Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Cuan importante es que un reloj soporte hasta MIL GAUSS ? - Foro General

franklin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Cuan importante es que un reloj soporte hasta MIL GAUSS ?

SALUDOS A TODOS
    Mi pregunta esta relacionada con la importancia o no para una persona que usa el reloj en forma cotidiana y normal que el reloj soporte MIL GAUSS o lo que sea de Gauss ?
    gracias

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Para otro no sé, para mí sería importante.....aunque luego sirva de poco o nada. Son esas cosas -frikis si quieres- que alegran la vida

loloboke32 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues creo que a no ser que trabajes en el acelerador de particulas de suiza o en un sitio donde haya imanes capaces de levantar un coche, importancia ninguna ahora si lo dices por el rolex milgauss es un reloj precioso con ese segundero en forma de rayo ,aaaaaagggggggggg

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En esos ambientes o cerca de un TAC o Resonancia, por ejemplo, yo no me atrevería ni con el Rolex ni con un IWC. Un Casio y va que chuta.

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues me imagino, que es una satisfación llevar un reloj de esos, como puede ser llevar uno que aguante 4000 metros de profundidad. Eso no quiere decir que sea necesario, pero si que es un logro Técnico. Y cada uno que lo valore como quiera.
    Saludos

luca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre la importancia es relativa y depende de cada uno. Si lo dices por el rolex, pues depende de lo que te guste la marca, el modelo en cuestión y de que te lo puedas pagar.
    Pero por otra parte nunca viene mal que tenga esa utilidad, ya como dice el forero mecánico, en según que lugares donde puede haber campos magnéticos si que tiene su importancia.

luka está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es la pregunta de siempre....simplemente lo llevas por el gusto de saber que lo llevas...no se si me explico
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mira compañero,lo mismp el ptro día con el rattrapante huy con los relojes antimagnéticos.Te lo vuelvo a repetir,en el siglo XXI los relojes mecánicos son un anacronísmo,no tiene utilidad práctica alguna si los comparas con artilugios electónicos y digitales mucho más baratos pero mucho más precisos y fiables.
    Los relojes son obras de arte,proezas micromecánicas que sólo sirven para satisfacer y deleitar a persons que aprecian ests joyas y no quieren que se pierdan.
    Un reloj mecánico sirve para lo mismo que una Opera,una sinfonía o el sentir la brisa del viento a bordo de un velero,es decir,para deleitar nuestros sentidos,nada más.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Predeterminado

Si te dedicas a las resonancias magnéticas y a otros trabajos de ingeniería electrónica o radio es importante, si no, depende.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Si te dedicas a las resonancias magnéticas y a otros trabajos de ingeniería electrónica o radio es importante, si no, depende.

Saludos
    Aunque te dediques a las resonancias magnticas,nunca estas expuesto al campo magnetico salvo que te fueran a realizar la proueba a ti y en ese caso lo primero que se hace es decirle a la persona que se quite todos los objtos metálicos,emtre otras cosas porque por muy antimagnetico que sea un reloj,saldria volando en caso que fuese de acero,como por ejemplo el Mil Gauss de Rolex.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo