• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuáles son los modelos más vendidos de Omega en España ??

  • Iniciador del hilo lfarcos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lfarcos

lfarcos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s,

Pues eso, aunque me imagino que serán los de siempre Speedy, Seamaster, etc ..... alguien sabe con certeza qué modelos concretos son los más vendidos en España ???

Tengo esta pequeña curiosidad ... ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Gracias a tod@s y Saludos cordiales ......... :bye::bye:
 
yo diría que por orden....

Constellation, Seamaster y Speedmaster

Salutes
 
tu lo has dicho aunque creo que por orden primero el seamaster
 
por orden creo que seamaster, constellation, y por ultimo speedmaster (también más caro).
 
in italia moon ::blush::4ever....
 
Buenas a tod@s,

Pues eso, aunque me imagino que serán los de siempre Speedy, Seamaster, etc ..... alguien sabe con certeza qué modelos concretos son los más vendidos en España ???

Tengo esta pequeña curiosidad ... ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Gracias a tod@s y Saludos cordiales ......... :bye::bye:

Según el CEO de Omega, en España el Bond en primer lugar, y en segundo lugar Constellation.

Saludos.
 
Connies suelo ver bastantes y no sólo en mujeres, sino en hombres de más de 40 ó 50 años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie