Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Hilo: ¿Cualquier reloj es para cualquier edad? - Foro General

josera15 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pienso igual que los otros foreros que han contestado. No por llevar un Casio de 10 euros quiere decir que esa persona no haya prosperado. Simplemente, es que no da importancia al reloj.

Siempre me llama la atención un cliente de unos 50 años que lleva un Casio de esos de primera comunión al que se le ha debido romper la correa y le ha puesto una azulona de esas que van pegadas con velcro.

El espectáculo es horrible y cada vez que lo veo pienso que yo preferíría aprender a saber la hora mirando al sol antes que llevar eso. Pero este señor va tan a gusto. Simplemente quiere mirar la hora y el Casio cumple su función. Y seguro que podía llevar otro reloj. Tal vez sea un caso extremo pero es así.

Por otro lado, pienso que el cani y el hortera es el que lleva una falsificación que suele ser del tamaño de un reloj de cuco para que se le ve bien.

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No tiene porqué, en la viña del señor hay de todo... conozco gente que sí, tiene para eso y más, y conozco otros que ahorran de vez en cuando y en vez de hacerser un viaje o algo, se pillan un reloj... no necesitan un respaldo económico a lo mejor de más de 1000 euros porque están estudiando y no tienen otro gasto... yo tengo 22 y un Seamaster y no soy nada del otro mundo precisamente.
    For those about to rock... we salute you

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Esos casios que tienen alarma, cronómetro, luz y que puede que sean más precisos que un COSC, mientras que nosotros andamos con relojes que pueden incluso no llevar segundero y con tecnología mecánica que era la que había antes del cuarzo. Lo de hortera, cani, etc. yo lo diría de alguien que lleva un Rolex Leopardo.
    Pero no era eso de cuarzo= malo ? Y que no importa tanto la exactitud del reloj como el placer de llevar una obra de ingeniería en nuestra muñeca ?

Vamos, ya no es por meterme con el casio (que seguro que casi todos, incluido yo por supuesto, hemos llevado uno alguna vez), pero el usar el argumento que he citado para decir que los mecánicos son mejores, y ahora usarlo de nuevo para decir que los casio son la creme de la creme.... no sé, me resulta extraño

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por StareMesto Ver mensaje
    Bueno, ante todo presentarme como fan relojero que lleva leyendo un par de meses.
    Mi pregunta es ésa:

A veces voy por la calle y veo a un señores ya mayores con un Swatch con colorines y otras a chavales de 23 años con un IWC, y de un modo o de otro, me choca.

¿Qué opináis? ¿Cualquier reloj es para cualquier edad?
    Obviamente cualquiera puede ponerse el reloj que quiera o pueda, esto no lo voy a discutir, ¿pero no es cierto que chocan las situaciones así?

Salu2.
    Yo más bien pienso que no es cuestión de edad, sino de forma de vestir, o de estilo que tengamos si se le quiere llamar de otra manera. Hay chavales con 20 años que provienen de buenas familias (o simplemente tienen dinero a montones) que visten con un estilo clásico, ropas de marca, coches lujosos, y claro, para redondearlo hay que llevar un reloj a la altura. Al igual que eso puede haber personas que suelan vestir más de sport y prefieran otro tipo de relojes, o al menos en la mayoría de las ocasiones.

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

creo que no tiene nada que ver el reloj con la edad sino en los gustos de cada persona lo de los colores es lo de menos

Predeterminado

Para muchos sí, para otros mucho no... yo creo que siempre es bueno tener un buen cuarzo en una colección!!! eso y un buen casio Protrek o G-Shock.

Esa es nuestra visión o preferencia, pero para la mayoria no es así...
    Mi padre por ejemplo podria tener relojes mucho mejores que yo, y sin embargo lo que él entiende por relojazo y que es lo mejor de lo mejor es un Tissot Touch Expert.... más allá de eso y automático lo ve carísimo e innecessario... a los que estamos aquí y otros que no, nos encanta un automático y un buen reloj, pero siendo realistas, no es algo necesario, es una afición, y como toda afición, mucha gente no la comparte.

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Pero no era eso de cuarzo= malo ? Y que no importa tanto la exactitud del reloj como el placer de llevar una obra de ingeniería en nuestra muñeca ?

Vamos, ya no es por meterme con el casio (que seguro que casi todos, incluido yo por supuesto, hemos llevado uno alguna vez), pero el usar el argumento que he citado para decir que los mecánicos son mejores, y ahora usarlo de nuevo para decir que los casio son la creme de la creme.... no sé, me resulta extraño

Predeterminado

Ah!!! Casio no es la creme de la creme, pero cumple con creces para cualquier persona no aficionada que simplemente ve el reloj ya no como un complemente, si no como mera herramienta... lo cual no quita que tenga relojazos con muchísimas prestaciones y de una muy buena calidad, que como todo, tendrá su público y sus detractores.

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que si, por lo menos yo llevaría siempre el que me apetezca (y me pueda comprar) no el que se supone que "me toca" por edad.

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

StareMesto está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Cuquete Ver mensaje
    Yo creo que si, por lo menos yo llevaría siempre el que me apetezca (y me pueda comprar) no el que se supone que "me toca" por edad.
    Lo comprendo perfectamente, pero me sigue chocando ver a auténticos niños con relojes de 5000 euros y que además los cambian día a día.

Predeterminado

Joe chico... dinos donde que les damos un sustillo en alguna esquina!!! jejeje

Yo de momento así jóvenes solamente he visto a dos con un Submariner... pero dos literalmente y se veia lo que eran... Un saludo.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo