• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuales creeis que son las tres marcas de relojes más conocidas por todo el mundo?

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
Supongo que alguien se lo habrá planteado ya en su cabeza o bien en el foro seguramente, pero bueno intentaré hablar de tres y no de sólo una.

Hablo sobretodo para la población en general y no tanto para entendidos de relojeria.


Mi lista sería:

1. Rolex.

2. Casio.

3. Seiko.


Luego hay otras marcas muy conocidas como Omega, o en España marcas más baratas como Viceroy, Lotus o Festina.


¿Cual sería vuestro podium?
 
Creo que lo has bordado.... Creo que es el podium elegido el que has puesto. Acertaste a mi parecer de pleno. Un saludo.
 
Justo iba a poner algo así:
-Rolex
-Casio
-Lotus
 
Justo iba a poner algo así:
-Rolex
-Casio
-Lotus

Tu firma es suprema:

¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?


:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:


 
Omega, Rolex, Casio y Seiko (ampliando la lista a cuatro).

Supongo que alguien se lo habrá planteado ya en su cabeza o bien en el foro seguramente, pero bueno intentaré hablar de tres y no de sólo una.

Hablo sobretodo para la población en general y no tanto para entendidos de relojeria.


Mi lista sería:

1. Rolex.

2. Casio.

3. Seiko.


Luego hay otras marcas muy conocidas como Omega, o en España marcas más baratas como Viceroy, Lotus o Festina.


¿Cual sería vuestro podium?
 
Rolex
Casio
Lotus
 
Los que decís Lotus hablais por España en particular o por el mundo en general.

Lo digo porque no se si Lotus es muy conocida en el mundo aparte de España.
 
Supongo que alguien se lo habrá planteado ya en su cabeza o bien en el foro seguramente, pero bueno intentaré hablar de tres y no de sólo una.

Hablo sobretodo para la población en general y no tanto para entendidos de relojeria.


Mi lista sería:

1. Rolex.

2. Casio.

3. Seiko.


Luego hay otras marcas muy conocidas como Omega, o en España marcas más baratas como Viceroy, Lotus o Festina.


¿Cual sería vuestro podium?


Yo quitaria Casio y pondria Omega todo el público en general conoce Omega.

Saludos.
 
Estoy contigo, yo creo que Seiko, Casio y Rolex. Aunque marcas como Lotus, Viceroy, Festina,... tienen su punch, por lo menos en España.
Saludos.
 
  • #10
Releyendo el título veo la duda. Por "todo el mundo" yo entendí "toda la gente", es decir, los de aquí, por ejemplo.
Evidentemente si hablamos del mundo mundial, ni idea. Hay demasiados chinos e indios por ahí.
Ya se sabe lo del dicho:" Si a los chinos y los indios les diera por usar papel higiénico, acabábamos con la reserva de árboles mundial en cuestión de horas".
 
  • #12
Coincido contigo: Rolex, Casio y Seiko
 
  • #13
Por mi experiencia fuera del país, coincido con algunos compañeros en que las marcas más conocidas de relojes son las siguientes:

- Casio, Seiko, Citizen.. incluso Orient (relojes de estas marcas me las he encontrado en muñecas de los personajes más insólitos en los rincones más alejados del mundo)
- Rolex / Omega

Un saludo :ok::
 
  • #14
Coincido... Rolex, Casio y Seiko...
Por estos lares Lotus es un auto deportivo, y Festina es para encogerse de hombros y apretar los labios...
 
  • #15
Rolex, Omega, Seiko y Casio, yo estoy deacuerdo...
 
  • #16
Rolex, Casio, Seiko.
 
  • #17
Hola, yo creo que Casio, Omega y Rolex y por ese orden.
Un saludo.
 
  • #18
Rolex, Casio....y la tercera plaza que se la jueguen entre Seiko y Omega
 
  • #19
es imposible de saber , pero por mi entorno de amigos y familiares no aficionados

Rolex
Omega
y del tercero te pueden decir varios , seiko , lotus , casio ......
 
  • #20
Sawtch, Rolex y Casio has dicho las 3 mas conocidas y no otra cosa.
 
  • #21
Poniendo en el buscador de Google las diferentes marcas, que puede ser simplemente estimativo, nos dan unos resultados de busqueda:

Rolex 108.000.000
Casio 270.000.000
Seiko 86.300.000
Omega 310.000.000
Lotus 339.000.000

Si tenemos en cuenta que tanto Omega como Lotus, pueden tener otras aceptaciones, creo que Casio gana por goleada.

Saludos.
 
  • #22
Creo que lo has bordado.... Creo que es el podium elegido el que has puesto. Acertaste a mi parecer de pleno. Un saludo.

La opinión del compañero me parece sumamente acertada, creo que los tiros van por ahí, de todas formas como siempre llegaran las encuentas, y dirán lo contrario, como el ejemplo de los economistas sobre el consumo de pollo, de forma que según la misma todos tocamos a medio pollo, y muchos se preguntan donde esta mi medio?
 
  • #23
Yo diría Rolex, Omega y Rolex otra vez.
 
  • #24
Rolex, Omega y Casio.

Un saludo
 
  • #25
Nadie conoce Patek Philippe (es la mejor del mundo)? No hable de otras marcas de lujo como Vacheron, Lange, Breguet, etc., pero
todo el mundo debería conocer Patek,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie