Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Hilo: Cuando la aficion se convierte en obsesion. - Foro General

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    Lo mismo te digo. Y el 80 % de las "operaciones " ni se entera sino ya estaria divorciada hace años de mi jejej.Saludos.
    Las dos últimas operaciones Archimde y Zeno, han sido con la caja B y con ayuda de un garganta profunda.
    Vamos, lo del asunto Irán Armas de la CIA, cosa de niños.
    Ayer justamente, con mi Zeno Superprecisión en la muñeca, cuando sacaba a mi hijo mayor de la bañera, me decía.

Hijo: A ver papá, me dejas ver ese reloj, es nuevo verdad.
    Padre: Victor, deja de enredar y secate.

Y el insistía...

Hijo: Vaaaaaaaa, dejamelo ver....
    Padre: Vale ya, noooo??????

Y su madre delante, que gracias a Dios, o pasa de todo o estaba con la cabeza en otro sitio.

Momentos tensos los que pasé ayer.

Santiago está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

No es mi caso, pero he conocido a algun amigo compañero de afición que hacia verdaderas cabriolas para ocultar sus nuevas adquisiciones.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Para mí la cosa va en oledadas... Que está bien de humor, pues no hay problemo.

Que no: que si siempre con los relojes, que si el ordenador, que si otro más, que si no me preguntes porque es que no...

Por cierto, que estoy fatal. Acabo de subir de hacer la compra y ésta es la conversación que he oído en la sección de perfumería (sic) del Mercadona de debajo de mi casa entre la dependienta y una cliente. Es cierto; os lo juro por Nicholas Hayek o por su prima Salma

Cliente: Pues a mí no me gusta el Spirit...
    Dependienta: ¿Ah no? Pues hija, yo es que me he enganchado al Spirit... es que engancha... uf...

¿Hay un perfume que se llame Spirit?
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me parece que el Spirit es el perfume ese de Antonio Banderas, pero no me hagas mucho caso.

Hay un truquillo que conviene dosificar, pues no puede funcionar siempre. Se trata de enseñarle a la parienta dos fotos de relojes: uno es el que te quieres comprar, y el otro uno que sabes positivamente que no le gusta a ella. "Estoy dudando entre estos dos, cariño... ¿a ti cuál te gusta más?" Y ya la tienes cogida de los higadillos, porque "tu" reloj lo ha escogido ella... (Por cierto, este truco lo empleé para el Davosa y me salió el tiro por la culata.)

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

A la mia le cuento unas mentiras que hasta me extraña que se las crea, me lo invento todo con tal de parecer la compra ganga del siglo, mira mujer me he vendido 2 relojes y con un poquito mas de dinero me he comprado este.

Luego tengo que esconder 2 relojes durante 3 o 4 meses y sacarlos de poco en poco, luego un dia me dice, ¿no te lo habias vendido este reloj? no mujer no este no era aquel...

otra vez me la has dao con queso, esa coleccion en vez de disminuir aumenta y eso que te vendes 3 y compras 1, te crees que soy tonta.

Anda mujer que no tengo vicios malos, ni bebo, ni fumo ni me acuesto con hombres

pedrotena está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Será Spirit Gonzalet.

sphinx está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo estoy en tu misma situación, con mi mujer. y además SE LEVANTA ANTES QUE YO
    Fiera venganza la del tiempo, que le hace ver deshecho lo que uno amó...

pedrotena está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo una suerte muy grande con "mi contraria", como bien se apuntaba por ahí. Ella, cada vez que me ve en el ordenador se rie, yo creo que me toma como caso perdido; más problemas tengo con "los contrarios" en general, cuando llegan a casa le preguntan a mi chica... y ellos mismo se responden: en el ordenador. Pero yo les hago el mismo caso que ellos a mi.
    Un saludo. Y que vivan "las contrarias" y se olviden de donde vivimos "los contrarios".

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado Tranquilos, que os tengo fichaos a todos...

Tranquilos que os tengo fichaos a todos.
    Tengo una hojita de Excel con todas la operaciones que se hacen en FCV, con sus importes reales de las transacciones y los nombres de cada uno de vosotros, así que a ver que regalito me hacéis para taparme la boca antes que "tire de la manta" con vuestras santas parientas, mancha embusteros, que vais a ir todos al infierno.

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues yo,al igual que rmrelojes tambien he tenido mucha suerte.
    Mi mujer tolera absolutamente todos mis vicios,que no son pocos-los relojes,las maquetas,el tiro,y todo tipo de estupideces electrónicas como móviles,cámaras,mp3,juegos de ordenador..... y nunca he tenido ninguna discusión.
    Me reprocha que con los relojes utilice la política de hechos consumados y se entere cuando ya los tengo,pero,sinceramente,me da vergüenza que me vea en plena compulsión... Y eso que tambien le gustan.

Un cordial saludo.
    Javier.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo