• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual veis más polivalente o más interesante

  • Iniciador del hilo borjatuilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
borjatuilla

borjatuilla

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes
Estoy dudando entre estos dos modelos de Hamilton y no se por cual decidirme. Cual os gusta más a vosotros? Screenshot_20191124-001912_Samsung Internet.jpgScreenshot_20190128-230651_Samsung Internet.jpg
 
Cosa que no sabría justificar, pero el Khaki con armis a mí no entra por los ojos.

Solo lo veo con su correa.

Un saludo.

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.

A mi me gusta más el que lleva NATO,si es de 40-42mm.Tengo el PVD xl en venta por el tamaño (demasiado grande).En foto se ven de una manera y cuándo llegan,a veces te llevas sorpresas.

Saludos.....
 
Última edición:
Buenas tardes.

A mi me gusta más el que lleva NATO,si es de 40-42mm.Tengo el PVD xl en venta por el tamaño (demasiado grande).En foto se ven de una manera y cuándo llegan,a veces te llevas sorpresas.

Saludos.....

Los dos modelos propuestos son de 38mm.
 
Yo tengo el automático de 42 y he tenido el de cuerda manual de 38 y me quedaría con el automático de 38, por comodidad y diseño. Eso sí, lo prefiero sin armis (le va bien cualquier correa).
 
Yo me tiraba a por el automático de 38 mm .
Me gusta más la caja cepillada con bisel a espejo , que caja y bisel arenada (aunque tb me gusta ...)

Con correa de piel negra o marrón y lg le buscas otra para cambio ... una canvas verde , una tela de barco , le quedan bien muchísimas correas .

Fotos del mío. 😉

EA6CE54F-9AD3-4A95-8613-3511C99757CB.jpg

F0CBA7C3-D7A0-4A1B-B72B-AFFBD7D89B3A.jpg
 
A mi me gusta más el primero.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
IMG_4527.jpgEs uno de los relojes de todos los que tengo, que más aporta por menos, su diseño , su tamaño , no se es un reloj especial. Esto de los gustos es como el culo , cada uno tiene el suyo, pero de los que propones el clásico es para mí con diferencia el elegido.
 
Entre los propuestos, me quedo con el automático por comodidad.
 
  • #10
Tengo el automático de 42mm y estoy encantado con él (reflejos aparte) en cuanto a marcha y comodidad, por lo que imagino que los de 38mm serán todavía más cómodos.
Hamilton Khaki (13).jpg

Pienso que es más polivalente el que lleva brazalete, que también queda estupendo con una correa. Y me parece más interesante el que lleva nato, me gusta más su acabado mate (arenado fino, parece) y su estilo, además seguro que una piel envejecida le queda de fábula.
Un saludo.
 
  • #11
Este, que no has incluido pero por si acaso te lo pongo yo :)


729A8279.jpg
 
Última edición:
  • #13
Yo me quedaría con el de cuerda manual, así lo hice yo mas que nada por que automáticos ya tenia y me hacia ilusión tener un mecánico de cuerda.

Es uno de los relojes que mas me pongo es realmente cómodo y muy versátil.
 
  • #14
Yo el mecánico esfera negra, y el q te han puesto más arriba tb, eso si, ese es algo más pequeño, pero queda genial en muñeca
 
  • #15
Tuve la misma duda hace poco, y opté por él automático con brazalete. Encantado con él. Cómodo y polivalente como ninguno.
 
  • #16
Con nato queda genial para todo.
 
  • #17
Para q veas las diferencias de tamaño en muñeca
Un saludo

20191130_184127.jpg20191130_184223.jpg
 
  • #18
Automático y con brazalete, entre 42 y 40 mm según tu muñeca, y si después le queres poner otra correa, nato o lo que sea se la cambias vos y listo. Suerte con tu eleccion.
 
  • #19
Automático de 38 y le pones los pantalones que quieras, aunque el otro me gusta también.
 
  • #21
Yo con brazalete metálico siempre
 
  • #22
El khaki automático con correa de piel
 
  • #23
Automático de 38 con remonte y armis. Solo por el plexi de detrás ya vale la pena.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
  • #24
Yo voy detrás del khaki pilot pioneer tb , el modelo de la nato gris verdoso como el tuyo . 😉

Estoy esperando a ver si pillo un
reestreno y si no , iré a por él nuevo .

Está guapísimo !!!

No son míos, tuve la suerte de probarlos los dos juntos y hacerles fotos para tener a mano para el día q me decida por uno, si ese día llega, eso si, ambos son muy bonitos, y el Pioneer, a pesar de ser pequeñín, viste mucho, es una pequeña preciosidad;-)
 
  • #25
Yo elegiría el que lleva armis, así ya lo tengo ( ya que con armis de normal suele ser más caro de comprar ).

Y cuando me canse le voy poniendo correas diferentes y podría ir probando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie