Página 7 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 114
Like Tree53Likes

Hilo: ¿Cuando alguien os dice que para ver la hora esta el movil como defendeis la aficion? - Foro General

lorens está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

un reloj,es elmejor medio, para ver la hora,ademas,de elegante, no me gusta ver, mi mano,vacia,el movil,muy incomodo, y si vas manejando peor.

Nando87 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por uripm Ver mensaje
    Cada uno tiene sus aficiones pero si te apetece entrar en una discusión estéril, te propongo:

El móvil genera campos magnéticos que pueden generar impotencia. No te preocupa???

No te gastarías más de 60€ en un reloj pero te puedes gastar 500 en un móvil. No es lo mismo?
    Y a la inversa, la gente que habla de los que se gastan 600 € en un móvil de alta gama que no dura ni un año y luego ellos se compran orgullosos de su lógica un rolex sub de 7000 €. Un móvil de alta gama vale 600€ y si lo cambias cada año tienes que poner unos 250 como mucho a mayores. Esto significa que tenemos móviles de alta gama, lo más de lo más en tecnología durante casi 30 años por el precio de un reloj y con disponibilidad de una pequeña renta de capital A mí me gustan los relojes, los instrumentos tecnológicos y los coches, y en todo poco y bueno para poder saborearlo bien. Pero no tengo ningún interés por la aprobación ajena de mis adquisiciones
    Última edición por Nando87; 19-ene-2013 a las 22:53

argus está en línea SuperForer@

Predeterminado

Yo lo que no entiendo es que haya gente que mire la hora en el móvil...

Suso72 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por manutf Ver mensaje
    Prueba a decirle que cuando esté en el Everest p.e. saque su móvil y mire la hora, o cuando esté a cincuenta metros de profundidad saque el Iphone, o mejor cuando volvamos a la luna que lo mire ahi..., si te dirán que el Iphone se ajusta automáticamente con el horario de verano y de invierno, pero mirar el reloj mientras conduces (aún) no lo ha prohibido nadie...
    Los coches llevan relojes.

trasguetxea está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Coincido en lo que dices, que el tipico listillo de los huevos que te suelta lo de que su reloj por 50 pavos le dá la hora igual que el mio, suele ser el que se gasta 600 euros cada dos años en renovar su iphone, su ipad, su play station 7 o lo que sea, para ir tirandolas a la basura.................

ehms67 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por foto43 Ver mensaje
    La verdad es que a mi los únicos que me lo han dicho han sido mis hijos, por lo tanto no tengo que defender ninguna postura. La gente joven hoy en dia funciona asi y eso que mis hijos ya no son jóvenes, pero siempre han funcionado asi, no les han gustado los relojes, que le vamos a hacer.
    Tienes razón,pero yo al mío se lo inculqué poco a poco.Un día me vino preguntando que porqué eran mejor los relojes automáticos que hacían un tic tac seguido a los que que hacían tic tac ( discontinuo de cuarzo ) .Sólo se me ocurrió decirle que si te quedas en una isla desierta con uno de ellos al cabo de dos tres años se parará,sin embargo el automático aunque menos preciso siempre funcionará.Conozco un amigo que tenía un Rolex de su padre y en 40 años no pasó ni una revisión y funcionaba,de esa manera pero funcionaba.Lo de los relojes es una pasión que te va viniendo poco a poco,pero si tienes ayuda mejor.
    También decir que para mí es la única joya que hay para el hombre,porque los anillos no me gustan.
    Ssaludos

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Corinthiano Ver mensaje
    ............escucha gavilan " este reloj lo llevo puesto 16 horas al dia 365 dias al año desde hace 12,no me he gastado un € en mantenimiento y si un dia lo vendo ademas recuperare dinero,pero SOBRE TODO me da una inmensa satisfaccion mirarlo sin ni siquiera ver la hora....."

Situacion real que me paso a mi ante el comentario de por que llevaba un Rolex Daytona
    Aaaw Yeah!

Zu zara nagusia!!

Cimas está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Supongo q no hay q defender nada, cada uno tiene sus valores, en todas las cosas en general una vez te aficcionas ves q la gente se gasta mucho dinero en cosas, pero es su dinero, a mi me gustan las bicis y la gente para dar una vuelta el domingo se gasta 3000 euros en una bici pues me parece perfecto, cada uno...

alfjimenez está desconectado Milpostista

Predeterminado

Razonarlo es muy difícil. Es casi una cuestión de romanticismo.

No se si a vosotros os vale este símil, pero yo a veces intento explicarlo con ejemplos como este:

Ver la hora en el iPhone (podríamos hablar incluso de los relojes de cuarzo baratos) equivale a esto:

Ver la hora en tu reloj mecánico, en cambio, me evoca esto otro...

Si tuvierais que dar la vuelta al mundo en uno de estos dos, ¿cual elegiríais?

Un saludo

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Nando87 Ver mensaje
    ... no tengo ningún interés por la aprobación ajena de mis adquisiciones
    Esto mismo pienso yo. Para qué tengo que convencer a nadie? Además, algunas veces he sido yo el que ha dicho esa frase: "para ver la hora está el móvil", el reloj es para otra cosa.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado