• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cúal va a ser tu reloj y el de tu mujer/pareja/amante/amigo...para el verano 2009?

  • Iniciador del hilo extrapop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
extrapop

extrapop

Forer@ Senior
Sin verificar
Eso mismito que reza en el título del post:D:D:D:D...que debiera ser...cuál....con acento en la "a"...:-((:-((:-((

Qué relojillo os va a acompañar este verano playero, piscinero, chiringuitero, copichuelero.....:whist:::whist:::whist:::whist::

Sólo vale uno eh????...que os conozco de sobra;-);-);-)

El mío:ok:::ok::

lostimage.jpg


Y el de mi "churri", en breve va a ser su cumple y se lo he comprado hace un rato:D:D:D
 
Última edición:
Pues el mio será.... el seiko submariner que me lo traen mañana si dios quiere y sino también
 
Pues yo soy muy afortunado, ya me llegó mi Monster Orange
lostimage.jpg


y está por llegar el viernes desde Bucherer de Lucerna mi Tissot Prc 200 (este año esta dificil pa un Tag o un Tudor)
lostimage.jpg




Aqui el nene que llega

lostimage.jpg

y mi mujer ya trae su Swatch con correa de colores en tiras (no tengo foto)
 
El mío el monster negro que me agencié gracias a ANTAMO.
 
Yo tengo el Oris Small Second desde hace un mes o así, y no me lo pienso quitar en todo el verano!!!!
Mi mujer sigue con su Cartier...
 
Yo un Longines Hydroconquest 'sólo hora' o crono y mi mujer un Eterna Monterrey 200m.
 
Yo mi VE Ekranoplan y mi mujer un seiko 5 military azul que le compré el año pasado:ok::
 
Pues el mío será muy modesto. Viktor Golueb me envió desde Moscú un Boctok Amphibia con dial negro al que le puse la correspondiente nato negra de 18 mm. Y ese será el que me acompañe en mis aventuras durante los 23 días que estaré fuera de Madrid ester verano (que eso si que es una suerte gorda...), y el que sujetará esa muñeca ávida de jarras de cervezas que tengo...
 
Pues el mio y para este verano, seguro que será el ORIS y mi pereja, pues estara entre un TOUS y un SEIKO 5 Azul, que aqui lo tengo para regalarselo. jejejejejejeje
 
  • #10
Mi Ex, se decantará seguramente, por un Rolex GMT o un SUB,... mi amante imposible, (que la tengo a mi lado)...pasa de relojes, pero a petición mía, lleva un DATE de "caballero" con esfera rosa, mío, ... y yo,...Toooodo el veranito, con mi EXPLORER II esfera negra...


...ummmmmmmm..creo que voy a quitarle otra vez, ahora mismo, el........el Reloj :D


P.D: Perdonar, pero con semejantes piernas, y el calorcito...se me vá!!! :yhoo::

Saludos desde algún punto de la costa!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie