• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál tiene mejor relación estética/calidad/precio/marca

  • Iniciador del hilo pacodan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacodan

pacodan

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañeros necesito que me ayudéis a dilucidar con cuál de estas dos preciosidades os casaríais para toda la vida. Gracias por anticipado.:D

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Me gusta más el Hamilton,no me gusta e nombre del día en ingles y si fuera en español,también me gustaría mas el Hami ;-)
 
El Hamilton sin duda (porque tengo uno igualito :ok::)
Un saludo
 
Yo tengo algo con Hamilton... No sé explicarlo, pero me tiene loquito!! Lo miraría con la esfera negra. En cualquier caso, me parece más intemporal, más limpio, más clásico... Más eterno, que es lo que andas buscando. En cualquier caso, los dos son bonitos. Suerte con la elección.
 
La esfera del Hami sin el día y sin la segundera queda más elegante. Yo voto por él. Aunque eso de casarte con alguno de ellos para toda la vida... ten cuidado con lo que dices que luego te llega la CRI... ;-)
 
Me quedo con el Hamilton y esa pureza de esfera....aunque el negrito es también soberbio
 
Desde que os pregunté por este reloj en un post no hago más que verlo por todas partes. Para mí, sin el más remoto género de duda, El HAMILTON. Para mi mano mejor en 40mm.
Además monta una 2892 como Ebel, Cartier, Ulysse, IWC... por cuatrocientos y pico (Me sigue fallando la falta de segundero, y el Petit Seconde se va a 43mm, y por eso no lo compré en Abril)
Espero que sigan quedando cuando pueda ir a por él en Navidad.
 
para mi el hami!!!!!!!!!!!!1
 
Gracias compañeros. La verdad es que me habéis quitado la duda. Yo tb amo los Hami. Iré a por él. Tengo que hacer cash.
 
  • #10
Estética: En mi opinión, el Hami.
Calidad: El Hami
Precio: El Hami
Marca: Hami
 
  • #11
En estética, calidad y marca prefiero el Hamilton. El precio lo desconozco, así que en eso no puedo opinar. El Hamilton es mucho más clásico, más elegante, más currado y para mi gusto tiene más clase. Pero seguro que a medio plazo, elijas el que elijas, te acabarás enamorando de otro/s. :yes:
 
  • #12
El Hamilton es minimalista y elegante, me quedaría con él.:flirt:
 
  • #13
hami, que esta muy biennn. salu2
 
  • #14
+1 por el hami. Luego te compras el tissot :D:D:D.
 
  • #15
a mi me gusta más el tissot, la verdad
 
  • #16
El Hamilton es mas limpio, me gusta mas su esfera
Un saludo
 
  • #17
Son los dos muy bonitos, pero yo me quedaría con el Hamilton. Saludos, e.
 
  • #18
mi voto para el hamilton.
 
  • #19
El HAMILTON

un saludo
 
  • #20
Lo único que echo de menos es el segundero del reloj. Por lo demás el Hamilton sin lugar a dudas.

Salu...ditos.
 
  • #21
Para mi el Ham, sin duda. El marcador de día tan grande y a las 12.00 me resulta dañino a la vista, cualquier reloj que lo lleve ahí ya lo descarto (cuestión de gustos)
 
  • #22
Pues como marca y/o calidad creo que tssot es superior pero en este caso me gusta mucho más el hamilton.
 
  • #23
en calidad y precio, los dos empatan de forma innegable, generalmente me gusta mas hamilton, pero en este caso me quedo con el tissot al llevar dia de la semana,lleva por cachabas el calibre eta 2836 que es un poco mas completito, (tiene dia de la semana y el otro no) que el 2824 de hamilton, pero vamos el que mas te guste, total, son primos hermanos
 
  • #24
Certina DS1, tanto en su version normal, como la version crono.

Tambien creo que el nuevo certina DS action200 diver automatico sera una gran opcion.

Nombraria tambien un Victorinox Cronopro con valjoux 7750, un reloj muy bien hecho.


Creo que cuando se habla de las mejores relaciones Calidad/Precio, sin duda en este terreno ganan en general las Marcas Middle Range o Rango Medio segun Swatch Group, estas marcas son entre otras:

Tissot, Certina, Mido, Victorinox, Hamilton, e inclusive algunos Oris, Longines.


PD: Quiero agregar EMHO que cuando hablamos de Calidad/Precio, y llegamos a marcas como Omega, TagHeuer, Breitling, Cartier, MontBlanc, BaumeMercier, Rolex, y superiores... Sin duda su precio refleja intangibles que sobrepasan toda logica Racional, por ende sera complicado justificar que tienen buena relacion calidad/precio! Al llegar al Lujo Puro Y Duro, pagamos por la marca, la historia, el prestigio, la exclusividad, etc, etc, etc...
 
Última edición:
  • #25
Entre los dos relojes propuestos, me quedo con el Hamilton; lo veo más "limpio" ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie