• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál sería vuestra elección?

  • Iniciador del hilo lemans
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lemans

lemans

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy pensando que como este verano me he portado tan bien y me he sacrificado tanto me podría hacer un regalillo si al final las cuentas salen correctamente, así que recurro a la sabiduría del foro para dejarme aconsejar sobre la compra de un reloj, porque está claro que ese regalo será un reloj...

De momento estoy dudando entre tres piezas, pero como llevo tanto tiempo tan ocupado y sin tiempo a penas para entrar en el foro y ver novedades que van saliendo pido consejo y que me digais relojes que cumplan con lo que busco.

Las condiciones para el reloj son:
- presupuesto máximo 600€, que se podrían estirar un poco si realmente valiese la pena...
- caja y brazalete de acero, con esfera negra o blanca.
- maquinaria suiza.
- resistente al agua, aunque no tiene porque ser un diver busco un reloj que pueda mojar sin miramientos.
- estética clásica a la par que deportiva, porque lo que busco es un fiel compañero que me pueda acompañar en la mayoría de ocasiones y durante mucho tiempo.

Para que os hagais una idea más o menos aproximada de lo que busco os diré que si el presupuesto no estuviese tan limitado me iría a por un Rolex Explorer o a por un Rolex GMT, así que paso a comentaros cuales son mis candidatos a falta de que vosotros me digais otros similares:

Kemmner Octopus:
lostimage.jpg


Certina DS Action Diver:
lostimage.jpg


Certina DS First:
lostimage.jpg


Espero vuestras aportaciones.

Un saludo :ok::
 
me has metido en un aprieto, que elijo una de mis marcas favoritas y grandisimo pasado diver??? o un diver extremo al que he jurado fe de por vida, ya que le tengo y es de lo mejorcito que ha pasado por mis manos ???? como sobre el papel es mejor el Kemmner, ya que su 2824 es la TOP, tiene valvula de helio, esta limitado a 600 unidades y sobretodo es un diver 2000 metros , me quedo con el Kemmner, pero vamos su rival es flojo :worshippy::worshippy::Cheers::Cheers:
 
Certina, aunque pueda ser más reloj el Kemmer.

Si el día de mañana lo necesitaras, y tanto si es o no en garantía, tienes SAT próximo, repuestos y fornitura (cristales, biseles, etc.), aparte de una marca más o menos reconocible, que eso también viste.

Candidato, por no mucho más, si quieres lucir una marca premium, un Hydroconquest.
Candidato, si lo del SAT o la fornitura te importan poco, buscas un reloj muy bien terminado, un calibre más moderno y exclusivo y una marca con reputación de fiabilidad, un Seiko Sumo.
 
+1 :ok::.

Lo del Hydroconquest me parece muy acertado. Y lo del Sumo, también, aunque no sea suizo, que es una de las premisas de búsqueda.
 
Hombre. Pues como mas llevable en toda ocasion yo veo el DS First. Del Octopus y el Action Diver quiza el Action Diver.

Aunque como dice MenosCuarto si puedes sopesar el Hydro conquest....pues eso. Lo recien tengo y estoy que c+g+ con el.
 
Al Octopus se le ve contundente como pocos, y no ha de amedrentarte la marca, lleva el mismo mecanismo que casi todas las marcas suizas (movimiento ETAsa de la mayor fiabilidad)...
 
Yo con esas caracteristicas me iria a por un longines hydroconquest
 
Ya sabía yo que alguno se me quedaría en el tintero, ¿cómo me he podido olvidar del Hydro?

De los que me habéis comentado el Sumo lo descarto porque aunque me parece un grandísimo reloj no me atrae lo suficiente.

El Hydro es otro gran candidato, pero estéticamente no me llena.

Me parece que el que gana posiciones es el DS First, que con esa imagen discreta y elegante me parece el más polivalente de todos, al estilo de un Explorer, si se me permite la licencia de compararlos, claro.

Todas las sugerencias serán bienvenidas, un saludo.
 
Pues de los que has puesto me gusta mucho más el Octopus, es precioso y menos visto que los Certina. Pero por 90 euros más me cogería sin dudarlo el Longines Hydroconquest, que creo que se asemeja más a lo que vas buscando, en mi humilde opinión.
De todas formas, elijas lo que elijas estará bien.
Un saludo.
 
  • #10
de los tres, el que mas me gusta es el FIRST. Es el más barato, y además el más versatil, porque con armys es estupendo, pero con una correita de piel va de maravilla para vestir. Además, también es un WR 200, con lo que "no es alergico" al agua...
 
  • #11
Certina DS Action, pienso que es un rival duro para el Seiko Sumo, Longines Hydro. Lo he podido ver hace poco y tiene muy buena pinta. Reloj versatil, Diver, con gran maquinaria y parece que tiene unos buenos acabados.
 
  • #12
Si no quieres un diver puro yo elegiría el certina first porque es más polivalente y combina tanto con ropa más informal y con una correa negra es más elegante.
 
  • #13
+1 considero que vale la pena el esfuerzo si lo quieres nuevo, sino creo haber visto alguno por el FCV.
Un saludo
 
  • #14
Yo me quedaría con el Certina DS Action Diver es precioso.
 
  • #15
Hombre, de entre los que pones casi me quedo con el Octopus, aunque el DS First también tiene muy buena pinta. Has mirado en el catálogo de Crepas??
suerte con la elección y un saludo :)
 
  • #16
Yo creo que este te puede cuadrar.
lostimage.jpg
 
  • #17
yo me quedaria con el octopus...
 
  • #18
Certina DS Action.
El Kemmer es demasiado todo terreno y el First se queda, le falta algo.

Saludos.
 
  • #19
Tal vez me dacantaria por el Action Diver, aunque el Octopues me hace mucho tilin.
 
  • #20
el pulpito es tan bonito...
 
  • #21
Lo Pulpo es muy bonito, me encanta(ya tive ganas de me quedar con uno....), pero con 600/700 euros compras algún Longines hydro, y te quedas con un reloj suizo, de una marca de nombre, con mucha historia y 'pedigree'.....;-)

Asi lo penso....se puedo tener un Longines, Oris, Tag Heuer, mismo un Seiko, Tissot ó Certina, pues como voy a pagar lo mismo por una marca sin credenciales(atuales)
 
  • #22
pero de calle y te lo digo por experiencia
Certina DS Action Diver
 
  • #23
Me quedo con el Kemner. Son dos buenos relojes en prestaciones, pero el aleman no va a pasar desapercibido.
 
  • #24
ds first por se mas polivalente bonito/sport los otros claramente son mas sport sobretodo el pulpo.
 
  • #25
Para estética "Rolex", el Octopus. Además, así no sabe nadie lo que llevas calzado. En cuanto a las reparaciones y piezas, yo he tenido experiencias malas con relojes de renombre, así que no me guío por eso.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie