• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual seria vuestro reloj ideal? Vamos, vuestro sueño húmedo?

  • Iniciador del hilo Oneka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Oneka

Oneka

Milpostista
Sin verificar
Pues eso. Cual sería? Exista o no?
Para mi sería esta mezcla entre Swea-Dweller y Oysterquartz con bisel y esfera marrón, algunos detalles en oro rosa. y con lume vintage.
No sé siquiera si podría comprármelo pero como soñar es gratis...
Aquí un diseño rápido del susodicho.
ROLEXDREAM.jpg
 
Un sub o similar, me vale el nuevo Sea Dweller, 44 mm en acero con bisel y esfera azules. La lupa pues no se, me valdría con o sin.
 
SetWidth1680-LANGE-ZEITWERK-MINUTE-REPEATER-MINUTENREPETITION-147-025-1.jpg
 
Última edición:
Para mi sería Vacheron Constantin Overseas Chrono ;-))
Saludos
 
A pregunta multi-repedita ... respuesta original
Este...
london-bigben-1500x850.jpg

Ya he puesto tantos en tantos hilos de este estilo...que este es el único que me queda
 
Yo no me lo tengo que inventar porque ya existe. El actual Rolex GMT Pepsi con bisel cerámico.
 
Pues como soy un poco friki con el tema "muchas funciones" y al mismo tiempo con los buenos materiales, buen acabado y un poco pijo, mi reloj ideal seria un Breitling aerospace con su caja, bisel y brazalete de titanio, su zafiro con ar azulado, de 42 mm pero con el dial del ultimo aerospace de 40 mm en color gris oscuro, un lumen tipo Seiko y añadiendo bateria solar, aguja de segundero de movimiento continuo (tipo Bulova) y funciones añadidas de brujula, altimetro y barometro ...
Tampoco lo veo imposible de hacer ... ahhh y que como mucho valga 1.500 €
:Cheers:
 
Omega PO para mí. .. y existe! [emoji4]
 
Pues eso. Cual sería? Exista o no?
Para mi sería esta mezcla entre Swea-Dweller y Oysterquartz con bisel y esfera marrón, algunos detalles en oro rosa. y con lume vintage.
No sé siquiera si podría comprármelo pero como soñar es gratis...
Aquí un diseño rápido del susodicho.
Ver el archivos adjunto 448494
La verdad es que sería precioso.
Alabo tu buen gusto.[emoji106]
 
  • #10
Algo así...

lostimage.jpg
 
  • #12
A mí cada vez me gustan más los Rolex sin lupa. Un Seiko Marinemaster 300 también me agrada. Soy una persona sencilla, qué se le va a hacer.
Un saludo.
 
  • #13
Pues ya que has dicho exista o no,este seria el mio,esta a punto de existir,o eso parece,pero no termina de "cuajar",el Seamaster 300 con un buen cierre,,una cosa asi,,,

SE_Diver300M_21230412001003_VueC_1600x900.jpg
 
  • #14
Lo tengo claro, éste...
lostimage.jpg
 
  • #15
Si el sueño tiene que ser húmedo, un diver con certificación ISO y corona roscada (mínimo doscientos metros)

Saludos,
 
  • #16
Muchas gracias compañero!!
 
  • #18
Yo con el seiko marinemaster 1000m me conformo
 
  • #20
Pues la revisión te va a salir un pico... y el cambio de correas...uf!😜
 
  • #21
Eso parece! Se an a hinchar a pedidos de cierres...😂😂😂
 
  • #22
Un Patek Philippe.
 
  • #23
Tengo tantos en mente que no sé cuál poner, y tampoco me hace falta fusionar o inventar ninguno. Por poner uno, este coleguita verde:

IMG_5124.jpg
 
  • #24
Este Patek Philippe Nautilus 5990/1A-001 Crono/GMT...

Patek Philippe 5990 1A 001.jpg

Tan hermoso como imposible...pero bueno, de sueños tb se vive. Slds.
 
  • #25
Pues para ser sincero, empiezo a pensar que no estaría mal cerrar mi colección con un Lange o un Vacheron (entrada de gama en ambos casos), cosa que hace apenas un año ni se me pasaba por la imaginación.

Pero para eso aún me faltan dos o tres.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie