• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál sería la agencia de envíos idónea tanto para enviar como para recibir

  • Iniciador del hilo Averoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Averoff

Averoff

Forer@ Senior
Sin verificar
Nacionales o internacionales nuestros preciados relojes. Si la q ofrece mejor calidad precio y eficiencia. Ya cuando uno compra lo q quiere es tener el reloj en las manos pronto. La ansiedad me mata. Como con los exámenes y las notas. :bye:
 
A mi me va genial MRW porque ademas tengo una franquicia relativamente cerca de casa que funciona muy bien y si tengo prisa por ejemplo tanto para enviar como para recibir lo recibo en la misma tienda y en horas, es decir menos de un dia lo tengo en casa ....
 
Yo he trabajado con Seur, MRW y Nacex.
De estas con la que trabajo más es Nacex (servico 24H; yo incluso genero el mandato de recogida en la dirección del vendedor cuando he comprado algo) y hasta hoy los dos incidentes que ha habido los ha solucionado, mediando en un caso y asumiendo por su seguro en el último. MRW también es fiable.
 
Yo suelo hacer los envíos por Nacex y hasta ahora todo muy bien y sin problemas.
 
Si Nacex tambien va bien y SEur .... pero lo que mas me gusta de MRW por lo menos en mi localidad es que si no estoy me llaman y muchas veces he estado en el gimnasio, en la piscina o la puerta del colegio y el chaval hasta me ha alargado el paquete ....
 
Nacional suelo utilizar MRW o correo express y de momento todo bien.
 
Por MRW, nunca he tenido el mínimo problema.
 
Partiendo de la base que todas cometen fallos ( unas más que otras..), para mí MRW , es la mejor en lo personal y laboral ( que es donde la utilizo a diario).

De todas maneras cada uno recomendará según su experiencia personal.
 
Nacex o MRW,,rapidez,eficacia,y un precio relativamente bueno,,SEUR tampoco tengo queja,pero tambien es verdad que he tratado menos con ellos,pero las pocas veces siempre todo perfecto.
 
  • #10
Lo malo de las compañías en general es que dependen un poco de la zona. Hay zonas en las que el funcionamiento de unas es perfecto y de otras es penoso. Digamos que no se puede generalizar al simple nombre de la compañía.
Yo tengo suerte y la mayoría de las que operan en mi zona parece que se han puesto las pilas y no he tenido incidencias raras en bastante tiempo.
Aún así, mi método de envío habitual nacional por precio y comodidad, y con lo recibido también satisfecho, es Correos tanto el normal como el Express.
El último reloj me llegó por carta certificada desde Madrid en 24 horas y no es la primera vez que ocurre.
 
  • #11
A nivel nacional nacex y mrw, siempre me han funcionado muy bien, internacional... No lo tengo muy claro, más de una me la ha liado
 
  • #12
Yo la gran mayoría de envíos los he realizado con MRW, y hasta ahora sin problema...
 
  • #13
Ninguna funciona bien, lo bueno es que puedes probar con todos y cuando te vayan perdiendo cosas pues cambias.
 
  • #14
Mrw. de largo
 
  • #15
Llamadme loco, envío todo por correos certificado...
 
  • #16
En mi caso DHL Y FedEx, jamás me han quedado mal. Nunca iría con UPS, no después de la p*tada que me hicieron. Evitó correos nacionales de otros países , y no porque sean malos sino porque al entregar el paquete a correos de Mexico empieza la tortura.

Habiendo dicho esto, jamás compraría un reloj en otro país demasiado conocido internacionalmente, dígase Rolex, Omega etc, esas compras las dejó para marcas más pequeñas, mucho más pequeñas.
 
Última edición:
  • #18
En mi zona, MRW y sobre todo Seur funcionan muy bien (suerte de tener el repartidor de vecino, jejeje) Pero claro depende de cada zona.
Para envíos en la UE, siempre lo he hecho con correos, carta certificada internacional y la verdad que nunca he tenido ningún problema.
 
  • #19
Uso correos y jamas he tenido ningún problema, me parece la mas fiable y la mas economica.
 
  • #20
Gracias a todos por sus opiniones probare con nacex a ver q tal. a los q me mencionaron correos he tenido malas experiencias me ponen en reparto y se mantiene así hasta tres días y uno en casa sin salir esperando y en cuba mi país natal era lo peor de lo peor. aqui al menos tienen mas decencia.
 
  • #21
Gracias a todos por sus opiniones probare con nacex a ver q tal. a los q me mencionaron correos he tenido malas experiencias me ponen en reparto y se mantiene así hasta tres días y uno en casa sin salir esperando y en cuba mi país natal era lo peor de lo peor. aqui al menos tienen mas decencia.

Menos mal que la gran mayoria te hemos recomendado MRW :laughing1:
 
  • #22
Yo casi siempre he usado MRW y no me he llevado ningún disgusto aún. Dicho esto, también he enviado o recibido relojes por Nacex, Seur y Correos. Y por ahora siempre bien. Ninguna queja.
 
  • #23
Correos de toda la vida.
 
  • #24
En mi caso DHL Y FedEx, jamás me han quedado mal. Nunca iría con UPS, no después de la p*tada que me hicieron. Evitó correos nacionales de otros países , y no porque sean malos sino porque al entregar el paquete a correos de Mexico empieza la tortura.

Habiendo dicho esto, jamás compraría un reloj en otro país demasiado conocido internacionalmente, dígase Rolex, Omega etc, esas compras las dejó para marcas más pequeñas, mucho más pequeñas.

Si los envíos vienen del norte de Europa evita DHL y UPS, lo que son los envios Express-Economy pasan por 1000 hubs de distribución y alguno la acaba liando, si es Express por Avión entonces bien, con FedEx no he tenido incidencias hasta la fecha. En nacional más o menos todos trabajan bien, incluso correos funciona bastante bien aunque con algún retraso.
 
  • #25
La suerte y algo de prevención embalando bien y haciendo paquetes grandes y algún detalle más es la mejor agencia. Lógicamente cada cual te lo cuenta según su experiencia y yo personalmente trabajo con MRW o Correos para España y con UPS para internacional y hasta la presente no he tenido ningún problema pero al final si te mangan un paquete es cosa de una persona concreta, no de una organización, y de eso ninguna empresa puede estar a salvo... más me preocuparía por ver como el la atención en caso de tener problemas y ahí ya me temo que si que sean todas más menos igual de malas.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie