• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cuáles ha sido, a vuestro criterio, el o los hilos que mas os han gustado ?

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenos días, tardes o noches compañeros y compañeras del Foro General
Domingo de frenesí de compras navideñas, de reencuentros, salutaciones, comidas opíparas y demás ágapes, partuzas, festicholas y rejuntes etílico-gastronómicos.

En este año que termina es tiempo de evaluaciones y de rescates. Como muchos de ustedes, he comenzado con remembranzas y anecdotarios relojiles, plumíferos y de numismático-obsesiva compulsiva forero insoportable redención. Son días de repasos, de mensajes a las apuradas, de llamados frenéticos y corridas mentales, monetarias y sentimentales.
Como siempre, llego al fin de año con todo programado, con el menú dispuesto, los regalos comprados y los compromisos asumidos; no sea cosa que me ganan los imprevistos. Pero he de confesar... ¡¡¡ amo los imprevistos !!!!

Los imprevistos son adorables, sin dudas. No sé ustedes pero en mi caso suelo absorberlos de la mejor manera ( como cuando el maestro Luis me regaló mi primer reloj digital... y no sabía cómo hacerlo funcionar... ). La estrategia que adopté para ese Orient, y que es la que uso de manera habitual para todo aquello fuera de programa, es adoptar el hecho y situación y reacomodar piezas.
En los imprevistos está un poco la sal de la vida; ellos aportan una alta dosis de emoción, euforia, un aferrarse a lo inesperado, reírse de las situaciones sorpresivas y desconocidas...

Relojes Especiales tiene una dinámica muy variada, pero sin imprevistos. Salvo dos. Este año me he cruzado con dos hilos de lo más simples pero extremos, muy divertidos, muy alentadores y que me han provocado un gran sacudón emocional. Dos hilos vasodilatadores ¡ Me he reído con ellos a carcajadas !
Acá están, estos son los dos culpables de tantos buenos momentos que he pasado aquí...

" Frases célebres de la esposa " - de Girobisel
" No eres un relojista de verdad si no has... " de TitoOz

A ellos mis felicitaciones. Son los hilos que más me han gustado, y han roto los moldes, han sido una grata sorpresa. Claro está que excluyo de la selección a los hilos técnicos o revisiones - que los hay y fantásticos.

Girobisel y TitoOz, gracias por acariciar esta solitaria y angosta alma.

Y claro está que es bienvenida la participación...
Besos y mas besos

serengenge72013
 
Querida Seren,a mi,los mios de Gastronomia,cuando los releo..............................huuuummmmmmm :-P;-):Cheers:

Felices Fiestas
 
Para mi:

muestra tu caja

relojes y chaquetas

perlas sobre relojes ¨no paraba de reir¨ jajaja
 
  • #10
El de los memes este año lo ha petado..jejeje:clap:
 
  • #11
Mis preferidos son los del FCV :flirt:
 
  • #14
Querida Seren,a mi,los mios de Gastronomia,cuando los releo..............................huuuummmmmmm :-P;-):Cheers:

Felices Fiestas

Sí, los de gastronomía ( no participo pero miro... ) son una pasada. Y los de tus viajes son excelentes. Gracias santi por darnos la oportunidad a todos de poder disfrutar tan bellos momentos...
 
  • #15
Que recuerde,así a bote pronto, la presentación de los relojes de Santosanto con los clics de Famobil. Super original y muy currada. Me encantó. Y alguno más por ahí, creo que de Antonio López, presentando relojes con historia documentada. Al igual que varios del genial Dani (Boctok) sobre relojes de las guerras mundiales. Y me dejo alguno que ya recordaré.
 
  • #17
Buena pregunta??::Dbt::
 
  • #18
Hola,
pues me han gustado muchos, así que recuerde el de los memes me hizo reír muchísimo y sería mi elegido.

Un saludo
 
  • #19
Me alegra mucho que el de los memes sea recordado como un buen hilo... Lastima que no se le de continuidad... al fin y al cabo un chiste o algo gracioso sale en cualquier momento...
 
  • #22
Aparte de los que habéis comentado ya, los interesantes y desarrollados hilos de tantdetemps, que da gusto leer hasta que uno se pierde soñando con relojes. Para mí cada hilo de él es una pequeña maravilla.
 
  • #23
El de las perlas me gusta mucho.
 
  • #24
Que recuerde,así a bote pronto, la presentación de los relojes de Santosanto con los clics de Famobil. Super original y muy currada. Me encantó. Y alguno más por ahí, creo que de Antonio López, presentando relojes con historia documentada. Al igual que varios del genial Dani (Boctok) sobre relojes de las guerras mundiales. Y me dejo alguno que ya recordaré.

De acuerdo totalmente contigo,amigo Txarli,lo recuerdo y la verdad es que el curro de aquel post era totalmente de factura,en cuanto al trabajo para mi un 11
 
  • #25
A mí también este. No he parado de reir. :D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie