• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando el caldo comienza a costar mas que los huevos

  • Iniciador del hilo cduran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cduran

cduran

Habitual
Sin verificar
Fue un titulo que se me ocurrio despues que he tratado infructuosamente de conseguir una banda/correa para el ultimo reloj que compre.

Se trata del Helson bronce con dial verde, del cual me enamore con solo verlo por internet y luego de algunas preguntas a un amigo forero que tuvo uno para experimentar (gracias Juanrock por tu ayuda), me decidi a comprarlo.

Con solo recibirlo, me di cuenta que el caucho no le favorecia de a mucho:
20140401_115139.jpg


Aca una en la muneca con su brillo bronce, se nota el caucho saliendo por un lado, ya que me queda en el penultimo hueco de la banda y no le puse el segundo ajustador.
20140331_170323.jpg

Entrado en gastos me puse a buscar online una nueva banda para el reloj, al no obtener respuesta via email de algunos artesanos a nivel internacional y con el afan propio de las CRI me compre una hirsh waterproof que se veia de lujo en internet:

Esta es la susodicha:
NW-MarinerBrown01-600_1024x1024.jpg



Ya puesta en el reloj, no me gusto nada:
20140411_111734.jpg

Entonces una NATO leather que le va un poco mejor:

20140402_184423.jpg

Pero igual se le veia muy delgada y como que no le quedaba bien, entonces a por otra, esta estaba de super lujo (otra vez por internet) y la pedi, me llego ayer y ya vi como que tampoco le va muy bien.
Aca va la foto de todo los pantalones que se a probado este sr:

bandas.jpg

La que tiene puesta el reloj es la ultima en llegar y ya pense que una de caucho verde, tal vez le quede bien. voy a mirar por internet.

Ahora la pregunta es: Cuanta ayuda psiquiatrica necesito? Ya voy a terminar pagando mas por comprar bandas que por lo que pague por el reloj. Literalmente, me va a salir mas caro el caldo que los huevos.

:-(
 
¡¡¡ El tuyo es un grave caso de correitis aguda !!! Cierto es que ese caucho, el original, no le iba ni medio al reloj... y tampoco las otras. ¿ Has probado a diseñar una artesanal ? Quizás así, puedas satisfacer tu deseo visual de un Henson equilibrado y límpido. saludos
 
Yo le pondría una canvas verde con el ardillón en bronce. Le iría que "ni pintada". Suerte y te comprendo...
 
Yo le pondría una canvas verde con el ardillón en bronce. Le iría que "ni pintada". Suerte y te comprendo...

Gracias Gamor, me parece que tienes razon, le va a ir mejor que la de caucho verde, la verdad no habia pensado en canvas o nylon. ya vi unas color oliva que puede que le vaya bien.
saludosDSCN0110.JPG
 
cduran donde has visto esa correa color oliva??!?????!?
 
Pues sí. Pero tendrás que estar a gusto con reloj.. Pienso
 
Las canvas textiles quedan de fábula hay un mercante que las tenia no recuerdo quien
 
Sinceramente a mi me gusta como queda con la hirsch y la última de piel, otra cosa es que a ti no te guste
 
La verdad es que sí, mirártelo un poco si que deberías ::Dbt::. ¡Es coña!, yo creo que simplemente tendrías que ir un poco más sobre seguro y no arriesgarte tanto, no sé, probándote correas que tengas de diferentes tonos puede ser una opción.
Por cierto, el reloj, muy chulo.
Saludos.
 
  • #10
Estoy de acuerdo en que le quedaría bien una de tela, verde oliva. En su día Tacticowatches fabricó una para el TypeRE que tenía una pinta estupenda.
Era de doble capa de cinta de nylon, lo que le daba un aspecto muy robusto, que creo que es lo que necesita ese reloj.
Un saludo.
 
  • #11
A este reloj no le va otra cosa...

ImageUploadedByTapatalk1399019763.377383.jpg

ImageUploadedByTapatalk1399019751.718023.jpg

ImageUploadedByTapatalk1399019771.562167.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #12
A mí me pasa lo mismo, acabo gastando en correas tanto o más que en el reloj... Creo que mi media está en unas cuatro (activas, más las que descarto por el camino) por cada uno, y ahora mismo no tengo ningún reloj con su correa original.
 
  • #13
Hola compañero, yo al mío le hice una correa completamente a medida de C&B straps,.

Le das a José María la longitud de las dos partes, la distancia entre los agujeros y donde quieres que empiece el primer agujero. Queda una correa que empieza y acaba donde tu quieres y que tiene el ojal que usas en el sitio exacto.

Puedes probar.:ok::
 
  • #14
Habrías acabado antes y mejor yendo a alguna tienda "física" en lugar de por Internet... ¿o no te pillaba a mano?
 
  • #15
Creo que una Hirisch Terra le quedaría bien.
 
  • #16
Personalmente, no me parece feo con las dos de cuero, la NATO no me gusta nada, espero que tengas suerte con la siguiente :ok:: Y que sea la perfecta para tu reloj, que por cierto se ve muy bien.
 
  • #17
Una buena de piel artesana... foto prestada de WUS
on-shark-diver-bronze-die-gruene-in-cusn8-img_2413.jpg
 
  • #18
Pues has acertado porque esa tercera correa que le has pillado le queda de maravilla, así que de ayuda psiquiátrica nada de nada.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #19
Me ha hecho gracia la expresión "costar más caro el caldo que los huevos", ya que me ha recordado la época que pasé dando tumbos por el mundo en mi primer trabajo, tras licenciarme. Es una expresión que sólo he escuchado en Centroamérica, y de eso hace ya bastantes años. El equivalente castizo es "costar más la salsa que los caracoles", también en clara referencia gastronómica.

Respecto a las correas, me he encontrado en esa misma tesitura bastantes veces, pero en mi caso los causantes de los problemas son los binomios corbata-camisa (y viceversa). El ser demasiado perfeccionista es una cruz, está claro. :-P
 
  • #20
Artesana de jacobo

IMG_0905_zps69e89ecf.jpg


IMG_0902_zps9eb5d7e8.jpg


Hirsch terra

ab9c4fa0cfd237c3f0842cba99057862_zpsa6e2b981.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0905_zps69e89ecf.jpg
    IMG_0905_zps69e89ecf.jpg
    76,7 KB · Visitas: 4
  • IMG_0902_zps9eb5d7e8.jpg
    IMG_0902_zps9eb5d7e8.jpg
    59,3 KB · Visitas: 4
  • ab9c4fa0cfd237c3f0842cba99057862_zpsa6e2b981.jpg
    ab9c4fa0cfd237c3f0842cba99057862_zpsa6e2b981.jpg
    66,9 KB · Visitas: 7
  • #21
Bonito reloj! La nato me gusta menos pero las otras dos me gustan mucho puestas en el reloj, a la primera sólo le falta que se oscurezca un poco el pespunte (tan blanco desentona un poco) y a la segunda le falta un poco de uso...
Un saludo.
 
  • #22
La ultima, la que tiene puesta le queda de escandalo, genial, yo no la cambiaba
 
  • #23
Una buena de piel artesana... foto prestada de WUS
on-shark-diver-bronze-die-gruene-in-cusn8-img_2413.jpg

La de la izquierda con el pespunte me parece sencillamente espectacular y le queda a la perfección. La de en medio no me gusta mucho, pero es gracioso que esté hecha (parece) a partir de cuero de un guante de beisbol.
Saludos.
 
Última edición:
  • #25
Muchas gracias por todas las sugerencias y consejos. la de la izquierda de la foto wus es como lo que quiero.
La que tiene mi reloj ahora mismo la llevé a nadar ayer así que probablemente el uso y abuso le de un mejor toque.
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie