• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando la aficion se convierte en obsesion.

  • Iniciador del hilo angelus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
angelus

angelus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, me gustaria saber si alguno de vosotros ha llegado a tener algun "problemilla" por esta nuestra aficion con algun ser querido (con la parienta vamos :D :D. Comentario machista perdon). O como os puede llegar a afectar en las faenas cotidianas o laborales una crisis de CRI.

En mi caso no han sido pocas la veces que he tenido que oir frases como:

Ya estas con lo puñe..... relojes......
Otra vez en internet??? asi te quedes ciego ca****

Otras veces me he hecho mas de 60 km solo para ir a ver un escaparate.

Y vosotros que?
 
Lo mismo te digo. Y el 80 % de las "operaciones " ni se entera sino ya estaria divorciada hace años de mi jejej.Saludos.
 
Mi mujer es una SANTA. Nunca me ha echado en cara nada, no le importa que me gaste la pasta en relojes y se cabrea si los vendo. Lo dicho, santa. :) :) . Es mas, quien me regaña es mi madre cuando me ve con un peluco nuevo: ¿otrooooo?, nooo mama, este ya lo tenía.......:D :D
 
Te acompaño en el sentimiento (y no es un pésame)

Respecto a lo de la parienta, yo ya no sé que inventarme para justificar la adquisición de un nuevo reloj, por lo que cada vez que me gusta uno nuevo, tengo que sacrificar al menos una pieza, por ese motivo, mi colección se reduce a tres relojes actualmente, cada vez que me oye hablar del tema me pone un careto que no veas, por no hablar de cuando me ve pasarme horas delante del portátil los fines de semana o las vacaciones. Además cuándo estoy esperando un reloj o decidiendo si vendo o compro alguno, pierdo hasta el sueño, me imagino como la mayoría de los que estén leyendo este post. Por último, yo he sido capaz de hacerme más de cien kilometros sólo para que me ajusten la marcha de un reloj que luego no me ponía, pero esta afición o enfermedad es así, ¿qué se le va a hacer?.
 
lo mio es mas grave, mi mujer y mi hija me afanan los reloses
 
Pues....

...... la verdad es que hay que escucharlas, por que algo de razón tienen.... pero solo escucharlas.... ;-) ;-) ;-)

Bueno y sentido común, que últimamente por estos lares ....
 
Yo lo que creo es que no hay ninguno que no haya tenido algún "problemilla" de estos, en mi caso tengo a la familia hasta las narices de mis relojes, además de eso me han pasado cosas como gente que se mosquea porque te quedas mirando el reloj que lleva cuando hablas con ellos, estar mirando escaparates en vacaciones en vez de hacer turismo, acostarme a las tantas por leer el foro, estar como tonto mirando mi nuevo reloj en vez de trabajar o estudiar, etc.

Vamos, en mi caso cosas de estas se dan frecuentemente y estoy casi convencido de que no soy el único...:D

Saludos;-)
 
lo mio es mas grave, mi mujer y mi hija me afanan los reloses

Te vas a tener que apuntar a la moda de los 47mm!!... A ver si así se atreven!!... (o a ver si el que no se va a atrever eres tú!!... :D )
 
Mira yo al final estaba como tu, y sali del armario, y es lo mejor que he hecho , porque antes miraba el foro, relojes como a escondidas por los comentarios ahora lo hago siempre que puedo, y ya no me dicen nada, y si muchas veces se combierte en obsesion , la gente de mi alrededor no me entiende ,pero otro reloj mas, pa que , si solo da la hora , y cuanto te has gastado, y bueno ya cuando digo que hay foros de relojes , dicen , que pandilla de grillaos, lo mejor es pasar y hacer lo que a uno le gusta ya que la vida son dos dias y hay que disfrutarla , y yo disfruto con los relojes muchisimo
 
  • #10
Escucharlas y cuando se ponen que hay que comprar un sillon o unas cortinas o la leche ir a IKEA date por jodido, porque eso si que es un dineral que en unos años hay que tirara
 
  • #11
Mi esposa quería comprar un Explorer la semana pasada en Washington DC, pero prefiere esperar un poco más hasta que nos vallamos nuevamente en crucero, en el caribe se consiguen muy buenos precios, sí se comparan con los de USA. ¿Alguien sabe por que? Un saludo.
 
  • #12
pues no me extrañaria, porque con eso de que no ven los numeritos de los reloses femeninos y tal, mi mujer va con un frogman de hamilton y mi hija con un invicta de tio, pero igual mañana me afanan el crono
 
  • #13
Por...

... los impuestos??? quizá ;-) ;-)

Mi esposa quería comprar un Explorer la semana pasada en Washington DC, pero prefiere esperar un poco más hasta que nos vallamos nuevamente en crucero, en el caribe se consiguen muy buenos precios, sí se comparan con los de USA. ¿Alguien sabe por que? Un saludo.
 
  • #14
y ademas no venden relojes los jodidos
 
  • #15
Bueno yo tambien tengo suerte, siempre lo he dicho, mi mujer no suele ponerme ninguna pega ( aunque creo que ultimamente se está volviendo mas revelde :( ) tampoco ve bien que vendiera ningún reloj de los que tengo y cuando decido comprarme alguno es ella quien mas me anima,

pero ..... creo que el enemigo mio soy yo mismo, aunque me lo puedo permitir "medianamente" me cuesta gastarme mucho dinero en un reloj no se como explicarlo son como dos sentimientos contrapuestos.

Antes del verano lo pasé bastante mal por que estaba dispuesto a comprar el speedmaster ( y eso depues de haberme comprado el combat crono ) dejé pasar el tiempo y ahora se me a pasado el calentón.

En cambio no me cuesta tanto si es un regalo para ella, en fin será el amor :D

Y locuras ? bueno cuando tengo que reparar o comprar cualquier cosa suelo ir a ver a Hexavi que lo tengo a unos cuantos kilometros, y cuando voy a alguna ciudad siempre voy parando en las relojerías, pero bueno es algo que normalmente todos hacemos.

Saludos.
 
  • #16
El q mas y el q menos supongo q tendrá sus anecdotas pero creo q la afición lo merece siempre y cuando no se transforme en obsesión..no?
 
  • #17
Yo tengo solo miradas de mi contraria...pero que miradas...eso si, me pongo "ipso facto" el JLC Grand Reverso que me regaló y todo son sonrisas y loas a la alta relojeria, que cosa mas curiosa verdad??

A dia de hoy esta tranquilo el patio, mas que nada porque intento ser lo mas opaco posible, vamos que ni el primo del hombre invisible ;-).

Tambien he tenido que optar por la opcion de Kurunfo en el que unos salen y otros entran, sino...lio.

Un abrazo y animo que en el foro si nos comprendemos :) :) :) :)
 
  • #18
Mi Santa...

Yo la verdad esq ue tengo mucha suerte con mi contraria. :)

No he conseguido "infectarle" la CRI a pesar de haberle regalado un Baume Mercie "baumatic" (preciosa estética rolex... si fuera de hombre... brrr) siendo novios y, al poco de casarnos, un rolex mixto. Pero ni por esas. No le gustan los relojes. Bueno, sí, le gustan los Armani, Swatch... esas lindezas. :cool1:

Por otra parte, tampoco se mete demasiado con mis "compulsiones". Lo que le fastidia es que no le cuento lo que voy a comprar hasta que lo tengo. Me dice que por qué no se lo digo... La verdad es que parece que "PECO" cada vez que adquiero una nueva pieza... o que no va a entenderme y por eso llevo las "operaciones" en secreto. Yo que sé. :huh: :huh:

En cuanto a lo de Internet... eso es punto y aparte. La llevo frita, cada noche, cuando me reclama para que me acueste y estoy en el portátil, dale que dale, mirando foros o nuevas "posibles adquisiciones"

Reitero lo de que es un Santa por qué, además de Relojes, colecciono Estilográficas (y ocupan muuuucho), cámaras de fotos Nikon (y las que no son Nikon), tengo una extensa biblioteca y discoteca... en fín. Una "joyita de hombre.

Bueno. Perdón por el ladrillo

Saludos

Pd.- Quiroga, vecino, que dice mi hija que se le vendría muy bien el Hamilton, que tiene el tamaño justo para ella :-P :-P
 
  • #19
hola compañero, yo tambien he tenido ciertos problemas, que si nunca estas satisfecho... etc, en parte lo he solucionado comprometiendome a no comprar mas relojes de los que tengo, osea que para comprar alguno tengo que vender, un saludo.
 
  • #20
mi mujer un dia me dice: no te precipites y comprate uno al año, en veinte años tendras idem...weno...tabien...pero nunca me gaste mas de 660 euros en un relós, si me compro uno d'esos vuestros que valen lo que un coche no se que me diria
 
  • #21
Lo mismo te digo. Y el 80 % de las "operaciones " ni se entera sino ya estaria divorciada hace años de mi jejej.Saludos.

Las dos últimas operaciones Archimde y Zeno, han sido con la caja B y con ayuda de un garganta profunda.
Vamos, lo del asunto Irán Armas de la CIA, cosa de niños.
Ayer justamente, con mi Zeno Superprecisión en la muñeca, cuando sacaba a mi hijo mayor de la bañera, me decía.

Hijo: A ver papá, me dejas ver ese reloj, es nuevo verdad.
Padre: Victor, deja de enredar y secate.

Y el insistía...

Hijo: Vaaaaaaaa, dejamelo ver....
Padre: Vale ya, noooo??????

Y su madre delante, que gracias a Dios, o pasa de todo o estaba con la cabeza en otro sitio.

Momentos tensos los que pasé ayer.
 
  • #22
No es mi caso, pero he conocido a algun amigo compañero de afición que hacia verdaderas cabriolas para ocultar sus nuevas adquisiciones.
 
  • #23
Para mí la cosa va en oledadas... Que está bien de humor, pues no hay problemo.

Que no: que si siempre con los relojes, que si el ordenador, que si otro más, que si no me preguntes porque es que no... :D:D:D

Por cierto, que estoy fatal. Acabo de subir de hacer la compra y ésta es la conversación que he oído en la sección de perfumería (sic) del Mercadona de debajo de mi casa entre la dependienta y una cliente. Es cierto; os lo juro por Nicholas Hayek o por su prima Salma :D

Cliente: Pues a mí no me gusta el Spirit...
Dependienta: ¿Ah no? Pues hija, yo es que me he enganchado al Spirit... es que engancha... uf... 8o 8o 8o

lostimage.jpg


¿Hay un perfume que se llame Spirit? :D
 
  • #24
Me parece que el Spirit es el perfume ese de Antonio Banderas, pero no me hagas mucho caso.

Hay un truquillo que conviene dosificar, pues no puede funcionar siempre. Se trata de enseñarle a la parienta dos fotos de relojes: uno es el que te quieres comprar, y el otro uno que sabes positivamente que no le gusta a ella. "Estoy dudando entre estos dos, cariño... ¿a ti cuál te gusta más?" Y ya la tienes cogida de los higadillos, porque "tu" reloj lo ha escogido ella... (Por cierto, este truco lo empleé para el Davosa y me salió el tiro por la culata.)
 
  • #25
A la mia le cuento unas mentiras que hasta me extraña que se las crea, me lo invento todo con tal de parecer la compra ganga del siglo, mira mujer me he vendido 2 relojes y con un poquito mas de dinero me he comprado este.:huh:

Luego tengo que esconder 2 relojes durante 3 o 4 meses y sacarlos de poco en poco, luego un dia me dice, ¿no te lo habias vendido este reloj? no mujer no este no era aquel...:-(

otra vez me la has dao con queso, esa coleccion en vez de disminuir aumenta y eso que te vendes 3 y compras 1, te crees que soy tonta.:-((

Anda mujer que no tengo vicios malos, ni bebo, ni fumo ni me acuesto con hombres:D ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie