• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuales son los mas chiquitos?

  • Iniciador del hilo Karencia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Karencia

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos. Estoy decepcionada de los relojes de mujer, todos son ó muy sencillos ó excesivamente recargados pero no ofrecen mayores prestaciones. Me gustan mucho los "divers" (de hecho estoy por ganar una subasta en Ebay por un Lady Seiko Pepsi) y los "flieger" pero todos son enormes.

Para acabarla de amolar tengo un presupuesto limitado, unos 200 euros.

¿Me pueden recomendar algo?

Y ya encarrerado el ratón tengo otro par de dudas, ojala me puedan ayudar.

¿Algún compañero mexicano conoce un buen relojero?, acá por mis rumbos solo hay cambia pilas.

El Seiko Pepsi por el que estoy subastando trae muy clara y muy grande la leyenda "NO RESISTE EL AGUA" asi lo avisa el vendedor. ¿Hay alguna forma de volverlo de nuevo estanco?

Ya se que son muchas cosas y que denotan completamente mi ignorancia "relojil" pero les agradezco todo lo que me puedan enseñar.

Desde ya un abrazo fuerte.
 
Citizen ny2300, me parece que son 38mm.
 
Si como señalas, pone "No resiste el agua", es que no la resiste, y lamentablemente no hay forma segura de volverlo estanco.

En cuanto a recomendaciones, y dado que te gustan mucho los divers, y considerando tu presupuesto, te recomendaría que echases un vistazo a los Invicta o Nautec no Limit, que pueden adquirirse en Amazon a precios muy asequibles, si bien "chiquitos" no son, pero hay de diversos diámetros.
 
Muchas gracias a los dos. Finalmente si gane la subasta por el Seiko, si no puede volverse de nuevo estanco no pasa nada, realmente me encantó por la linea y eso ya calma al menos por un rato mis ansias de novillero (de un diver) ahora "flieger"???
Que me recomiendan?
Saludos.
 
Muchas gracias a los dos. Finalmente si gane la subasta por el Seiko, si no puede volverse de nuevo estanco no pasa nada, realmente me encantó por la linea y eso ya calma al menos por un rato mis ansias de novillero (de un diver) ahora "flieger"???
Que me recomiendan?
Saludos.

lo del flieger merece un hilo nuevo para que tengas mas visitas y opciones.

sobre el Seiko que no es estanco siendo un diver?? Eso tiene solucion muy economica. Cambiar las juntas de goma que lleva la corona y la tapa roscada posterior. Y que no tenga alguna holgura el vidrio que ya seria raro .. Eso te lo hace cualquier relojero , aunque digas que solo encuentras cambia pilas.
 
lo del flieger merece un hilo nuevo para que tengas mas visitas y opciones.

sobre el Seiko que no es estanco siendo un diver?? Eso tiene solucion muy economica. Cambiar las juntas de goma que lleva la corona y la tapa roscada posterior. Y que no tenga alguna holgura el vidrio que ya seria raro .. Eso te lo hace cualquier relojero , aunque digas que solo encuentras cambia pilas.

estoy totalmente de acuerdo, busca un buen relojero y lo dejara estanco
 
Lady Seiko Pepsi? No es un diver de 100 o 200 mts???
 
Muchas gracias a los dos. Finalmente si gane la subasta por el Seiko, si no puede volverse de nuevo estanco no pasa nada, realmente me encantó por la linea y eso ya calma al menos por un rato mis ansias de novillero (de un diver) ahora "flieger"???
Que me recomiendan?
Saludos.
Stowa flieger 36 no logo...se te va un poco de precio pero es un bombón.
Saludos.
 
lo del flieger merece un hilo nuevo para que tengas mas visitas y opciones.

sobre el Seiko que no es estanco siendo un diver?? Eso tiene solucion muy economica. Cambiar las juntas de goma que lleva la corona y la tapa roscada posterior. Y que no tenga alguna holgura el vidrio que ya seria raro .. Eso te lo hace cualquier relojero , aunque digas que solo encuentras cambia pilas.
Lo compre de segunda mano y el vendedor no garantiza la estanqueidad por que es un modelo bintage.

Buscare quien le pueda cambiar los empaques, no pretendo bucear con el, solo estar tranquila que si le cae agua no le va a pasar nada.

Muchas gracias.
 
  • #11
Oh! Entiendo. Tiene solución. Tienes que buscar un buen relojero cerca de ti, debe de haberlo, y si no, haz como yo, yo hice de un relojero regular uno bueno jejeje. Me tomó tiempo. Saludos.
 
  • #12
lo del flieger merece un hilo nuevo para que tengas mas visitas y opciones.

sobre el Seiko que no es estanco siendo un diver?? Eso tiene solucion muy economica. Cambiar las juntas de goma que lleva la corona y la tapa roscada posterior. Y que no tenga alguna holgura el vidrio que ya seria raro .. Eso te lo hace cualquier relojero , aunque digas que solo encuentras cambia pilas.
No es tan sencillo . Hay cajas que por muchas "juntas" que le pongas , nunca serán estancas. Y aunque se pudiese hacer , el coste sería altísimo.
 
  • #13
Hola, de que parte de México eres? en CDMX puedo recomendarte uno que esta en el mero Tepito, y que hace lo de la estanqueidad.
 
  • #14
Hola Paisano!
Cuautitlan Izcalli.
Saludos.
 
  • #15
Cuautitlán Izcalli, me acuerdo de esa ciudad, cerca del DF, que la llamaban la ciudad de los árboles, o algo así, pero hace tiempo que pasé por allí.
El Lady Seiko Divers, al que entiendo te refieres, creo que es uno de unos 34mm de diametro, y de 100 o 150 metros. Pero esa estanqueidad es con el reloj nuevo o con sus revisiones y cambios de juntas al día, por eso el vendedor no lo garantiza.
Podría claro un buen relojero cambiar juntas y revisar holguras del cristal y dejarlo como casi nuevo, pero ello resulta muy caro.
Por este motivo, casi te compensa comprar uno nuevo. Además de los ya indicados, y en tu presupuesto, también hay Orient's y Citizen's de interés.
 
  • #16
Hola, de que parte de México eres? en CDMX puedo recomendarte uno que esta en el mero Tepito, y que hace lo de la estanqueidad.

Hasta la billetera queda estanca en Tepito.
 
  • #17
Hay algunos citizen promaster para dama con ese presupuesto y nuevos.
Saludos.
 
  • #18
Cuautitlán Izcalli, me acuerdo de esa ciudad, cerca del DF, que la llamaban la ciudad de los árboles, o algo así, pero hace tiempo que pasé por allí.
El Lady Seiko Divers, al que entiendo te refieres, creo que es uno de unos 34mm de diametro, y de 100 o 150 metros. Pero esa estanqueidad es con el reloj nuevo o con sus revisiones y cambios de juntas al día, por eso el vendedor no lo garantiza.
Podría claro un buen relojero cambiar juntas y revisar holguras del cristal y dejarlo como casi nuevo, pero ello resulta muy caro.
Por este motivo, casi te compensa comprar uno nuevo. Además de los ya indicados, y en tu presupuesto, también hay Orient's y Citizen's de interés.​


 
  • #19
Apreciada Karencia
Dale un vistazo a la web de Meranom, tienes los amphibia Lady, serie 051, por 39 U.S.$, de 33mm de diámetro, si te van bien en tu muñeca los vas a disfrutar.
Salu2
 
  • #20
Si como señalas, pone "No resiste el agua", es que no la resiste, y lamentablemente no hay forma segura de volverlo estanco.

.

Creo que esta hablando de un diver...
Un saludo.
 
  • #21
Hola compañera, el Seiko que comentas al ser vintage yo no lo mojaría que nunca se sabe. Respecto a lo que comentas, te has probado el seiko 009 o el 007 en su defecto.
A una novieta que tenía era el que más le gustaba y alguna vez se lo he dejado y le sentaba estupendamente
 
  • #22
Apreciada Karencia
Dale un vistazo a la web de Meranom, tienes los amphibia Lady, serie 051, por 39 U.S.$, de 33mm de diámetro, si te van bien en tu muñeca los vas a disfrutar.
Salu2
Gracias!
Cual es la web de Meranon?
Saludos.
 
  • #23
Cuautitlán Izcalli, me acuerdo de esa ciudad, cerca del DF, que la llamaban la ciudad de los árboles, o algo así, pero hace tiempo que pasé por allí.
El Lady Seiko Divers, al que entiendo te refieres, creo que es uno de unos 34mm de diametro, y de 100 o 150 metros. Pero esa estanqueidad es con el reloj nuevo o con sus revisiones y cambios de juntas al día, por eso el vendedor no lo garantiza.
Podría claro un buen relojero cambiar juntas y revisar holguras del cristal y dejarlo como casi nuevo, pero ello resulta muy caro.
Por este motivo, casi te compensa comprar uno nuevo. Además de los ya indicados, y en tu presupuesto, también hay Orient's y Citizen's de interés.​



"Tu casa entre arboles"
Si, yo creo que se va a quedar así. Voy a tener un diver alergico al agua, pero me sigue gustando mucho.
Saludos!

Cuautitlán Izcalli, me acuerdo de esa ciudad, cerca del DF, que la llamaban la ciudad de los árboles, o algo así, pero hace tiempo que pasé por allí.
El Lady Seiko Divers, al que entiendo te refieres, creo que es uno de unos 34mm de diametro, y de 100 o 150 metros. Pero esa estanqueidad es con el reloj nuevo o con sus revisiones y cambios de juntas al día, por eso el vendedor no lo garantiza.
Podría claro un buen relojero cambiar juntas y revisar holguras del cristal y dejarlo como casi nuevo, pero ello resulta muy caro.
Por este motivo, casi te compensa comprar uno nuevo. Además de los ya indicados, y en tu presupuesto, también hay Orient's y Citizen's de interés.​


 
  • #25
Si, yo también lo creo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie