Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 65

Hilo: ¿Cuál sería vuestra elección? - Foro General

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo Pulpo es muy bonito, me encanta(ya tive ganas de me quedar con uno....), pero con 600/700 euros compras algún Longines hydro, y te quedas con un reloj suizo, de una marca de nombre, con mucha historia y 'pedigree'.....

Asi lo penso....se puedo tener un Longines, Oris, Tag Heuer, mismo un Seiko, Tissot ó Certina, pues como voy a pagar lo mismo por una marca sin credenciales(atuales)

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

pero de calle y te lo digo por experiencia
    Certina DS Action Diver
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Alyazirat está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me quedo con el Kemner. Son dos buenos relojes en prestaciones, pero el aleman no va a pasar desapercibido.

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

ds first por se mas polivalente bonito/sport los otros claramente son mas sport sobretodo el pulpo.

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

Max Bill está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para estética "Rolex", el Octopus. Además, así no sabe nadie lo que llevas calzado. En cuanto a las reparaciones y piezas, yo he tenido experiencias malas con relojes de renombre, así que no me guío por eso.
    Saludos.

jota7777 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por lemans Ver mensaje
    Estoy pensando que como este verano me he portado tan bien y me he sacrificado tanto me podría hacer un regalillo si al final las cuentas salen correctamente, así que recurro a la sabiduría del foro para dejarme aconsejar sobre la compra de un reloj, porque está claro que ese regalo será un reloj...

De momento estoy dudando entre tres piezas, pero como llevo tanto tiempo tan ocupado y sin tiempo a penas para entrar en el foro y ver novedades que van saliendo pido consejo y que me digais relojes que cumplan con lo que busco.

Las condiciones para el reloj son:
    - presupuesto máximo 600€, que se podrían estirar un poco si realmente valiese la pena...
    - caja y brazalete de acero, con esfera negra o blanca.
    - maquinaria suiza.
    - resistente al agua, aunque no tiene porque ser un diver busco un reloj que pueda mojar sin miramientos.
    - estética clásica a la par que deportiva, porque lo que busco es un fiel compañero que me pueda acompañar en la mayoría de ocasiones y durante mucho tiempo.

Para que os hagais una idea más o menos aproximada de lo que busco os diré que si el presupuesto no estuviese tan limitado me iría a por un Rolex Explorer o a por un Rolex GMT, así que paso a comentaros cuales son mis candidatos a falta de que vosotros me digais otros similares:

Kemmner Octopus:

Certina DS Action Diver:

Certina DS First:

Espero vuestras aportaciones.

Un saludo
    Los dos primeros son mas tipo diver
    Yo eligiria el Certina ds First
    es el que mas me gusta de los tres cuestion de estetica la maquinaria es mas o menos parecida con pocas diferencias.

Rallagator está desconectado Forer@

Predeterminado

El que veo más polivalente es el Certina DS Action Diver. El Octopus me parece precioso, pero es bastante más radical. Un saludo.

unsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

mirate tambien el longines hydroconquest igual sale un poco mas caro, pero es una opcion. saludos

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

octopus para mi, auque ese certina diver me gusta mucho tambien

ramdall está desconectado Novat@

Predeterminado

Uploaded with ImageShack.us

hola, como ya he dicho en mi post estoy esperando a que me llegue este, sinceramente creo que en calidad precio no tiene rival, ademas te vale para casi todo, es decir te vale tanto para ir a la playa con bañador a ir con vaqueros o de traje a una boda, el longines hydro vale casi el doble y segun he leido en calidad practicamente no hay diferencia, cuando lo tenga hare unas fotos bien hechas de como queda en la muñeca y ya os comentare

un saludo

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo