Página 8 de 25 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 246

Hilo: ¿Cual será vuestro objetivo relojero para 2012? - Foro General

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si consigo renovar un poco la colección y los hados acompañan.........

Lange Söhne por le Lange Richard por le Merite con su cadena y caracolito .......

Lange Richard Pour le Mérite de oro rosa (260.032)
    El A. Lange & Söhne Lange Richard "Pour le Mérite" (ref. 260.032) cuenta con un movimiento manual de la mecánica con una reserva de marcha de 36 horas, esfera de esmalte blanco con el segundo subdial pequeño, cristal de zafiro, caja de fondo transparente, y 40.5 mm, caja de oro rosa de 18k en un , correa de cocodrilo marrón cosida a mano con un ardillón de oro rosa . El A. Lange & Söhne Lange Richard "Pour le Mérite" (ref. 260.032) es una edición limitada de 200 relojes. El Richard Lange "Pour le Mérite" es un reloj muy elegante y exclusivo que fue diseñado para ser uno de las más precisos y precioso de los relojes mecánicos que se haya construido. La Lange Richard ¨Pour le Mérite" incorpora unsistema (cadena y caracol), para mantener tensa la cadena de transmisión..

mondu está desconectado Novat@

Predeterminado

Para 2012, ire a la caza de una gran pieza un Rolex u Omega, que tiene alguna pieza verdaderamente bonita.

aescalantezoilo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Uno de los relojes del foro o de Crepas , tengo todo un año por delante

davozs Invitado

Predeterminado

No tengo objetivo claro. Acabé el 2011 con una adquisición (el dupont que pongo en este hilo: http://www.relojes-especiales.com/fo...5/#post2534535 ) y ya tengo demasiados. Intentaré comprarme 1-2 como mucho, y para ello desprenderme de alguno, ya que no tengo pasta (a estas alturas no puedo/debo).

Saludos.

Mazin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues haber si llega mi primer pam, el problema es que llevo tiempo mirando modelos y al principio lo tenía claro pero ahora es que me gustan todos y vaya lío, si puedo un manufactura 312,351,320 o 305 a otros no llegaría y si no es manufactura estaría entre 111,183,243 o incluso un crono como el 288, la decisión será cuando los vea y pruebe supongo... Saludos

Edux está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues me gustaria un PP nautilus o ver si sale el nuevo daytona de acero y bisel ceramico.
    Lo que tengo claro es que no quiero aumentar el numero de relojes, por lo que sacrificaré cantidad por calidad.

tarman está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Mi objetivo este año es seguir ahorrando para un Planet Ocean, y ya que coincide es posible que caiga el "Skyfall", a ver por cuanto sale...
    Mientras tanto y para calmar la cri el primer candidato será un Lord Hamilton.

telemann está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

un glycine incursore jejejjeje, soy novato y por ello me gustaría que fuese de algún estimado forero que desee dar en adopción alguno a un precio y estado razonable XDDDDD
    la vida es un camino empedrado de horas, minutos y segundos...yo solo quiero que la ola que transporta al último momento de un minuto, me transporte mecido hasta el siguiente

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Tektite y Okeah no los cuento.

Y el objetivo no se, hay varios en lista. Longines LD, Oris Grand Prix ´70 LE, Speedmaster, Navitimer, Pam 312, 372. Explorer II. Milgauss. Zenith El Primero Stratos o Striking.

Alguno caerá o no.

misson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues viendo el nivelazo de lo pide aqui la gente, me da un poquito de verguenza, pero vamos alla.

Certina DS
    Hamilton Jazz Master
    o Seiko Fifty Five

pero todavia no se por cual decidirme.

Saludos.
    Cuando me hablan del destino cambio de conversacion