• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual y porque? Dificil elección

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaume1986

jaume1986

Milpostista
Sin verificar
Llevo un tiempo ahorrando para mi futuro reloj a largo plazo 4 años si todo va bien....::cry::
Siempre e tenido claro que el Rolex submariner 16610 o el 14060 sería el elegido cual de los dos no se pero el 14060 es el que más me enamora por la simple razón de que se inspira más al primer Submariner sin fechador año 1954.
Pero últimamente el Omega Seamaster Profesional 300 M "automático" nuevo modelo o modelos anteriores, incluso el Tudor Pelagos me empiezan a quitar el sueño.
Cual de ellos sería vuestro elegido sabiendo que Rolex a mi humilde entender puede jugar en otra liga??
Gracias.
 
El 14060 sin duda. Me parece el sub en estado puro precioso mires por donde lo mires.
Hace tiempo tuve en el punto de mira el seamaster, lo miraba y miraba y me encantaba, cuando lo vi en vivo, no me preguntes por qué, me enfríe y dejó de apasionarme.con él sub eso no me pasa cada vez me gusta más.
Pelagos relojazo , pero tú mismo té as respondido , rolex juega en otra liga.


Enviado desde mi iPad
 
Si sabiendo que puede jugar en otra liga liga en mi humilde impresión quisiera saber las sensaciones que dan dichos relojes diferentemente la marca que sea. Esta claro que los tres son grandes relojes pero que sensaciones dan o de cómo veis los acabados movimiento etc etc gracias.
 
No descartes para nada el SM. En azul es precioso, un relojazo, elegante, versátil y muy cómodo.

Eso si, te acabarás comprando uno de los dos Rolex. Es lo que tiene la marca de la corona: te hechiza hasta que caes en sus manos.

Por eso, antes de caer me haría con un SM, y después el destino Rolex se cumplirá.
 
Vete a por el Rolex, es posible que después te olvides del Omega. Si compras el Omega primero, casi con toda seguridad seguirás queriendo el Rolex! ::Dbt::
 
Última edición:
Vete a por el Rolex, es posible que después te olvides del Omega. Si compras el Omega primero casi con toda seguridad seguirás queriendo el Rolex! ::Dbt::

Amén!!
 
Si hay pasta a por el Rolex!!! Es otra movida.

Como dicen los ingleses. "No soy lo suficientemente rico como para comprar barato"
 
El que más te guste compañero. Tengo dos Rolex y dos Omega pero mi preferido es el Seamaster pq es muy especial para mí, así que...sea cual sea, disfrútalo.
 
  • #10
Si te gusta el Rolex esperate... he tenido el seamaster 300 cerámico en negro y es una preciosidad que vendí, el submariner se quedará para siempre :ok::
 
  • #11
Si llevas tanto tiempo con el Rolex en la cabeza ve a por el. Las otras alternativas son grandes relojes pero, como ya te han dicho, seguirás queriendo comprar el Rolex.
 
  • #12
Entre 14060 y 16610 yo me quedabs conel primero. Pero si metemos el Pelagos... No sabrìa qué decirte.

En cuanto al Seamaster, si es elnuevo ceràmico he de decirte que aunque sigue sin gustarme nada el armis, me sorprendió gratamente cuando lo vi en vivo, tanto por la calidad percibida como por la comodidad.

Pero bueno, en mi caso quizás la cosa estaría entre el 14060 y el Pelagos...
 
  • #13
Buenos días, Poseo un 14060M desde hace unos meses y me encanta. A veces cuando miro la hora tengo que hacerlo dos veces porque la primera solo veo el reloj :). El Seamaster hay un modelo que no lleva fecha y tiene el brazalete cepillado que también me gusta mucho, no recuerdo el modelo. El Pelagos es de titanio y eso no me convence.
Suerte y saludos.
 
  • #14
el Omega Seamaster Profesional 300 M, un reloj muy especial para mi
 
  • #15
Yo me decantaría por el Seamaster azul cerámico. Me parece un gran reloj casi por un tercio de lo que puede costar el Sub. Empezar por ese reloj es un acierto y en caso de que sigas ahorrando para el sub, cuando te falte el montante del Seamaster lo vendes y poco le vas a perder y te compras el 14060 que es el más equilibrado. El Pelagos me parece un reloj muy bonito, pero es querer un Rolex y quedarse a mitad de camino...
 
  • #16
Difícil elección por el sentido y/o predilección de "algo" en este caso un reloj, es siempre PERSONAL. Dicho esto, mi elección PERSONAL, seria el 14060. Para mi es la pura esencia de un reloj, la belleza, el sentido estricto de lo que debe hacer: darnos la hora.
 
  • #17
Ahorra y ve a por cualquiera de los dos Sub. que propones. ¿Por qué?. Pues porque es el reloj que realmente anhelas. El SM y el Pelagos son crisis pasajeras. A todos nos ocurre.
Saludos.
 
  • #18
Vas a comprar de segunda mano? Porque si compras nuevos Omega o Tudor y resulta que te arrepientes, vas a perder bastante.
En caso de que sea de segunda mano, ya dependería de tu gusto y del tamaño. El Tudor hace más bulto en la muñeca.
Yo iría a por el Seamaster, es precioso. En caso de decidirme por Rolex, el 16610, y si buscas esa "pureza" que dicen, un 5513.
 
  • #19
Si economicamente puedes ve a por un Rolex,,si no, el Seamaster 300 es uno de los que me quita el sueño ami.
 
  • #20
Con planteamientos a largo plazo es fácil marearse y tener tentaciones, tanto el Omega como el Tudor son más modernos y en cuanto a calidad percibida ganan al 14060 pero en cuanto a encanto, versatilidad, calibre y alguna otra cosa prefiero mil veces antes el 14060.
 
  • #21
Si tienes el Rolex metido, probablemente lo vas a seguir mirando si coges otro.
Yo personalmente cogería el Omega.
 
  • #22
Y porque razón es tan especial?
 
  • #23
Es que lo que me pasa que cuando tengo algún dinero ahorrado para comprarme un buen reloj me lo gasto en otro la impaciencia de seguir ahorrando es mi defecto.
Por eso lo de Omega aunque anelo otro Rolex en mi casa
 
  • #24
Creo que en una decisión así, podemos ayudarte poco. Básicamente porque creo que es algo emocional, tiene que ser el reloj que te entre por los ojos y digas... ESTE ES EL MIO!!

Mi consejo es que te los pruebes un par de veces y decidas con las sensaciones que te transmitan. A todos nos ha pasado estar obsesionados y convencidos de un reloj, y luego cuando te lo pruebas en vivo te deja totalmente frio.

Las diferencias técnicas y esas cosas las dominas perfectamente y no creo que marquen la diferencia, pues como bien dices, juegan en ligas distintas.
 
  • #25
He tenido un Rolex, GMT, un Seamaster 300 y un Pelagos y, como amante de los relojes pero sin pasiones ni pretendiendo ser defensor de nada de nada, es más, soy muy cañero con ciertas cosas que hacen los de Rolex. creo que el Sub es mucho más reloj que los otros dos, incluso con el manufactura de Tudor.

Creo que al Sub sólo le hace sombra el PO 8500 (que también tuve).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie