• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuales son tus próximos objetivos

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros!

Cuales son vuestros próximos nenes?? o los que tenéis en mente para este 2010?

A mi me gustaría ir completando mi caja de iconos, con un Breitling B1 (en teoría ya localizado) y para finales del 2010 principios del 2011 el Gmt de Rolex. Después de esos dos, en mi caja quedaría un hueco, creo que me tomare un tiempo en pensar cual, si un EL PRIMERO, un jlc alarma... NO TENGO NI IDEA::Dbt:: sin prisas:ok::

lostimage.jpg


Creo que el que desentona en mi caja es el Fortis, pero es uno de los regalos que me hicieron mis padres para mi boda, asi que no puedo deshacerme de el:pardon: Pero me gusta, es un reloj que con sus 200metros, puedes ponertelo en cualquier ocasion y muy resistente. Es diferente y no llama para nada la atencion, como me ha dicho mucha gente, YO NO PAGARIA ESE DINERO POR ESE RELOJ! PARECE DE JUGUETE! :nea: asi que tu sabes que llevas un buen reloj, la gente piensa que es un reloj normal:laughing1:

Cuando digo que quizas el Fortis no entra en mi caja es por lo siguiente, creo que todos los relojes que la componen y espero que formen parte de la misma en un corto plazo, son iconos de sus marcas:

Blancpain FF (NEGRO)
Omega Speedmaster (NEGRO O GRIS FUERTE?)
Tag Heuer Monaco Steve McQueen (AZUL)
Breitling B1 (GRIS)
Rolex GMT (NEGRO)
Longies, cuando en su tiempo era LONGINES! 62 añitos de reloj:drool: (BLANCO MARFIL)
Fortis...pues no se como describirlo:hmm: UN RELOJ DIFERENTE? (VERDE)


Un fuerte saludo
 
Última edición:
Pues el próximo en mente está en tu caja,ya sabes cual.Me parece el diver por excelencia,si me fallara quizás un JLC Master Ultra-Thin.
 
Si señor! Muy bonito reloj, no es porque yo lo tenga ;-) PERO ME PARECE PRECIOSO, y lo que mas me impresiona, sus 120horas, increíble.

Un saludo
 
Pues yo tengo en mente otros mas modestos seria
Tudor hidronaut II
Omega P.O
Oris SS
A ver cual cae
 
Yo lo tengo claro hace tiempo, el Hydroconquest azul, y este año seguro que cae.
 
Saludos para todos. yo creo que este año caeran, unos modestos universal genev o un omega genev, ambos vintage. :yhoo:: Son preciosos y ademas, la cosa no da para mas.:-(( saludos para todos.
 
Pues de momento estoy autocastigado, después de hacerme en pocas semanas con un Milgauss GV y un Blancpain Villeret. Creo que me voy a tener que cortar la manos.

Sigo dándole vueltas a un Lange 1815 por el que os pregunté hace tiempo. No quiero ni pasar por la tienda, y estoy deseando que lo vendan.

Por cierto, a mi me encanta ese Fortis. Si necesitas un hueco libre en tu caja lo adoptamos una temporada.
 
Yo estoy ahorrando poco a poco para el Tag grand carrera, haber si para el veranito cae XD.
 
Llevo más de un año deseandolo, no pierdo ocasión de ponermelo en la muñeca en los CO y me tiene un poco obsesionado, pero me niego a comprarlo nuevo, sino es de forma "favorable". A ver si se cruza por mi camino usado

https://www.youtube.com/watch?v=00k6sjow_jo
 
  • #10
Yo será un Milgauss, aunque todavia tengo que decidir si esfera blanca o zafiro verde. Me atrae tb el nuevo Stowa B-urh.
 
  • #11
pues yo en mi modestia ando tras un flieger y un Vostok amphibia
 
  • #12
Hola!

El Fortis no puede salir de mi caja...

Menudos dos relojes te has adjudicado, es normal que estes autocastigado ;-) pero seguro que el castigo te lo levantas en un mes o en cuanto cruces por un CO

Un saludo!
 
  • #13
Lo tengo claro un Speedy,plexi o zafiro,::Dbt::
 
  • #14
Yo, de no tener el Speedy 50 aniversario, me compraría el Plexi.

Un saludo
 
  • #15
Hola!

El Fortis no puede salir de mi caja...

Menudos dos relojes te has adjudicado, es normal que estes autocastigado ;-) pero seguro que el castigo te lo levantas en un mes o en cuanto cruces por un CO

Un saludo!

Lástima lo del Fortis; igual hasta era capaz de levantarme el castigo por unas horas...:-P
 
  • #16
Dos objetivos.

Un gran reserva de marcha, preferiblemente de remonte manual, y un flieger made in Germany.;-)

Saludos

:Cheers:









Hola compañeros!

Cuales son vuestros próximos nenes?? o los que tenéis en mente para este 2010?

A mi me gustaría ir completando mi caja de iconos, con un Breitling B1 (en teoría ya localizado) y para finales del 2010 principios del 2011 el Gmt de Rolex. Después de esos dos, en mi caja quedaría un hueco, creo que me tomare un tiempo en pensar cual, si un EL PRIMERO, un jlc alarma... NO TENGO NI IDEA::Dbt:: sin prisas:ok::

lostimage.jpg


Creo que el que desentona en mi caja es el Fortis, pero es uno de los regalos que me hicieron mis padres para mi boda, asi que no puedo deshacerme de el:pardon: Pero me gusta, es un reloj que con sus 200metros, puedes ponertelo en cualquier ocasion y muy resistente. Es diferente y no llama para nada la atencion, como me ha dicho mucha gente, YO NO PAGARIA ESE DINERO POR ESE RELOJ! PARECE DE JUGUETE! :nea: asi que tu sabes que llevas un buen reloj, la gente piensa que es un reloj normal:laughing1:

Cuando digo que quizas el Fortis no entra en mi caja es por lo siguiente, creo que todos los relojes que la componen y espero que formen parte de la misma en un corto plazo, son iconos de sus marcas:

Blancpain FF (NEGRO)
Omega Speedmaster (NEGRO O GRIS FUERTE?)
Tag Heuer Monaco Steve McQueen (AZUL)
Breitling B1 (GRIS)
Rolex GMT (NEGRO)
Longies, cuando en su tiempo era LONGINES! 62 añitos de reloj:drool: (BLANCO MARFIL)
Fortis...pues no se como describirlo:hmm: UN RELOJ DIFERENTE? (VERDE)


Un fuerte saludo
 
  • #17
Rolex GMT mi gran objetivo, aunque tembien tengo en mente un Speedy y un PAM
 
  • #18
Acabo de estrenar un reloj;pero no descarto otro diver...un Seiko desde el lejano Japón...:whist:::D
 
  • #19
Pues yo un "modesto" relojazo: un SUMO (aunque me tiene enamorado el Rolex o-telegraph en blaco y rojo)...quien pudiera hacerse con el FF del amigo Longines....
 
  • #21
Pues aunque pensaba que era momento de parar... tengo en la cabeza tres:

Rolex SD (pues lo vendi y ahora le añoro...)
Milgauss
PP Aquanaut... un sueño!

Ya veremos si llegan pronto:whist::

Ah! y tampoco me importaria un Chopard MM XL....
 
  • #22
Si pudiera.................. Iwc portuguese vintage o pilot vintage, no descarto un jlc amvox2 pero......esta complicado.
 
  • #23
Puedes cambiar el armys del FF por un relojazo, ya sabes como estan los precios por aqui ;-)

Un saludo compañero!
 
  • #25
Mi próximo objetivo es estar una temporada, larga si aguanto, sin comprarme relojes, que llevo 4 en 16 meses y mi novia está que trina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie