Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Hilo: Cuando cambia la perspectiva....... - Foro General

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

sabias palabras Miguel, todos hemos vendido y comprado sin ton ni son, recomprado piezas y revendido piezas. Tonterías que si las hiciesen nuestros hijos seguro que les regañábamos.
    Disfruta de las vacaciones.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

El italiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy buenas compañero, creo que has llegado a lo que se podria llamar madurez relojeril, es decir cuando se aprecia de verdad lo que se tiene, cosa que yo estoy a años luz...menos mal que la situacion economica no me permite en absoluta compras...algun lado bueno tenia que tener la crisis, vista siempre desde un lado MUY POSITIVO, espero algun dia llegar a tener una coleccion que me llene por completo y disfrutarla de ella, sin el complejo de buscar nuevas piezas para que me satisfagan. Por esa razon compañero te doy la enhorabuena, disfruta al maximo de tus relojes!

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Te entiendo perfectamente Miguel, por mis manos han pasado (y se han ido) 5 Rolex, un Omega, un Tag Heuer, un Hamilton y alguno más.
    Hace unos meses (y tras años de buscar el "reloj perfecto que nunca llega") llegó el momento de decir basta. A ello ha ayudado una reducción salarial del 10% de momento, y veremos como acabamos el año.
    Ahora disfruto y valoro mis Seiko G-Shok, y mis Seiko 007, 143 y otro Militar. Me he quedado con 5 relojes, y ninguno pasa de 200 euros, pero me siento más a gusto conmigo mismo habiéndome quitado ese ansia permanente de búsqueda.
    Última edición por Malcom; 25-jun-2012 a las 14:14
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que la perfección de las cosas no está en sus cualidades físicas, si no en la satisfacción plena que supone su posesión y uso. Basándome en esto, considero que todos mis relojes son perfectos, perfectos para mi. Si no fuese así nunca los hubiese adquiridos, desde el más caro hasta el más barato.
    Respecto al cambio de perspectiva es cierto que suele ocurrir, si bien de forma diferente en cada aficionado. Actualmente me encuentro en una fase pasiva, principalmente por la plena satisfacción que disfruto con lo que tengo en casa, aunque sí es cierto que a veces sufro de algún calentón bronzopaneristi que me hace pensar en prescindir de alguna de mis piezas, algo que hasta hoy nunca ha ocurrido.

Un saludo Miguel.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

sherpa92 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si ya lo dice mi mujer... "Pero disfrutalos, hombre!, ¿de que te sirve si entran y salen tan de prisa?"
    "Lo único en esta vida que no tiene solución es la muerte"

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Alfonso, lo sabes de muy primera mano porque me lo has escuchado ya muchas veces.....los tiempos cambian y las circunstancias hacen que uno (si es medianamente listo) también lo haga.........en eso radica el éxito en amoldarse a los tiempos y en valorar las cosas (relojes o lo que sea) en su justa medida......
    Saludos!

Yo por mi parte siempre he llevado esta pasión con fundamento y siempre he tratado que mi cerebro(LA LÓGICA) sea el que domine a mi corazón(LO EMOCIONAL) de lo contrario entras en una espiral sin salida y adictiva como puede ser el tabaco el alcohol o cualquier otro vicio.

bernardomojino está desconectado Baneado

Predeterminado

Miguel: en este hilo nos vas a poner a todos de acuerdo. Las cosas se valoran mucho más
    cuando no las tienes o simplemente no puedes acceder a ellas como antes).
    S2.

trivial pursuit está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La crisis,la edad,la maduración personal,etc,etc...es como la vida misma....

ratapante está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

coincido contigo plenamente Miguel, hasta el punto de que llevo mucho tiempo pensando
    que lo único bueno que nos ha traido la crisis es la humildad y la sencillez, y esto es estra-
    polable a los relojes, me incluyo, mi voragine consumista de relojes (CRI) se ha visto aplacada
    por la cruda realidad, felicidades, un analisis acertado

sodushi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Chapeau por tu exposición! A mi aun me queda experimentar con mas relojes para llegar a tu forma de pensar, lastima que mi economía no me permitirá vivir esas sensaciones.

Saludos!

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo