Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 114
Like Tree53Likes

Hilo: ¿Cuando alguien os dice que para ver la hora esta el movil como defendeis la aficion? - Foro General

Albertob está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Cuando alguien os dice que para ver la hora esta el movil como defendeis la aficion?

Hola, el caso es que hablado con gente conozco a gente que dicen que en condiciones normales para ver la hora esta el movil o que no se gastarian mas de 60€ en un reloj , ¿como les explicacais que los relojes los compras por algo mas que ver la hora?

Saludos.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El reloj de pulsera se impuso por comodidad. Volver al neo-reloj de bolsillo me parece un atraso.

Ver la hora en mi reloj. Giro un poco el brazo o lo estiro. Ah, son las XX.

Ver la hora en mi móvil. Mete la mano en el bolsillo. Saca el móvil. Dale a la tecla de desbloqueo. Ah, son las XX. Vuelta a darle a la tecla de bloqueo (o no). Vuelta a meterlo en el bolsillo.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

es que son dos cosas distintas... 1.que ya tienes un reloj de bolsillo con el movil.Correcto! Pero...cuanto tardas en sacarlo,conectarlo,ver la hora y guardalo?Como cinco veces mas que una rapida ojeada al de pulsera!Por eso abandonaron los militares los relojes de bolsillo..para no delatar su posicion! 2.que no se gastaria mas de 60 euros en un reloj...pues estupendo!Por ese importe,puede pillar interesantisímos relojes..vintages suizos,divers rusos,parnises chinos,japos de gama baja...y si YO me quiero gastar MI dinero en relojes..como si me lo pulo en coches,putas o farlopa...que para eso es MIO!
    Última edición por cabanillas; 20-ene-2013 a las 01:36
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No defendería nuestra postura, es indefendible. O amas los relojes, o por el contrario te son indiferentes, o a lo sumo le das la misma importancia como cualquier otro complemento masculino. Para que intentar convencer a nadie.

jalmag está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo siempre les digo que un reloj de señorío y prestancia y es elegante. Está claro que a quien le gusta el reloj lo llevará tenga los moviles que tenga, yo poseo dos moviles, el personal y el del trabajo y os puedo jurar que nunca me fijo en el teléfono para ver la hora, vamos ni se me ocurre. El proefsional de la hora es el reloj, el móvil es para organizar la agenda y enviar y recibir llamadas y/o mensajes.

unsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

cada uno tiene una aficion, si estan contentos con mirar la hora en el movil perfecto para ellos, ademas de mas incomodo no se puede comparar para nosotros el miralo en un reloj que nos gusta y disfrutamos de ello.
    lo del precio del reloj? tengo un amigo que dice que estas loco si te gastas 1000€ en un reloj y el se gasta en chicas 700€ mas o menos al mes

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Albertob Ver mensaje
    Hola, el caso es que hablado con gente conozco a gente que dicen que en condiciones normales para ver la hora esta el movil o que no se gastarian mas de 60€ en un reloj
    En principio, respeto que una persona se gastarse su dinero en lo que quiera.

Más de uno y más de dos que me han dicho algo parecido se gasta tanto o más dinero en otras cosas u aficiones.

P.e. y al hilo de lo que va éste tema, móviles. Yo no me gastaría más de unas decenas de euros en un terminal LIBRE (no, los operadores no los "regalan"), no me llaman la atención. Y un reloj me va a durar, en principio, mucho más que un móvil, que en un año o año y medio queda obsoleto.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La verdad es que a mi los únicos que me lo han dicho han sido mis hijos, por lo tanto no tengo que defender ninguna postura. La gente joven hoy en dia funciona asi y eso que mis hijos ya no son jóvenes, pero siempre han funcionado asi, no les han gustado los relojes, que le vamos a hacer.

Albertob está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por unsur Ver mensaje
    cada uno tiene una aficion, si estan contentos con mirar la hora en el movil perfecto para ellos, ademas de mas incomodo no se puede comparar para nosotros el miralo en un reloj que nos gusta y disfrutamos de ello.
    lo del precio del reloj? tengo un amigo que dice que estas loco si te gastas 1000€ en un reloj y el se gasta en chicas 700€ mas o menos al mes
    El tema del reloj no es que ellos se tengan que gastar mas, es que les choca tanto...., por cierto le sale "barratita" la novia a tu amigo xD.

Saludos.
    http://experimentobotellasdeplastico.blogsport.com.es

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    No defendería nuestra postura, es indefendible. O amas los relojes, o por el contrario te son indiferentes, o a lo sumo le das la misma importancia como cualquier otro complemento masculino. Para que intentar convencer a nadie.
    RAPOSO.... Hola...

Casi por completo de acuerdo con tu mensaje, además de acuerdo con los de Tortuga Shelly y Cabanillas.

Dije Casi porque no creo que sea indefendible la postura de quienes apreciamos los relojes de pulsera.

Porque esa postura es inatacable.

Es una cuestión de preferencias culturales y de gustos y sobre gustos hay demasiado escrito pero nada definitivo.

Yo ni me caliento en discutir con quien me hace un planteo así.

Mi respuesta es: ¿Tu preferencias, por las razones que sean, son los móviles? Bien por ti... yo prefiero los relojes de pulsera y, si puedo, los mecánicos automáticos.

Si insiste, le digo.... Yo no me he metido con tu móvil. Empieza por decirme en qué es superior el móvil a un reloj de pulsera automático.

Y, a cada argumento de él, señalando una comodidad del movil, yo le respondo con una ventaja competitiva de un mecánico automático y, al final, quedamos en paz, cada uno con lo suyo.

Un saludo

Jorge Aldao
    Última edición por Jorge Aldao; 18-ene-2013 a las 22:13
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo