Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Hilo: ¿Cualquier reloj es para cualquier edad? - Foro General

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No estoy de acuerdo con eso, creo que no tiene nada que ver y, para alguien que le importa la hora por puntualidad y quiere algo práctico, barato y duradero, es una opción muy buena...
    Es como con los coches, conozco gente que le encantan y tienen un Bmw, otros en cambio lo ven como realmente es su finalidad, un medio, y tiene un X... pues lo mismo... quién es mejor?? ninguno... los dos... cada cual decide y bien hecho está.
    For those about to rock... we salute you

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por MANOLER Ver mensaje
    a mi lo que me choca es la gente con los casios de 10 euros, esos negros con la correa negra, son relojes que yo llevaba cuando tenia 10 años, osea que no han avanzao en la vida absolutamente nada, ademas queda cani, hortera, simple, nose...
    Esos casios que tienen alarma, cronómetro, luz y que puede que sean más precisos que un COSC, mientras que nosotros andamos con relojes que pueden incluso no llevar segundero y con tecnología mecánica que era la que había antes del cuarzo. Lo de hortera, cani, etc. yo lo diría de alguien que lleva un Rolex Leopardo.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Como comentaba hace unos minutos en otro hilo, el tipo de reloj no depende tanto de la edad de quien lo porta como de la situación (ropa que lleve en ese momento y actividad a realizar).
    A mi no me sorprendería ver a un jóven de veintitantos con un elegante reloj de vestir, de esfera limpia y corte corte clásico, en una boda, por ejemplo. Ni me extrañaría nada ver a álguien de edad avanzada con un G-Shock estando en bermudas en la playa. Lo que sí me extrañaría es esas mismas situaciones con los relojes permutados.
    Por tanto, la edad no es un condicionante directo para preferir un tipo de reloj u otro. De forma indirecta, en ocasiones sí, puesto que el tipo de actividad y ropa que se utiliza puede ir cambiando con la edad, y eso puede influir en el resto de complementos de vestir, como lo es el reloj.
    Autocontrol

StareMesto está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Como comentaba hace unos minutos en otro hilo, el tipo de reloj no depende tanto de la edad de quien lo porta como de la situación (ropa que lleve en ese momento y actividad a realizar).
    A mi no me sorprendería ver a un jóven de veintitantos con un elegante reloj de vestir, de esfera limpia y corte corte clásico, en una boda, por ejemplo. Ni me extrañaría nada ver a álguien de edad avanzada con un G-Shock estando en bermudas en la playa. Lo que sí me extrañaría es esas mismas situaciones con los relojes permutados.
    Por tanto, la edad no es un condicionante directo para preferir un tipo de reloj u otro. De forma indirecta, en ocasiones sí, puesto que el tipo de actividad y ropa que se utiliza puede ir cambiando con la edad, y eso puede influir en el resto de complementos de vestir, como lo es el reloj.
    Quizás debería haber planteado el tema así.
    ¿En cualquier situación/contexto social se puede llevar cualquier reloj?

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por StareMesto Ver mensaje
    ¿En cualquier situación/contexto social se puede llevar cualquier reloj?
    La respuesta a esa pregunta es más fácil aún Sí, se puede, no hay nada que lo impida. También puedes llevar zapatos de vestir con un chandal, por poder...
    Que hay un tipo de reloj más adecuado para cada ocasión, sin duda, como también ocurre con la ropa, pero ya depende de la importancia que le de cada uno a esa cuestión.

Un saludo.
    Autocontrol

StareMesto está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Danu Ver mensaje
    Los relojes no tienen edad ni estilo, una persona de cualquier edad puede llevar un reloj deportivo, crono, diver o clásico... si lo sabe combinar, quedará tan bien o tan mal a ambos... saludos.

Sobre gente de 23 con IWC, pues mira, cada uno tienes sus entretenimientos, unos se lo gastan en beber, otros en viajar y algunos, en relojes... es cierto que se requiere un poder adquisitivo, pero cada uno se lo gasta como buenamente quiera!! yo lo poco que puedo, me lo gasto en relojes, y dos de mis amigos, uno en salir de fiesta y el otro en tiro con arco... así son las cosas!
    Hombre, supongo que los que se gastan eso en un reloj a los 23 es porque también pueden cumplir con creces sus otros entretenimientos.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pienso que en esto no influye la edad sino el mal gusto de algunas personas.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Vay por Dios....
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

mosorioc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En parte es cuestión de edad, ya que en principio, con la edad aumenta el poder adquisitivo, pero no solo es eso, porque hay mucha gente con un alto poder adquisitivo y con relojes de 300 € (o menos), incluso hay quien no lleva reloj porque prefiere ver la hora en el móvil... (sc). Es más una cuestión de gusto, una afición y tambien, por que no, un símbolo de estatus. No olvidemos que el reloj es el único complemento/joya masculino universalmente "admitido". Las mujeres tienen pendientes, anillos, collares, broches, etc. pero los hombres nos tenemos que conformar con los relojes. Supongo que de ahí viene que haya más hombres aficionados a los relojes y dispuestos a gastarse el dinero en ellos que mujeres (que pueden que diversificar).

Perdonad el rollo. Un saludo.

Rodolfo Salinas está en línea Club de los 2000

Predeterminado

A partir de la edad en que puedes ser responsable de lo que vistes no creo que haya relación entre la edad y el tipo de reloj. Me imagino que hay preferencias con la edad, los jóvenes tiendan a utilizar relojes mas deportivos mientras cuando eres mayor tal vez utilices algunos no tanto. Y si eres de los que cuidan la forma de vestir, pues si, tratarás de elegir de acuerdo al día, en mi caso, eso no es muy importante. Saludos.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo