Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 74

Hilo: ¿Cuando alguien lleva un reloj que os gusta, le decís algo? - Foro General

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo si veo la oportunidad si le digo algo, siempre que no se fuerce mucho la situación.

Un saludo

Kamov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La semana pasada estuvo a bordo un técnico italiano con un Rolex Red Letter de esos, y se me salia el corazon de la boca, ¿Con ese reloj a bordo de un barco en construcción??? Obviamente se lo comente, y el hombre, ya mayorcete decia que le daba igual que era su reloj y punto, lo tenia destrozadito.... así que si lo veo siempre comento algo. Saludos

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ndie lleva relojes que me gustan, los relojes que me gustan los llevo yo ^^
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

pantro está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hace un tiempo, en una reunión con un proveedor, me fije en el reloj que llevaba y no me lo podia creer un Patek Calatrava, total al terminar la reunión, se me ocurrio decirle que me gustaba mucho ese reloj que llevaba, el orgulloso se lo quita y me dice, te gusta? sabes que marca es? justo cuando esta apunto de tocar mis manos, me dice "Pues es un chinorro......" dios casi me caigo de la silla, es esa tipica persona de la que nunca creerias que lleva un fake. al decirle eso se fijo en mi Gmt master II y claro empezamos a hablar de relojes, es una persona que le gustan mucho y cque tiene varios omergas buenos pero que reconoce que de vez en cuando pilla algun fake que otro.. la verdad es algo que no entiendo, la gente que conozco que lleva fakes ,solo lleva fakes y los que llevamos originales solo originales.... fue algo curiosos que me sorprendio.

saludos

rominox está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por josera15 Ver mensaje
    últimamente, he coincidido con dos personas que llevaban un Daytona. En ambos casos estuve tentado a decirles algo, pero al final no quise parecer indiscreto.

Uno era de un joyero y me hizo gracia porque era la típica joyería con relojes Lotus descoloridos, de esos que siguen con el precio en pesetas. Me hizo gracia la diferencia entre el reloj que llevaba y los relojes que vende.

El otro era de un vecino.

En ambos casos no dije nada. En el segundo, tampoco las tenía todas conmigo sobre su autenticidad y no quise ponerle en el compromiso.

¿Cómo reaccionáis vosotros? ¿Hacéis comentarios cuando véis algún reloj que os gusta? ¿Os hacen comentarios a vosotros? Es que no quiero parecer excesivamente friki.
    No suelo comentar nada, los miro discretamente.
    Por cierto, qué joyerías son esas?

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tendría que tener confianza para hacerles comentarios del reloj que llevan. Imaginad que es un fake, menudo apuro para él.

rava está desconectado Forer@

Predeterminado

Depende de la confianza qe tenga con el.
    El dinero no da la felicidad, pero ayuda

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si es alguien a quien no conozco, no le diría nada. Aunque me quedaría con las ganas de decirle que comparto su gusto por los buenos relojes.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

budy6969 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Fantasma ( con perdón), je ,je, je

budy6969 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Yo trabajao cara al público (tienda de prensa y revistas) y siempre que veo algún cliente que lleva algún reloj que me llama la atención, enseguida le digo eh ¿qué llevas ahí? y normalmente acabamos charlando un uen rato porque siempre les gusta que les preguntes.