Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 65 de 65
Like Tree6Likes

Hilo: ¿Cuáles son actualmente los relojes preferidos por la juventud española? - Foro General

Andoain está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola

Yo también soy estudiante (tardio) de universidad (27tacos). En mi caso, siempre me han gustado los relojes; con mi primer sueldo (18 años) me compré un Tag formula 1 (el Indy), y cuando terminé la diplomatura hace 2 años adquirí un Fortis B42 stratoliner.

Yo si me fijo en los relojes que llevan mis compañeros y en los que llevan los profesores (uno de ellos calza un TAG carrera). En cuanto a los compañeros lo de los casios retro en chicas y los G shock en los chavales si lo veo. Pero lo que más chirria es como habeis comentado la alianza marca de ropa-reloj. Digo que me chirria porque para lo que son no son baratos ni mucho menos.

Yo sigo con mi cruzada de intentar salvar algún chaval enseñándole lo maravilloso que es tener un reloj mecánico.

Un saludo
    Take it easy

plor está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo lo que veo por aqui y lo que lleva mi hijo mayor es un g-shock...

www.elarmariodeanur.com
    https://www.facebook.com/elarmariodeanur

anestesista está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En general estoy de acuerdo con todos los comentarios puesto que lo que se lleva es unir vestimenta y reloj, y cuanto mas grande sea y más cantoso...mejor. Y el día que vendan correas para los smartphones veremos autenticas salvajadas.
    A la juventud actual les hace mucho daño el bershka, pull & bear etc etc...no obstante siempre hay excepciones!! No todos son iguales!!

Hochi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si alguno me ha dicho que el del Iphone,lo cual me da pavor porque me estoy quedando out o simplemente me estoy haciendo viejo pero como dijo alguno antes de joven son más bien complementos de moda. Creo que según te vas posicionando en la vida te empiezan a interesar otras cosas, un buen vino (no es mi caso), un buen reloj y un buen libro¡¡¡

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567