Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: ¿Cuáles son las marcas de moda "de calidad"? - Foro General

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hace un tiempo me metí a la tienda de Louis Vuitton a ver sus relojes. Primero, no los podría considerar populares, son relojes costosos de varios miles de dolares. Según me explicó la persona que me atendió su mercado objetivo son los clientes de sus productos, por lo que tienen los símbolos distintivos de su marca. A mi en lo particular no me gustaron, aunque parece que su calidad es buena, máquinas suizas y cajas bien hechas. Por ese precio hay muchas otras alternativas a considerar, pero para los fans de la marca que utilizan sus accesorios (ropa interior si hubiera), me imagino que los relojes son obligados. En conclusión, definitivamente no son chinorros de mala calidad pero de populares, nada. Saludos.

cuco31416 está desconectado Forer@

Predeterminado

BREIL es una marca relojera, nacida en 1942, la cual fabrica relojes muy dignos y de calidad contrastada, posteriormente y debido al boom de los complementos se subio al carro y comenzo a fabricar anillos, colgantes y demas accesorios de moda de acero, por lo tanto no deberia de ser comparada a marcas exclusivas de moda como DG Emporio Armani Guess etc.
    Ademas no entiendo que defendais el Cuarzo suizo frente al Japones............

Saludos.

JCWATCH está desconectado Club de los 2000

Question

Cita Iniciado por Danielp Ver mensaje
    swatch esta de moda no?
    Más que estar de moda el post entiendo es sobre relojes de "diseñador"... y si uno retoma la pregunta inicial es clasificar la calidad de los mismos sin entrar a comparar con marcas más reconocidas en el pequeño mundo de los aficionados a la relojería...

En esa línea los relojes Españoles como Festina y Lotus…¿serían relojes de moda o diseñador o son considerados marcas relojeras?.. En Chile Festina la lleva, y hay modelos a cuarzo, en acero y sin cristal de zafiro que cuestan más que un Seiko automático.

Fordham está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desde luego no se pueden meter todos en el mismo saco, ya que hay marcas de mucho prestigio que han tenido bastante éxito con sus relojes, y supongo que por eso otras marcas tratan de seguir su estela, como Cartier, Bulgari o los ya nombrados Ralph Laurent con calibres y a cabados de altísimo nivel, que poco o nada tienen que envidiar a marcas tradicionalmente relojeras como IWC, Omega, Longines, etc.
    Si ir más lejos hace unos días me llevé la sorpresa con un reloj Lacoste de cuarzo, al comprobar que en realidad era un Movado. Quizás sea esa también una posible explicación, es decir, algunas casas tradicionalmente relojeras, pero que no son punteras en venta, están viendo alguna salida a su producción de gama media, hacia marcas de moda actuales, con idea de "sobrevivir" y mantener su marca solo los relojes de másalta gama o calidad.
    Salu2

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cartier o bvlgari no son marcas de moda... son grandes firmas joyeras ( muy vinculadas a la relojería... lease que siempr ees Grmio de Relojeros y Joyeros....)

Salutes

caslasma está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues yo soy el poseedor de un reloj Jaguar y la verdad es que estoy encanto con él, y de diseño muy bonito, no tendrá nada que ver con otras marcas pero para un uso diario la verdad es que es un reloj muy ponible

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    Cartier o bvlgari no son marcas de moda... son grandes firmas joyeras ( muy vinculadas a la relojería... lease que siempr ees Grmio de Relojeros y Joyeros....)

Salutes
    Cierto que tiene su gran base en la joyería, pero no me negarás que también son grandes marcas de moda ya que tienen gafas, marroquinería (bolsos, carteras), accesorios varios (llaveros, perfumes, plumas, pañuelos de seda, etc) y esto no se vende en joyerías, que yo sepa.
    Última edición por Fordham; 16-feb-2011 a las 00:44

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Fordham Ver mensaje
    Desde luego no se pueden meter todos en el mismo saco, ya que hay marcas de mucho prestigio que han tenido bastante éxito con sus relojes, y supongo que por eso otras marcas tratan de seguir su estela, como Cartier, Bulgari o los ya nombrados Ralph Laurent con calibres y a cabados de altísimo nivel, que poco o nada tienen que envidiar a marcas tradicionalmente relojeras como IWC, Omega, Longines, etc.
    Si ir más lejos hace unos días me llevé la sorpresa con un reloj Lacoste de cuarzo, al comprobar que en realidad era un Movado. Quizás sea esa también una posible explicación, es decir, algunas casas tradicionalmente relojeras, pero que no son punteras en venta, están viendo alguna salida a su producción de gama media, hacia marcas de moda actuales, con idea de "sobrevivir" y mantener su marca solo los relojes de másalta gama o calidad.
    Salu2

Va a resultar que Cartier lleva 4 días haciendo relojes... yo me informaría un poco antes de escribir según que cosas.

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Va a resultar que Cartier lleva 4 días haciendo relojes... yo me informaría un poco antes de escribir según que cosas.
    Me has entendido mal, he querido decir que las nuevas marcas de moda, tratan de seguir (con más o menos éxito) la estela que Cartier trazó en su día, aunque lo hizo al revés que las firmas de moda actuales (ahora comienzan con moda de tipo: prendas, bolsos, calzados, accesorios... y finalmente se adhieren a la relojería).
    Última edición por Fordham; 16-feb-2011 a las 13:33

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

Cita Iniciado por cuco31416 Ver mensaje
    BREIL es una marca relojera, nacida en 1942, la cual fabrica relojes muy dignos y de calidad contrastada, posteriormente y debido al boom de los complementos se subio al carro y comenzo a fabricar anillos, colgantes y demas accesorios de moda de acero, por lo tanto no deberia de ser comparada a marcas exclusivas de moda como DG Emporio Armani Guess etc.
    Ademas no entiendo que defendais el Cuarzo suizo frente al Japones............

Saludos.
    Hay que ser justos con la marca
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo