• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cualquier persona que como los relojes Fase lunar?

  • Iniciador del hilo redmonaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
La pregunta es algo confusa:hmm:
Si te refieres a cuál me gusta...

quadruple-retrograde-moon-phases-l27394713-watch-2.jpg
 
Tampoco entiendo muy bien la pregunta.
 
Buenas noches,
Supongo que quieres ver relojes con fases lunares. Te pongo uno cuyo sistema de indicación es diferente (y válido para los dos hemisferios):

F-D433-4C89-82BC-D4290FA42ED8-463-0000001204D9E017.jpg


Un saludo
 
Impresionante
 
Increíble, JlC como siempre, es una delicia de reloj...


Buenas noches,
Supongo que quieres ver relojes con fases lunares. Te pongo uno cuyo sistema de indicación es diferente (y válido para los dos hemisferios):

F-D433-4C89-82BC-D4290FA42ED8-463-0000001204D9E017.jpg


Un saludo
 
Ni entiendo la pregunta ni muy bien la frase del mensaje
 
cualquier persona que como......ein?

Mi no entender...
 
Yo también cualquier persona que me como lleva un reloj de fases lunares. El 100%, jejeje
 
  • #10
Buenas noches,
Supongo que quieres ver relojes con fases lunares. Te pongo uno cuyo sistema de indicación es diferente (y válido para los dos hemisferios):

Un saludo

Espectacular! Lo descubri hace poco y es impresionante, muy buen gusto compañero.
 
  • #11
A ver si entra chino88 y nos lo traduce un poquito. :D
 
  • #12
¿Podrías replantear la pregunta?
 
  • #13
Lo sentimos, traductor Google no es perfecto!

Me gustan los relojes Fase lunar y quiere ver alguna foto más :)

Aquí hay dos más de mis

wk1qj9.jpg


2lmw6ys.jpg
 
  • #14
Buenas noches,
Supongo que quieres ver relojes con fases lunares. Te pongo uno cuyo sistema de indicación es diferente (y válido para los dos hemisferios):

F-D433-4C89-82BC-D4290FA42ED8-463-0000001204D9E017.jpg


Un saludo

Sin palabras me he quedado.
Menuda maravilla de reloj.
 
  • #15
A ver que te parece este

lostimage.jpg
 
  • #16
Vaya 3 maravillas , me encantan.
 
  • #17
Estoy con Roninmoreno. Como ya he puesto en algún otro post, por relación calidad-precio, un Longines Master Collection Retrograde Moon Phases:

longines.jpg

Si las complicaciones de este modelo fuesen en otra marca de "alta relojería" hablaríamos probablemente de precios desorbitados.
 
  • #18
Ahora sí compañero, perdona no sabíamos que no hablabas bien nuestro idioma. Te pongo dos que te van a sorprender mucho, al menos a mí me sorprendieron cuando los ví por primera vez. El primero para bien, me parece espectacular, el segundo para mal, no hay que añadir mucho más...

ahci_image.2172803.jpg

basel_image.1077721.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #19
El primero se ve mucho más bonito en la foto de muñeca que en la cercana.
Desde luego, curioso si que es.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie