Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 114
Like Tree53Likes

Hilo: ¿Cuando alguien os dice que para ver la hora esta el movil como defendeis la aficion? - Foro General

cvigo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Antonio-Madrid Ver mensaje
    Es como el que dice que lo mismo da un Dacia que un BMW, los dos te llevan a todas partes..... Yo, simplemente contesto pues sí, y no discuto.
    Bueno, será porque no necesitan más que la función básica del objeto... lo cual es fantástico para su bolsillo

Luisj está desconectado Milpostista

Predeterminado

"Dependiendo de mi estado de animo o de la ropa que lleve elijo un reloj u otro,tu estés como estés vas a coger el mismo móvil,y ademas si hablas mucho te quedas sin batería y sin poder saber la hora".

Renacentista Invitado

Predeterminado

Lo mejor es hacerle ver a esa persona que la elegancia de vestir un buen reloj no está reñida con la practicidad de usar el movil.

PD:si, soy de los que llevan el movil en el bolsillo

jaler39 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cada uno es cada uno.No tengo que defender nada, ni el tampoco, porque cada uno tiene su postura , y las dos son lícitas.Las aficiones y los gustos son dificiles de defender ante otras personas con gustos y aficiones diferentes. Pero ahi está la gracia de la vida, que no seamos todos y todas iguales.

trasguetxea está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Amén !!!!!!!!!!!!!!

Cita Iniciado por telemann Ver mensaje
    pues a mi me parece una horterada el móvil smart. Vale para todo pero nada lo hace bien. Escuchas música enlatada, ves internet que necesitas una lupa,
    es demasiado grande para ir en un bolsillo y es aparatoso... Yo prefiero tener un buen reloj para ver la hora, un buen equipo de música para escucharla y un buen ordenador. Si un iphone te cuesta 600 euros más 50 al mes y te dura un par de años, tienes el dinero para comprar lo que he dicho antes, te sobra de hecho, te dura muchos muchos años y encima lo disfrutas muy a gusto

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por joherdi Ver mensaje
    A mi ayer uno de esos que ven la hora solo en el móvil, me preguntó varias veces que hora es... porque no tenía batería.

Yo le dije, "¿no hay móviles con movimiento automático, que lo agitas un poquito, zas, zas... y te da la hora?"
    calla, calla, no des ideas, que no quiero ni imaginarme eso..............

Predeterminado

Cita Iniciado por libertas2001 Ver mensaje
    Mirar la hora en el movil...es un atraso cultural...

El reloj "salto" del bolsillo a la muñeca en tiempos de la Gran Guerra...y ahora...en el siglo XXI ¿vuelve al bolsillo?
    Amén!!

Predeterminado

Hoy mismo le he contestado a uno que me pregunto mas o menos lo mismo, que porqué se ha gastado 60 € en su cinturón no se qué, si una cuerda de tender la ropa le cuesta 60 centimos............y puede sujetarle el pantalón igual.......

AlbertFM está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no suelo gastar mucho tiempo en contestar estas preguntas... Suelo decir cada uno se gasta el dinero cómo quiere, hay gente que se lo gasta fumando que lo encuentro mucho más absurdo...

fufu652 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo siempre miro y digo la hora del reloj de pulsera tambien