• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál va a ser vuestro proximo reloj?

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
cual va a ser vuestro proximo reloj, el que teneis en mente comprar a corto medio plazo y si saldra uno para financiarle cual sera el sacrificado :popcorn::popcorn::popcorn:
 
Este casi seguro

lostimage.jpg
 
Pues yo, con el dinero que me toque en el futuro sorteo de las peñas :-)D:D:D), me compraré un Pam (y si puede ser el 111, mejor:whist:::whist::).

Saludos.
 
Seiko 5 Military automatico de color verde con nato, una adquision modestita pero es a lo llega mi economia. :yes:

Saludos.
 
da igual que sea modestita es una gran adquisicion yo tambien le quiero, mi siguiente reloj seguramente sea el longines hydroconquest 300 m , le tengo muchas ganas con la esfera negra o azul esa es mi duda. un saludo.
 
Pues el Buzo a corto plazo...y el siguiente, o un PAM 000, o un Submariner vintage (un 5513 probablemente) o un Germano&Walter 500
 
Un crono, creo. Tenía pensado un Hami auto crono, pero mi mini-muñeca es muy mini... ::bash:: igual que para la mayoría de los cronos, al menos los que me gustan, que suelen ser además divers. El 286 de UHR, quizás, o un crono DS1 de Certina que me hace ojitos desde el foro de Mercantes...:D
 
En menos de dos semanas casi seguro que el mako I azul. (sutituirá al mako I negro que me ha "robado" mi mujer)

A medio plazo Omega 2254 o PO. (Por soñar:whist::)

Aunque seguro que se cruza algún Steinhart antes.
 
Pues o un JLC master ultra-thin moon, o un Dornblüth, un Blancpain Villeret, o...o...o...vamos, es a largo plazo, que hay que ahorrar!::bash::::bash::
 
  • #10
Llevo ya desde hace meses un PAM entre ceja y ceja... Si no es un 312, que sea un 177 o incluso un 111.


Ex.II
 
  • #11
si me lo preguntas hace una semana te hubiera dicho un breitling seawolf... pero ya lo he recibido, así que el proximo será "el buzo" porque de momento mi CRI se ha calmado muchísimo!
 
  • #12
Pues existen varios:

De entrada el Buzo y el táctico por ejemplo.

Otros candidatos son, en gama media un Oris SS...y en gama alta hay 3 que me quitan el suaño.

- JLC Navy Seals
-PAM 024/025 (creo que me decantaría por el 025)
-Rolex Deep Sea

Casi nada::bash::::bash:::D
 
  • #13
de momento quiero hacerme con un hamilton modelo kakhi, o gmt, para despues del verano ver las posibilidades de comprarme un pan-europ ( me parece una pasada)
 
  • #14
cuando venda algunos me voy a comprar un daytona de acero y oro con esfera blanca
 
  • #15
Inmediato un nuevo casio (llega en dos dias), medio plazo y ya pagado, el Buzo, y a medio-largo plazo PAM
 
  • #16
Un Chopard Millemiglia Granturismo XL o un IWC Ingeneur.
 
  • #18
un casio 590
lostlink.jpg
casi nada
 
  • #19
Hamilton, Seiko y Steinhart...

Primero este que esta a punto de llegar (Hamilton Air Race), esta reservado a falta de la correa naranja:
lostimage.jpg


Despues este para el cumple de la MDD pero de tamaño grande (Seiko Military 41) para quitárselo de cuando en vez
lostimage.jpg


Y un poca mas adelante y cuando la MDD este entretenida, este otro (Steinhart Aviation GMT):
lostimage.jpg


Si no se cruza otro por delante y me llena el ojo.

Saludos, a todos. Alex- :D:D:D
 
Última edición:
  • #20
Un hamilton o un certina tienen todas las papeletas
 
  • #21
esta tremendo, haber cuanto piden por el, lo que yo no entendere nunca porque certina hizo el ds3 1000m tirada limitada y no a vuelto a sacar ningun 1000 m cuando muchas marcas de su segmento tienen uno, no lo comprendo.
 
  • #22
Un gmt o sub ceramico:drool:
 
  • #23
Todavía no se en que orden y aun no me he decidido por los modelos, pero a corto plazo me gustaría conseguir un ruso, y todavía no tengo ningún reloj "de cuerda", me gustaría encontrar algún vintage.::Dbt::
 
  • #24
Quiero un omega Alaska project¡¡¡
 
  • #25
Me gustaría un Omega PO, pero como no me toque el sorteo de la peña...:(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie