Página 8 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 114
Like Tree53Likes

Hilo: ¿Cuando alguien os dice que para ver la hora esta el movil como defendeis la aficion? - Foro General

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Que lo siga mirando en el móvil. Si no le gustan para que dar explicaciones...
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

JVMATEU está desconectado Forer@

Predeterminado

Cuando miro la hora, no solo lo hago por mirar la hora, es por ver el reloj, lo que representa, el reloj que he escogido ese día, por que motivo, si le va con la vestimenta que llevo, si es el adecuado para le reunión o acto que voy a asistir, si es ostentoso, en fin son fracciones de segundo pero todo pasa por la mente. Yo lo comparo con fumar un buen puro o un buen whisky, es el todo, no so lo que sacas momentáneamente. Si el reloj solo sirviera para dar la hora y la ropa solo para ir abrigado y el coche para desplazarse estaríamos tirando por tierra muchos de los esfuerzos que hacemos cada día para levantarnos con ganas, ilusión etc..

yellow650 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo les digo que me gasto el dinero en lo que me hace feliz. Ante esto poco pueden hacer.

AlfredoP está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es cuestión de gustos personales.
    El reloj da personalidad el móvil es generalista y sometido al avance de la ciencia, no dura mucho mas de un año y medio por quedarse obsoleto, el reloj siempre dura si quiere uno.

visma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi modo de ver hay cosas que no precisan defensa. Las aficiones son así, lo que a unos les gusta a otros les parece una pérdida de tiempo (y dinero). Creo que en tratar de convencer a otro de lo contrario es incluso contraproducente. Sin embargo, a veces he observado que tras un comentario de ese estilo, se encuentra el deseo de saber más e incluso de introducirse en el tema, y, en otras coasiones, por qué no decirlo, envidia.

jose ferra está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un reloj, creo, es un complemento que nos imprime un caracter diferenciado del resto de personas.

Sebastopol está desconectado Novat@

Predeterminado

Me parece estupendo que cada uno vea la hora donde quiera. Para mí, el reloj es una "joya", un complemento, aparte de una máquina para medir el tiempo. Pero creo que casi todos, mirramos al movil tantas o más veces al día que nuestros relojes y además vemos si tenemos emails, whatsapps, el tiempo...etc

Sebastopol está desconectado Novat@

Predeterminado

Bueno, otros critican hasta máquinas de café cuando ellos se gastan hasta 20 veces más en relojes (va de buenas, eh!)

Saludos

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No la defiendo... Cada loco con su tema. ;)
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

IsaacMlg está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El móvil salio para llamar o ser llamado,no para ver la hora,para ver la hora ya inventaron los relojes hace mucho tiempo.

“El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré” (Lemmy Kilmister).