• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ cuales son para vosotros los DOS imprescindibles?

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
empiezo yo, ya que he abierto el hilo.

Rolex Submariner date 16610
Panerai Luminor 111
 
Rolex Submariner LV(el hoy de Rolex)
Rolex Submariner 5513(el ayer de Rolex)
 
Aunque la verdad,un Pam también,y ahora no tengo ninguno.::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::
 
Un Flieger y un diver,
un saludo
 
Pues para mi uno deportivo y uno para vestir, osea:
Rolex submariner
 
Omega Speedmaster.
Seiko Monster.
 
IWC Portuguese y Speedy
 
Uno mecánico para satisfacer al corazón y otro de cuarzo para complacer a la cabeza.
 
  • #10
Joer que variedad de opiniones.
 
  • #12
Sub y Sinn 303
 
  • #13
G.P. pour Ferrari F300
J.L.C. MGT
 
  • #14
Rolex Sea Dweller.
Omega Speedmaster.
IWC Portuguese.
Panerai Luminor.

Vaya, me he pasado...pues los dos primeros, y si es posible, los dos siguientes.
 
  • #16
yo necesito tres:
un GO panomatic reserve
un omega seamaster de esfera negra

y un citizen promaster radiocontrolado, para los días que hay que llevar un reloj más barato

El seamaster, si fuera un rolex SD, mejor, pero de momento me tengo que conformar
 
  • #17
Omega Seamaster 300 (esfera negra)
Pam 176

Un saludo
 
  • #18
Es que no pueden ser solo, imprescindibles son mas:

Rolex Sub (vale tambien GMT)
Omega Speedmaster (el manual)
IWC Portugues
Pam 111 (puede valer otro Panerai bien elegido)
 
  • #19
Para mi el reloj solo hora es cualquier version de los Rolex submariner, y despues el crono por excelencia que se llama Omega speedmaster profesional, asi tenemos un diver duro fiable y para todo uso con la comodidad de ser automatico, y despues tenemos el speed manual que siempre es un placer añadido.
 
  • #20
omega speedmaster professional
casio g-shock dw 5600
 
  • #21
empiezo yo, ya que he abierto el hilo.

Rolex Submariner date 16610
Panerai Luminor 111

Por que vendes el Sub 16610 chuchi? ::Dbt::
Para mi un:
flieger: IWC
diver: ROLEX
saludos
 
  • #25
Pues los dos que dices amigo Jesus................un 111 y un sub 16610 eso es la leche.-
un abrazo y el portuguese................es el siguiente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie