Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Hilo: ¿Cuales son los mas chiquitos? - Foro General

User Info Menu

¿Cuales son los mas chiquitos?

Saludos a todos. Estoy decepcionada de los relojes de mujer, todos son ó muy sencillos ó excesivamente recargados pero no ofrecen mayores prestaciones. Me gustan mucho los "divers" (de hecho estoy por ganar una subasta en Ebay por un Lady Seiko Pepsi) y los "flieger" pero todos son enormes.

Para acabarla de amolar tengo un presupuesto limitado, unos 200 euros.

¿Me pueden recomendar algo?

Y ya encarrerado el ratón tengo otro par de dudas, ojala me puedan ayudar.

¿Algún compañero mexicano conoce un buen relojero?, acá por mis rumbos solo hay cambia pilas.

El Seiko Pepsi por el que estoy subastando trae muy clara y muy grande la leyenda "NO RESISTE EL AGUA" asi lo avisa el vendedor. ¿Hay alguna forma de volverlo de nuevo estanco?

Ya se que son muchas cosas y que denotan completamente mi ignorancia "relojil" pero les agradezco todo lo que me puedan enseñar.

Desde ya un abrazo fuerte.
    Me gusta la palabra libertad.

ferolor está desconectado Milpostista

User Info Menu

Citizen ny2300, me parece que son 38mm.

User Info Menu

Si como señalas, pone "No resiste el agua", es que no la resiste, y lamentablemente no hay forma segura de volverlo estanco.

En cuanto a recomendaciones, y dado que te gustan mucho los divers, y considerando tu presupuesto, te recomendaría que echases un vistazo a los Invicta o Nautec no Limit, que pueden adquirirse en Amazon a precios muy asequibles, si bien "chiquitos" no son, pero hay de diversos diámetros.

User Info Menu

Muchas gracias a los dos. Finalmente si gane la subasta por el Seiko, si no puede volverse de nuevo estanco no pasa nada, realmente me encantó por la linea y eso ya calma al menos por un rato mis ansias de novillero (de un diver) ahora "flieger"???
    Que me recomiendan?
    Saludos.

Robertoclock
    Cita Iniciado por Karencia Ver mensaje
    Muchas gracias a los dos. Finalmente si gane la subasta por el Seiko, si no puede volverse de nuevo estanco no pasa nada, realmente me encantó por la linea y eso ya calma al menos por un rato mis ansias de novillero (de un diver) ahora "flieger"???
    Que me recomiendan?
    Saludos.
    lo del flieger merece un hilo nuevo para que tengas mas visitas y opciones.

sobre el Seiko que no es estanco siendo un diver?? Eso tiene solucion muy economica. Cambiar las juntas de goma que lleva la corona y la tapa roscada posterior. Y que no tenga alguna holgura el vidrio que ya seria raro .. Eso te lo hace cualquier relojero , aunque digas que solo encuentras cambia pilas.

User Info Menu

Cita Iniciado por Robertoclock Ver mensaje

sobre el Seiko que no es estanco siendo un diver?? Eso tiene solucion muy economica. Cambiar las juntas de goma que lleva la corona y la tapa roscada posterior. Y que no tenga alguna holgura el vidrio que ya seria raro .. Eso te lo hace cualquier relojero , aunque digas que solo encuentras cambia pilas.
    estoy totalmente de acuerdo, busca un buen relojero y lo dejara estanco

Circuit está desconectado De la casa

User Info Menu

Lady Seiko Pepsi? No es un diver de 100 o 200 mts???

klepsidra20 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Karencia Ver mensaje
    Que me recomiendan?
    Saludos.
    Stowa flieger 36 no logo...se te va un poco de precio pero es un bombón.
    Saludos.
    Nighthawk.

User Info Menu

Cita Iniciado por Robertoclock Ver mensaje

Lo compre de segunda mano y el vendedor no garantiza la estanqueidad por que es un modelo bintage.

Buscare quien le pueda cambiar los empaques, no pretendo bucear con el, solo estar tranquila que si le cae agua no le va a pasar nada.

Muchas gracias.

User Info Menu

Cita Iniciado por Circuit Ver mensaje
    Lady Seiko Pepsi? No es un diver de 100 o 200 mts???
    Si, pero como lo compre usado no garantizan la estanqueidad.
    Gracias!

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo