• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál sería vuestro capricho si tuvierais presupuesto ilimitado?

Estado
Hilo cerrado
B

BMW3

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que reloj/es os compraríais si tuvierais limite de presupuesto?
 
Pues yo tengo 3 candidatos:
PP Nautilus
AP Royal Oak
Panerai submersible


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
Cualquiera que me apeteciera. Ahora bien, si sólo pudiera adquirir uno sería un PP Nautilus tres agujas; o el Grand Seiko GMT Hi-beat de color verde (tengo gustos sencillos). :flirt:
 
una isla, un yate, mayordoma, y un largo etcétera :ops:

Lo siento no he podido resistirme
 
Con presupuesto ilimitado no existe el capricho
 
Este :yes:

Patek-Philippe-5004T-onlywatch-2013.jpg
 
Solo vale uno?
 
Un Lange. O uno de esos relojes-joya con nosécuantos pedrolos para revenderlo y comprarme varios Lange.
 
  • #10
Mas vale no imaginármelo que lo único que voy a conseguir es ponerme a mi mismo los dientes largos cuando regrese a la realidad ::bash::
 
  • #11
Jaeger Lecoultre Amvox 3
 
  • #12
Haber chicos.....presupuesto ilimitado,Mojaros un poquito sin pensar en el derroche absurdo que podemos hacer y sin matizar si seria indecente...Yo pongo estos:
patek-philippe-star-moon-tourbillon.jpg
tourbillon-background-1280-960.jpg
3.jpg
Rozarian lo obsceno ..pero esto solo es un sueño....
 
  • #13
Screenshot_2015-02-26-13-28-28-1.jpgScreenshot_2015-02-26-13-26-12-1.jpgScreenshot_2015-02-26-13-24-50-1.jpgMis tres lmposibles::grr::
 
  • #14
Con presupuesto ilimitado contactaría con relojeros independientes para que me fabricaran mis propios relojes únicos y por encima del bien y del mal. Pateks, Credors, tourbillones marketinianos y sonerías suizas estarían reservadas para cualquiera con dinero, pero no para mi...;-)
 
Última edición:
  • #15
Ninguno. Ya no gasto dinero en relojes. Pero sí en viajes. saludos
 
  • #16
Hola,por poner sólo algún ejemplo:

JLC Master Grande Tradition Tourbillon Cylindrique à Quantième Perpetuel

2015-jae-q5043580-f2-3-image-jpg_2688653.jpg

Rolex Deep Sea

descarga.jpg

Rolex Sub 116619 LB

138504627353653239.jpg

Omega Seamaster Diver 300 Chrono

21230425003001-30.jpg

Como digo,sólo alguno de ellos,porque la lista podría ser como el presupuesto,ilimitado.....
Un saludo.
 
  • #17
Sin duda alguna, tu elección es la más acertada!! Cada día que pasa noto que está más cerca el momento de darle puerta a toda la colección, quedarme con 2-3 relojes que entre todos no suman más de 400 euros e invertir en capricos de otros lares.
 
  • #18
El sub 5512 de Steve McQueen
[emoji1][emoji2][emoji3][emoji4][emoji5]️[emoji6]



Enviado do meu iPhone usando o Tapata
 
  • #19
Vintages, muchos. Principalmente Rolex.
 
  • #22
Para que quieres un reloj de muchos miles de euros si luego no llegas a final de mes . Soñar es fácil pero casi seguro que la mayoría elige por lo que cuestan y no por su gusto personal


Desde el punto de observación
 
  • #23
Deep sea o PP
 
  • #24
Un Nautilus o un AP RO.. con cualquiera de los dos me daría por satisfecho ;-)
 
  • #25
Uff !!! Creo que mis prioridades más importantes nada tienen que ver con relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie