• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuáles son tus próximos objetivos? Aquí los míos

  • Iniciador del hilo HaSTaTvS
  • Fecha de inicio
HaSTaTvS

HaSTaTvS

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Qué objetivos tenéis a corto-medio plazo?

Actualmente ando esperando un Vostok Retro de Meranom, también le tengo encargada una correa de cuero marrón rústica (que imagino que llegará antes que el reloj).

Zegarek-VOSTOK-Kirovskie-RETRO


No obstante, y a pesar de que el reloj me llegará en uno o dos meses, ya estoy pensando en mis próximas adquisiciones y he elaborado una lista a tal efecto. Lo malo es que mi MDD me ha hecho prometerle que no compraré ningún reloj más hasta 2021 (independientemente de su precio).

Aún estoy en fase coleccionista "inicial" (tengo pocos relojes y baratos) y mi situación económica no es boyante, por lo que no aspiro a cosas especialmente caras de momento.

Estos serán para pillarlos relativamente pronto (2021). Quizá no todos pero sí tres o cuatro

· Seiko 5 Actus (Vintage)
· Seiko 5 Military (de los antiguos
· Vostok Amphibia naranja
· Reloj económico de 24 horas (probablemente un Vostok nuevo o cualquier ruso vintage).
· Reloj ruso vintage con parafernalia soviética (un Raketa o Pobeda)
· Homenaje de un Panerai (Marina Militare o algo similar)
· Algún reloj de vestir de esfera blanca (ahora tengo un Bambino Bauhaus de esfera negra y me gustaría tener algo más "puritano"). Sin decidir marca o modelo.
· Seagull 1963

Para más adelante, me planteo lo siguiente:
· Algún Citizen radicontrolado
· Un buen reloj monoaguja
· Algún vintage con calendario perpetuo
· Ir saltando poco a poco de nivel e ir planteándome cambiar la cantidad por la calidad (Algún Certina o Tissot)

Más a medio-largo plazo pues imagino que iré subiendo poco a poco de nivel. A día de hoy, mi grial es el Rolex Daytona, pero de aquí a que llegue a ese punto igual he evolucionado como aficionado a los relojes y cambio de opinión.
 
Última edición:
Yo esperando un par de correas para mi Omega dynamic y estar calmadito durante muuuucho tiempo, espero.
 
Yo esperando un par de correas para mi Omega dynamic y estar calmadito durante muuuucho tiempo, espero.

Mi problema es que he descubierto que dedicando 50-60€ mensuales puedo ir aumentando la coleccion con relojes más o menos decentes. Menos mal que mi novia me para los pies. Desde diciembre del año pasado ya he adquirido lo siguiente:

- Orient Bambino Negro V3
- Casio B640W
- Invicta Pro Diver 9094OB
- El Vostok Retro que sigo esperando

Por no decir que devolví a la vida a un viejo Citizen Titanium WR 100 que era de mi padre y he adquirido varias correas diferentes (milanesa para el Bambino, varias NATOs para el Invicta... y viene de camino alguna que otra correa de cuero para el Vostok, aunque me planteo usarla también con el Invicta).

Imagino que estoy aún en la "fase 1" del aficionado a los relojes, espero poder relajarme más pronto que tarde y focalizar mis esfuerzos en una pieza más valiosa.
 
No por mucho madrugar amanece más temprano.
 
A corto plazo, casi seguro que "peco" con algún chino homage, un Steeldive o un Alpha.

A medio plazo, uno de mis griales, el Speedmaster professional.

El Seiko 5 Actus es un reloj que no se ve mucho por aquí y que me parece muy interesante. Aquí el mío.
lostimage.jpg


Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Éste en mi muñeca para mi 40 cumpleaños. Estoy cerquita ya.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
A corto plazo, casi seguro que "peco" con algún chino homage, un Steeldive o un Alpha.

A medio plazo, uno de mis griales, el Speedmaster professional.

El Seiko 5 Actus es un reloj que no se ve mucho por aquí y que me parece muy interesante. Aquí el mío.
lostimage.jpg


Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Realmente impresionante. Enhorabuena por él.
 
Muchas gracias, compañero!

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
2, solo 2, ellos lo saben y yo lo sé.
1 repetire marca y otro será nueva, una que, extrañamente nunca he tenido.
Pero como tienen que darse otras muchas circunstancias y condiciones, y no quiero gafarlo, por ahora, se quedan en "secreto" general
Este 2020 ya dejó el "raro elegante" y el "gran blanco"...osea que no hay prisa.
 
  • #10
345F3CA2-9EE3-4E79-AE64-788670C15481.jpeg4641E484-9AA5-4532-AFF2-F90962169C25.jpg
El objetivo es claro. Si se enderezan un poco las cosas iré a por el más barato de los dos y seguiré soñando con el otro. Ya sé que no es lo mismo, pero...
 
Atrás
Arriba Pie