• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual te gusta mas de estos dos?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Venga... que no quiero el ‘típico’ debate que si rolex es rolex, que si omega tal, etc...

Os pongo un enlace de youtube donde comparan al rolex sub date cerámico con el nuevo omega smp300 cerámico olitas (tal vez la mejor novedad de Basel 2018 para mi gusto).

Os pido objetividad ante calidades, calibre y estética... abstraerse un poco de ‘rivalidades’.

Un saludo

 
Los dos son unos realojados,con buenos calibres y bonita estética,con cualquiera de los dos aciertas,Yo me decantaria por el rolex aunque la lupa no me gusta,y no me decantaria por el omega por la corona de helio pero ya tuve el rolex 114060 sin lupa y ahora estoy apuntado por el sm de la conjunta y en lista de espera del sub hulk,vamos lo q te dije antes dos realojados q seguro no fallas eligas el q eligas.
 
Los dos son unos realojados,con buenos calibres y bonita estética,con cualquiera de los dos aciertas,Yo me decantaria por el rolex aunque la lupa no me gusta,y no me decantaria por el omega por la corona de helio pero ya tuve el rolex 114060 sin lupa y ahora estoy apuntado por el sm de la conjunta y en lista de espera del sub hulk,vamos lo q te dije antes dos realojados q seguro no fallas eligas el q eligas.

La verdad es que no estoy eligiendo... ya tengo el sub date cerámico, he tenido todos los modelos del smp300 y ahora a la espera de esa conjunta para conseguir el nuevo. Junto al PO para mi los divers que mas me gustan :)
 
La verdad es que no estoy eligiendo... ya tengo el sub date cerámico, he tenido todos los modelos del smp300 y ahora a la espera de esa conjunta para conseguir el nuevo. Junto al PO para mi los divers que mas me gustan :)

Pues ya somos dos esperando la conjunta,yo me compré el 114060 por lo de la lupa....pero es que el hulk ese verde me hipnotiza y al final me tendré q hacer uno,a ver si se sabe algo de la conjunta q hay ganas de saber cómo acaba.
 
Los dos.
Gracias por presentar.
 
Sin tener en cuenta marcas ni intangibles y dejándome llevar por sensaciones trasmitidas (me he ido a probar los dos), mi elección sería el...SMP 300 Diver
 
A mí sin gustarme mucho el smp 300, me tira más que el Rolex. Seré un bicho raro, pero el sm no me dice nada de nada :(

Solo opino por estética y sensación en muñeca. De calibres y demás no opino porque no se demasiado al respecto.

Lo otro que puedo decir es que ambos tienen acabados y detalles dignos de su renombre.
 
Veo al Omega superior y además me gusta más.
 
A mi me gusta mas el omega, pero es una dificil escoger entre los dos
 
  • #10
A quien quieres mas A papa o a mama?
Yo los quiero a los dos por igual. Rolex es mas deseado por la gente por ser mas inalcanzable por marca por ... pero los dos son grandes relojes.
 
  • #11
Sin entrar en cual es mejor o diferencias técnicas. Yo personalmente voto por el Omega, me gusta mas, y es que con la lupa del Rolex no puedo

Un saludo.
 
  • #12
Dificil eleccion los dos me gustan pero me quedaria con el sub por prestigio.
 
  • #13
Estéticamente me gusta mucho más el Omega, no quiero ni probarmelo...
 
  • #14
El Rolex sin lugar a dudas, de hecho el PO ni lo considero como futurible.
 
  • #15
El omega, se sale más de la estética habitual.
Un saludo
 
  • #16
Me quedaría con el SUB sin dudarlo, eso si, no date.
 
  • #17
Difícil elección pero ya veo que vas a tener los dos, qué suerte. Me gustan los dos.
 
  • #18
Por diseño, el Omega, es precioso. En calidades, movimientos, etc. a este nivel y a mí personalmente, no me harían decantar por uno u otro.
 
  • #20
Ambos son estupendos pero como he oido decir en muchas ocasiones...."rolex es rolex"
 
  • #21
Entre esos dos concretamente me quedo con el Omega
 
  • #22
Los dos, uno en azul y otro en negro.

Dado que el Sub azul tiene que ser en oro blanco, elegiría para el negro el Sub no date y para el azul el nuevo SMP.
 
  • #23
Yo no voy a ser objetivo porque tengo un Sub, pero además es que el armis del Seamaster me gusta tan poco estéticamente...
 
  • #24
Me gustan los dos, pero para ya me quedo com el Seamaster pero en azul, será porque lo tengo próximo....
Saludos compañero
 
  • #25
Por lo que representa me decidiria por el Rolex, aunque el SM nuevo me gusta mucho más.

Los dos, bueno el rolex, no no, el Omega ::bash:::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie