Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 74

Hilo: ¿Cuando alguien lleva un reloj que os gusta, le decís algo? - Foro General

popolac está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo he hecho últimamente en dos ocasiones:

-A un amigo recién casado que le dije: "Ostras, un hamilton x-wind", el tio se quedó flipado de repente y engordó dos kilos enseñándomelo.

-A un compi de trabajo que vino vacilando de su TWSTEEL nuevo, le dije que con esos 400€ le conseguía mil relojes mejores. (El cabrito se vengó dias después cuando me dijo si el VOSTOK que llevaba me lo habían regalado con las chapas de la cocacola...)

Esteban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hace unos meses en el aeropuerto de Barajas, esperando la llegada de un vuelo en la cafetería, se sentó en la mesa de al lado un norteamericano que no hacía más que mirar el reloj que llevaba puesto (un vintage Heuer Autavia). El tío no pudo más y me pidió que se lo enseñara, a la vez que él me mostraba su Omega Mark II (módulo Lemania).
    Estuvimos un buen rato hablando de este vicio nuestro hasta que a mi parienta se le acabó la paciencia. La verdad que al tío se le veía apasionado por el tema (sobre todo por los vintages), pero le recomendé que en su visita a nuestro país no fuera tan confiado, si no quería llevarse un disgusto.

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

yO SI QUE SUELO HACER COMENTARIOS. lO CURIOSO QUE LA GRAN MAYORIA SON REPLICAS

ttarasbulba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si conozco a la persona seguro que le pregunto y hablamos, si me la acaban de presentar en muchos casos tambien (es un buen modo de romper el hielo e iniciar una conversación)
    salu2
    No por mucho madrugar amanece, más madruga

Predeterminado

pues yo no veo el problema, es más no he visto a nadie (turista o nacional) con amputación de muñeca

Esteban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ttarasbulba Ver mensaje
    pues yo no veo el problema, es más no he visto a nadie (turista o nacional) con amputación de muñeca
    Hombre! ya sólo faltaría que para quitarte el reloj te amputasen la muñeca.

maria jose está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo si que suelo decirlo . Aunque luego le doy vueltas y creo que hay muchas falsificaciones , y no todos dicenque es falso. A mi también me suelen hacer comentarios sobre los relojes que llevo

Predeterminado

hombre claro, pero no conozco a nadie que le robasen el reloj y ... demonizas al pais como si aquí robasen cada 2 por 3, cuando solo re suele robar al descuido (turistas y nacionales) por perdoona la rebuznancia por "descuido"

Davelno está desconectado Forer@

Predeterminado Saludos

Yo aún no me atrevo a comentar nada de relojes bonitos que veo...mi jefe tiene varios Tag veteranos, y aún no le he dicho nada.....tiempo al tiempo....
    Eso si, desde que conozco el foro me fijo en los relojes de todo el mundo..el que llevaba Sabina en una entrevista..el que lleva el "Gwoming"..........que obsesión

panisa está desconectado Novat@

Predeterminado

Por favor me dice la hora. Y luego que reloj tan lindo llevas. Es mecánico o de quartz?