Página 5 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 114
Like Tree53Likes

Hilo: ¿Cuando alguien os dice que para ver la hora esta el movil como defendeis la aficion? - Foro General

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por trasguetxea Ver mensaje
    ¿ no me jodaís que en el movil se puede mirar la hora? Que invento, no?
    Y además dicen que también sirve para llamar !!!

Personalmente me he encontrado contadas veces con una situación similar, y en todas ellas el "listo" era uno de los que se gastan pastones bien sea en iphones/ipads/blackberrys/cacharros tecnológicos que quedan obsoletos en cuatro días, con lo que se "tienen" que gastar otros pastones en el modelo nuevo de marras, o bien en otros artículos con "fecha de caducidad" corta (ropa o complementos de moda o mangarranadas varias).

Hoy precisamente uno de estos tipejos me ha dicho que se ha gastado 800€ en un kit de asiento, volante y pedales para jugar a la consola. Po fueno, po fale, po malegro (Makinavaja dixit). Mi respuesta? "Guay tio, ya me lo dejarás probar un día de estos...".

Yo tengo hobbys varios, y como todos los hobbys cuestan dinero. Lo que no hago nunca es criticar (negativamente) los hobbys de los demás. Como dijo Cabanillas y algún otro, mi dinero es mío, que para eso trabajo para ganarlo, y me lo gasto en lo que quiero. Unos ejemplos de "lo mío": colección de navajas y cuchillos (ya no sé cuánto llevo gastado en eso), arreglar un par de motos viejas que tengo guardadas o el tiro deportivo (además de las armas, las licencias y las cuotas del club, la munición no es barata...).

Zu zara nagusia!!

Nando87 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Defender el qué? A mí ni me interesa ni me deja de interesar que otros compartan mi afición. No me siento ofendido por críticas a lo que yo hago ni tengo interés en lo que otro haga siempre que no me resulte perjudicial, así que

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

De ninguna forma porque tienen razón. Si dejaran entrar a los perros en el Museo del Prado, levantarían la pata para mear en el cuadro de Las Meninas, ellos no entienden de arte como nosotros tampoco captamos determinados olores. Resumiendo, que si quieres hablar de relojes ya tienes este foro.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

merengon está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo creo ques esta en su derecho de mirarla como quiera, porque nosotros seamos tan aficionados no significa que el resto del mundo lo sea.

Saludos.
    Última edición por merengon; 19-ene-2013 a las 09:51

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Joer...

Yo tb miro la hora en el móvil, o en el IPad, como ahora mismo... Si donde menos miro la hora, realmente, es en el reloj!

Si la mayoría de nosostros, apostaría, miramos el reloj y no tenemos ni puñetera idea de la hora que marca!

Y por último... A mi que me importa lo que piensan los demás de mi afición? Si tengo aquí a más de 40000 piraos que están igual o peor que yo con la afición... Para que quiero más??

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cuando alguien me dice eso, siempre contesto lo mismo: "yo no miro la hora, miro el reloj".

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La verdad es que le digo que hace muy bien. Esa precisión no se consigue con ningún reloj. Inmediatamente le digo que le compro los relojes que tenga por casa. Siempre suele haber alguno.
    COMANDO CENTOLO

Corinthiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

............escucha gavilan " este reloj lo llevo puesto 16 horas al dia 365 dias al año desde hace 12,no me he gastado un € en mantenimiento y si un dia lo vendo ademas recuperare dinero,pero SOBRE TODO me da una inmensa satisfaccion mirarlo sin ni siquiera ver la hora....."

Situacion real que me paso a mi ante el comentario de por que llevaba un Rolex Daytona

xavico está desconectado Novat@

Predeterminado

yo lo tengo facil, mi movil atrasa, nose porque ni me importa y yo creo que no ay nada que defender cada cual con lo suio

abrosino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues que tienen razon,
    yo no llevo reloj para ver la hora,logicamente la miro,pero de 10 veces que miro el reloj 9 no me fijo en la hora.

el reloj es para observarle,ver como funciona,los detalles,las sensaciones que trasmite,etc.

saludos.