Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Hilo: Cuando cambia la perspectiva....... - Foro General

arcediano Invitado

Predeterminado

bueno...en todo caso es algo fácil de solucionar con dejar de visitar los foros o comprar relojes, yo hace mas de dos años que no lo hago y la verdad es que tampoco siento actualmente necesidad de ello

Barullo está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

en dos palabras, PORFIN...algunos estamos en ello

saludos
    Última edición por Barullo; 25-jun-2012 a las 01:15
    Algún día, los pájaros volarán.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Clark Ver mensaje
    A ver cuanto te dura ese sosiego.
    Durara lo que tenga que durar.......
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Barullo Ver mensaje
    en dos palabras, PORFIN...algunos estamos en ello

saludos
    Alfonso, lo sabes de muy primera mano porque me lo has escuchado ya muchas veces.....los tiempos cambian y las circunstancias hacen que uno (si es medianamente listo) también lo haga.........en eso radica el éxito en amoldarse a los tiempos y en valorar las cosas (relojes o lo que sea) en su justa medida......
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

plor está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues es complicado llegar a donde has llegado a esa paz interior relojera,porque como bien has dicho siempre estamos buscando el santo grial y creo que no existe,nada nos satisface completamente en cierta fase adicta,yo personalmente estoy tambien recortandome en numero,tengo un seamaster 300 como reloj ocasional un seiko y algún militar para mas batalla y un casio 5100 para todo trote y creo que todo lo demás está empezando a sobrarme asi que en breve lo iré quitando,vamos quiero decir que por el momento tengo cubiertas mis necesidades

www.elarmariodeanur.com
    https://www.facebook.com/elarmariodeanur

urraca Invitado

Predeterminado

Muy acertada reflexión Miguel, muy acertada.

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Una acertada reflexión que me he plateado muchas veces, y no por perder la ilusión si no que cuando entra una pieza de esas que se suponen "griales" después de haber entrado se pierde la ilusión, o pasa a segundo plano y a por otra. Esto pasa cuando ya tienes o has tenido de casi todo, además con un cierto volumen en cartera y no sabes realmente que te va a satisfacer.

Realmente nada, ya que lo único que lo hará es cuando uno sea consciente, disfrute y valore lo que uno tiene o ha tenido, ahí es cuando uno empezará a disfrutar de verdad.

tintinnn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esto va por rachas, tanto personales, como el entorno que nos rodea, y cada uno va amoldandose según sus circunstancias y sus hitos conseguidos, y en estos tiempos, todos reflexionamos y priorizamos unas cosas respecto a otras.
    En fin, hay que amoldarse a los tiempos.

onap está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente conforme con la reflexión, creo que a muchos nos ha pasado lo mismo; ahora valoramos más lo que tenemos y no sentimos tanta necesidad de acumular más relojes, la mayoría de mis amigos tienen uno o dos relojes solamente y no tienen la minima necesidad de más.

slau2.
    Si te caes 7veces, levantate 8.

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Me alegro, de que hayas encontrodo el camino..Salu2
    A veces tu coges un Libro, otras veces el Libro te coge a ti..;-)

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo