• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cualquier día es bueno

Estado
Hilo cerrado
Roa

Roa

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso. Resulta que hace ya días que me hice con la que ha sido mi última adquisición.

No veía un buen momento para estrenarlo y llevaba días ahí en la caja esperando un día especial para el estreno, como si ello fuera a hacerlo todavía más especial.

Al final no he podido más y me he dado cuenta de que cualquier día es bueno para estrenar reloj! Así que esta mañana lo he puesto en hora, le he ajustado la fecha y tachán!

He aquí el protagonista del hilo. Un Seiko Tortuga Black Edition SRPC49k1. Espero que os guste tanto como a mi!

77e37222ed18d8b9294a87409f91cc8e.jpg
92a8ebe90b4437b9f416502e1af64754.jpg
0e174381ee15f55981db4c3b3a908636.jpg
 
Última edición:
Muy guapo SÍ señor.
Este es el mío.
El verde...1523489871171.jpg
 
Un tortuga distinto al resto, particularmente me parece muy bonito.
A disfrutarlo.
 
Bonito ese all black .... a disfrutarlo
 
Muy chulo ese tortuga totalmente pavonado, los índices con tonos vintage le quedan muy bien!

Un saludo y a disfrutarlo
 
ES muy bonito me gusta mas que el de acero, un tortu siempre es un acierto.
Felicidades.
 
Muy bonito. Que lo disfrutes.
 
El tortuguita que mas me gusta. Disfrutalo, porque es una chulada.
 
precioso pero un poco delicado para mi
 
  • #10
Muy bonito y luce fantástico en la muñeca, que lo disfrutes.
 
  • #11
Muy chulo aunque no me acabo de atrever con el PVD
 
  • #12
Muchas gracias a todos! La verdad es que siendo el segundo día aún no puedo decir lo bien que aguanta el PVD, pero se ve realmente bien hecho. Veremos que tal aguanta el acabado con el tiempo.

Solo le pongo una pega. Yo duermo con el reloj puesto y este, al tener la correa de caucho no me ha resultado cómodo porque estoy acostumbrado a que el reloj se pueda mover un poco, pero me imagino que será cuestión de acostumbrarse.
 
  • #13
Muy bonito, cualquier Seiko siempre es buena compra, Disfrútalo.
 
  • #14
Efectivamente cualquier día es bueno y no conviene aplazar mucho esas cosas...hay que disfrutar del presente.
¡Buena elección y a disfrutarlo!:ok::
 
  • #15
Uno de los tortugas más bonitos! La única pega que le veo, y si con los roces, con ese acabado negro no afearán el reloj con el tiempo..
 
  • #16
No te digo ¨na¨y te lo digo ¨to¨

IMG_6205.jpg
 
  • #17
no soy mucho de relojes all balck pero este es espectacular.... va a la lista

muchas felicidades
 
  • #18
Bonito. Un tortuga muy especial.
 
  • #19
Espectacular, va a ser una pieza de culto, felicidades por haberlo pillado.
 
  • #20
Muy bonito. Yo lo tengo en version pepsi...
 
  • #23
Felicidaes compañero,
yo tengo uno igual y estoy encantado con el.
Disfrutalo!!!
 
  • #24
No había visto esa edición en negro, precioso!
 
  • #25
Gracias a todos! Celebro que os guste!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie