• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual te apetecería recuperar?

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Pues me he planteado esta pregunta y creía recordar que alguien ya la había formulado en otra ocasión. Simplemente por no resucitar este hilo: https://relojes-especiales.com/foros/foro-general/que-relojes-te-gustaria-volver-tener-96436/, os pregunto, ¿¿¿¿¿ Y a vosotros..., de esos que habeis vendido, cual os apetecería recuperar ?????.
Yo por fin, recuperé mi Baume Capeland y ..., juaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!, no creo que salga, no. :D
Ahora si pudiese recuperar un zodiac astrographic que vendí hace años..., claro que lo recuperaba.

lostimage.jpg


Creo que ese y un tudor advisor, serían las dos piezas difíciles de volver a conseguir.
lostimage.jpg


Echo de menos el 15300 ST, pero ya habrá mejor momento para volver a hacerme con los servicios de uno, que ahora y durante una buena temporada no voy a poder. ;-)

Ale, a responder sin timideces. :popcorn:
 
Última edición:
Un panerai submersible...un daytona esfera negra...un panerai luminor esfera blanca.
 
Pues a mi me encantaria recuperar el SEIKO SNQ043 JAPAN 6A - 32 !!!

Lo vendí hace un año y cada dia estoy mas arrepentido ::bash:: y mira que me lo dijo la parienta... no lo vendas!!! :laughing1:::cry::

A ver si consigo poner fotos que me da error siempre que lo intento

Salu2 :)
 
Éste, sin ninguna duda. Me trae unos recuerdos increíbles y es un reloj como la copa de un pino.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo
 
La verdad es que no me había echo esta pregunta nunca y debe ser por que no hecho en falta ninguno.
 
un omega seamaster chapado en oro de los primeros que vendi hace tiempo, con milanesa incluida, le vendi porque no tenia dinero para restaurarle, me arrepenti mucho, menos mal que ahora he conseguido otro pero de acero normal que estoi quedando nuevo, asi que el equilibrio esta conseguido.
 
Pues no lo se... no me habia puesto a pensar en eso. Acaso el Tissot Seastar 1000 plata, pero como ya vienen los nuevos modelos en poco tiempo, supongo que por eso no lo extraño ya.

Saludos!!
 
Ninguno.....de momento.
 
  • #10
Es curioso que me lo preguntes.

Tenía un Sturmanskie Gagarin 40th. Un reloj precioso, quizá el reloj más bonito que he tenido, con una cuerda suavísima, tamaño perfecto, encanto... pero con una pésima legibilidad, causada por unas agujas negras sobre dial negro, con una ligera tirita de lume que era lo único que se veía (y tengo una pésima vista). Total que lo cambié, pero lo he echado mucho de menos.

El otro día lo compré de nuevo para hacer pareja con el Gagarin 50 aniversario. Está esperando una Hisch Freestyle. Veremos si ésta vez segundas partes son buenas.
lostimage.jpg
 
  • #11
Ninguno, al menos por ahora...

Dichosos los que no tienen necesidad de vender para adquirir otros relojes, porque de ellos serán las piezas prometidas. :-P
Yo echo de menos muchas, pero más, más, a esas. ::cry::
 
  • #12
Puesto a recuperar, pues...........
Mis Pam 25, 240, 177, 233, 28 y mis Rolex GMT, un GMT cerámico, un GMT 3186,un 1680, un SD, un YM, un Daytona, 3 Deepsea (aunque ahora tengo uno), y mis AP Offshore Safari, 15300 ST, y mis JLC Navy Seals Alarm (2) y Master Control, y mis Omega Planet Ocean, el Q of S, seamaster crono titanio, bond, y mis Breitling Blackbird, Avenguer crono, seawolf, avenguer Black Steel, y mis IWC Big Pilot, el pilot crono, Cousteau Serie I, Zenith, etc, etc, etc.......y me dejo muchos.......::bash::::bash::::bash::....
Luego pienso lo que he disfrutado durante todo este tiempo y es algo INCREIBLE :yhoo:::yhoo:::yhoo::
Y todo gracias a este foro y a los foreros, mercantes, etc...que lo ha hecho posible.:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #13
Puesto a recuperar, pues...........
Mis Pam 25, 240, 177, 233, 28 y mis Rolex GMT, un GMT cerámico, un GMT 3186,un 1680, un SD, un YM, un Daytona, 3 Deepsea (aunque ahora tengo uno), y mis AP Offshore Safari, 15300 ST, y mis JLC Navy Seals Alarm (2) y Master Control, y mis Omega Planet Ocean, el Q of S, seamaster crono titanio, bond, y mis Breitling Blackbird, Avenguer crono, seawolf, avenguer Black Steel, y mis IWC Big Pilot, el pilot crono, Cousteau Serie I, Zenith, etc, etc, etc.......y me dejo muchos.......::bash::::bash::::bash::....
Luego pienso lo que he disfrutado durante todo este tiempo y es algo INCREIBLE :yhoo:::yhoo:::yhoo::
Y todo gracias a este foro y a los foreros, mercantes, etc...que lo ha hecho posible.:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

No mientas, ninguno como ese 233, verdad?
Te hacia ojitos el maricón y le diste puerta por puro despecho.
Acogiste en tu casa otro con grandes aires y luego te diste cuenta que como aquel que complementaba al DS a la perfección..., ya no habrá, verdad???
El Laureato Evo pasó sin pena ni gloria, a que si!!!!.
TE faltó un JLC diving Chronograph, pero no está nada mal para la muñeca que tienes. :laughing1:
 
  • #14
es curioso, me gustaria recuperar el mismo que tu ya has recuperado :-P
y el que sale de fondo tampoco me importaria tenerlo de nuevo :)


lostimage.jpg
 
  • #15
es curioso, me gustaria recuperar el mismo que tu ya has recuperado :-P
y el que sale de fondo tampoco me importaria tenerlo de nuevo :)


lostimage.jpg

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!:laughing1:
No me rio de ti, me rio de la situación de quien tiene un Capeland XXL. Está jodido!!!:laughing1:
 
  • #16
El AP Royal Oak,,,, le sigo echando de menos ::bash::; aunque hay otros modelos que todavia no he tenido y que no me importaria conseguir (PP Aquanaut o un Polaris 8o...)

:Cheers:
 
  • #17
Pues yo por ahora ninguno, procuro siempre intentar no echar de menos a los que se van, sino no disfrutaría de los que vienen. Lo que estoy deseando es hacerme con un Longines Comet Mistery Dial, cada vez que veo el de 911 me entra una envidia muy poco sana. ::blush::
 
  • #18
es que es bonito el jodio :drool:
para mi, es un reloj especial, porque es distinto....quien lo haya tenido me entenderá :yes:
 
  • #19
es que es bonito el jodio :drool:
para mi, es un reloj especial, porque es distinto....quien lo haya tenido me entenderá :yes:

Algunos lo han tenido hasta en 4 ocasiones, otro que me conozco se lo compró en 3, dos conozco que se lo han comprado en dos ocasiones y varios en una y que habiendolo vendido..., lloran por las esquinas como otros hicimos anteriormente. :D
Es una pieza puñetera. :-P
 
  • #20
Bueno post amigo Manu!

Lo ha recuperado, mi Oris Coste 2000m 0068/2000, precisamente ese, a un bueno amigo que lo ha cudado, pero ahora ya no sale de mi casa.
CarlosCoste009-1.jpg


IMG_2305.jpg

Breve, fotos de lo mismo en unos buceos, aqui :

DSCN1036.jpg


galapinhos3pontoentrada.jpg


l_a90f9d6c37c63a65826d8bc1e5be3d-1.jpg


:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Me gustaria recuperar este magnifico reloj :

IMG_2936.jpg
 
  • #22
El Sumo, esta vez en negro
 
  • #23
Mi Omega Seamaster Professional 1120. Lo echo de menos.
 
  • #24
El Speedmaster doble zafiro. Siempre me acuerdo del mismo ...
 
  • #25
Mi Patek 5055 en oro blanco. No se qué me pasó, perdí la razón. Algún día lo recuperaré. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie