Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Cual seria el reloj con el mantenimiento mas barato y el que mas duracion de vida?? - Foro General

Juancar2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por javuchi

9,95 euros.
    La pila dura 10 años, vale 2 euros cuando la tengas que cambiar, y si se te rompe va directamente a la basura y te compras otro, por otros 9,95.
    Además tiene una precisión decente (30 segundos/mes), alarma, luz, cronógrafo y calendario perpetuo. Toma ya.
    Alguien da mas?... Eso es cierto, aunque como reloj parece un jugete barato y malo.
    Cada vez que cometo un error me parece descubrir una verdad que no conocia

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tengo un Casio G-Shock DW-6900 Cuyo mantenimiento ha costado casi lo mismo que comprarlo nuevo. Pero es algo que no me importa. Lo disfruto como el primer día y seguiré manteniendolo tanto como me sea necesario.

Antes

Después

De seguro estoy mal para algunos, pero no me gusta descriminar a ningún reloj.
    Saludos
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

JavierR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Juancar2
    Alguien da mas?... Eso es cierto, aunque como reloj parece un jugete barato y malo.
    Para gente como tú tengo este otro:

14,95 euros, muy elegante, ¡hasta pega bien con un traje armani!

y un poco más sofisticado, 29,95 euros con 3 alarmas, telememo, también 10 años de batería, realizado en puro y duro acero, luz de led, hora en 27 paises y por supuesto cronógrafo:

Quien no tiene un reloj bueno y barato es porque no quiere.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

yo tambien opino como javuchi, esos relojes es lo maximo en relacion duracion precio. y cuando se acaba la pila se tira y ya esta, reloj nuevo pila nueva por otros tantos años mas.

si quieres algo un poco mas majete y menos plastiquero casio tambien tiene la solucion, un diver sumergible 200 metros, corona roscada, armis y caja de acero de calidad correcta, 41mm de ancho, cristal mineral, y 10 años de bateria, por 20 o 25 euros, pues te sale la miseria esta a menos de 3 euros al año. y puedes saver la hora en tierra, mar o aire y sea de dia o de noche, cosa que con un solar o cosas asi lo que mas cuesta es tener una buena hora en cualquier situacion.

y un kinetic por mucho que dure 10, 20 , 30 años, el coste de compra ya supera en creces el valor de un reloj de estos, asi que creo yo no salen las cuentas.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123