• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuales son nuestros cronos preferidos?

Estado
Hilo cerrado
I

idea

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues bien , este hilo trata de cronografos. ¿cuales son nuestros preferidos por historia, prestaciones, comodidad ,estética.....

Bueno, aquí van los míos Screenshot_20161113-225757.jpg
 
Screenshot_20161105-170422.jpg

Estos son tres de mis preferidos, y que poquito a poco tendrán que ir cayendo ;-)
 
De los que pones y en respuesta a cada pregunta :

Historia Speedmaster, prestaciones Daytona, comodidad Daytona, estética, UFFF....cada uno en lo suyo Speedmaster y Daytona
 
Tienes buen gusto....a mí sólo me falta el Rolex :D

IMG_9376_zpsgwajx2y6.jpg


IMG_6812a_zpsnbjy6x1i.jpg
 
Tienes buen gusto....a mí sólo me falta el Rolex :D

IMG_9376_zpsgwajx2y6.jpg


IMG_6812a_zpsnbjy6x1i.jpg

Ufffff.... que suerte compañero, yo no tengo ninguno:huh:

Tengo el monaco cal 6 , haber si lo vendo y me compro al hermano mayor ;-)
 
Los cronos me encantan... Mi favorito es el speedmaster. El daytona es precioso pero me queda lejos. Del resto que tengo me encanta el zenith también.

DSC_0295_zps7b45881d.jpg
 
  • #10
lostimage.jpg


éste me parece una preciosidad...
 
  • #11
Después del speedmaster, mi crono favorito es el JLC deep sea chronograph.
 
  • #12
El Speedmaster que volveré a comprar algún dia y el Zenith Striking 10th por este orden.
 
  • #13
Para mí el Speedmaster con fecha y fases lunares.
 
  • #14
Para ilustrar, a este me refería exactamente:

lostimage.jpg
 
  • #15
Por estética ,algún crono Seiko - no todos me gustan- y por lo de los " clásicos" el Omega de " la Luna "..............No more:-P.............
 
  • #16
Lo tengo fácil... actualmente solo tengo un crono en mi colección y me encanta:

IMG_3606.jpg



Pero si hablamos de los que me gustaría tener en mi colección?.... ufff.... seguro que un speedmaster con agujas arrow, zafiro, automático y calendario... así que un '57 del actual catálogo

SP_Speedmaster57_33110425101002_vueC_1600x900.jpg


Y el nuevo daytona cerámico cuando nos toque la lotería :p
 
  • #17
DSC_0002_8.jpg
El mio lo sabe todo el foro ya...Blanca y radiante va "La Novia"

Un sueño? Este...
s-l1000.jpg
...al natural
nautilus7.jpg
 
Última edición:
  • #18
Speedmaster por supuesto!! :worshippy:
 
  • #19
El Speedy por supuesto es el primero:D
 
  • #20
Para mi el crono por excelencia y el primero que conocí y quedé bastante alucinado durante años, es el Speedmaster.

Pero que puedo decir, me pirro por cualquier crono de Seiko, ya sea del calibre 6139, o 6138. Por su historia, estética atemporal, fiabilidad tras décadas de uso, manufactura 100% un no parar de cualidades.

Una muestra compulsiva y enfermiza del modelo más icónico para mí, todos tenía que ser mios, no hay otro igual:





Bulls.jpg
 
  • #21
Omega, Tag Heuer ...etc.
 
  • #23
Para mi el crono por excelencia y el primero que conocí y quedé bastante alucinado durante años, es el Speedmaster.

Pero que puedo decir, me pirro por cualquier crono de Seiko, ya sea del calibre 6139, o 6138. Por su historia, estética atemporal, fiabilidad tras décadas de uso, manufactura 100% un no parar de cualidades.

Una muestra compulsiva y enfermiza del modelo más icónico para mí, todos tenía que ser mios, no hay otro igual:





Ver el archivos adjunto 406372
Ufff preciosos, si son todos tuyos te adopto alguno si te sobra...
 
  • #24
Mis favoritos: Speedmaster y JLC Master Compressor Chrono I...
 
  • #25
A mí me gusta mucho el daytona cerámico en blanco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie