• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual seria vuestra elección

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis.
Si tuvierais que desprenderos de uno, cual sería por que?
Independientemente de que el samu es una tirada de 6000 uds y mas caro.
El padi me mola el bisel pepsi, su comodidad, la esfera y no me gusta tanto la caja.
El samu bluelagoon, me gusta mas la esfera y la caja pero es menoa cómodo y mas pesado.
Cual es vuestra opinion??

etX3VHh.jpg


OdDUm1L.jpg
 
Son los dos muy chulos, por lo que es una difícil decisión, pero quizás del Padi, ya que si te arrepientes creo que será más fácil de conseguir en un futuro.
Saludos
 
Yo me desprendería del PADi. No me hacía gracia el Samurai, pero al verlo en directo... la cosa cambia.
El tortuga lo tengo (el normal azul) y cómodo sí que es, pero no me dice mucho más. Y el PADI, pues no me gusta tanto colorín, y no le veo un plus lo de llevar ahí esa sigla.
Un saludo.
 
Yo tuve el Padi y me desprendi de él porque no me hice a la caja tipo cojín. El Samurái no lo conozco, pero sus formas me gustan más. Lo ideal sería un Samurái Padi :D
Saludos :Cheers:
 
El samurai me encanta, el padi no me gusta nada. El samurai entonces en mi opinión
 
Me deshacía del Padi, sin ninguna duda, no me gusta su caja, sin embargo el Samurai me enamora.
 
El tortuga no me gusta y sin embargo hace unos días recibí un Samurai Pepsi así que puedes imaginar por donde va mi opinión.
 
Para mí Tortuga Padi.
 
Yo he visto los dos en vivo.


Tortuga:
Los colores Pepsi me cansan en unos 3 o 4 segundos.
La caja no me gusta nada.
La forma del bisel, tampoco.

Samurai:
El armis es soberbio.
La caja es bestial.
La esfera Blue Lagoon es de lo mejor que he visto en mi vida en esferas.
El borde del bisel me encanta.
 
  • #10
El Samu me parece menos visto y exclusivo...
 
  • #11
A mi es que el Padi ese no me gusta ni para calzar una mesa[emoji16][emoji16]
 
  • #12
Pues a mi me gusta más el tortuga. Tengo el azul, con armis o caucho es perfecto. El Samurai no me gusta mucho, en azul por ejemplo prefiero es Sumo. O uno que ha salido ahora spb053creo, que me chifla
 
  • #13
Le daria salida al Padi, no me gusta la caja.

Saudos.
 
  • #14
El PADI por la sencilla razón que abundan muchos aún, si más tarde quisieras otro la tendrías fácil.
 
  • #15
Yo sacaría el Padi,como dijo algún compi,si té arrepientes algún día, es mas "fácil" de conseguir.
 
  • #16
Yo prefiero el Samurai. De hecho, tengo el Blue Lagoon y me encanta. Dicho esto, el Pepsi Padi tampoco está nada mal
 
  • #17
El samu es mas bonito.
 
  • #18
Yo m quedaria con el Samu, simplemente m gusta bastante más, la caja tortuga no me va
 
  • #19
A mi el samurai no me dice nada, pero al ser LE si te arrepientes tienes un problema.. el tortuga es mas facil de encontrar e incluso una version no padi es mas bonita en mi opinion.
 
  • #20
Tortuga padi!
 
  • #21
dale a samu la buena noticia y dile que se queda en casa.
 
  • #22
Me quedaría el samurai más difícil luego de encontrar
 
  • #23
El Samu, me gusta mas la caja.
 
  • #24
Sin lugar a dudas me quedaría con el samurái. Es precioso
 
  • #25
Yo descartaria el Padi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie