• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual será vuestro objetivo relojero para 2012?

  • Iniciador del hilo antistenes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antistenes

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues por chafardear un rato. ¿Qué objetivo tenéis en mente para el año que estrenamos? ::Dbt:: Y no me digáis que nada :-P que seguro que muchos empezamos el año con algo entre ceja y ceja

En mi caso, tengo un objetivo de no volver a cargarme de relojes :whist:::whist:::whist:: o sea, mantenerme en un tope de 7-8 relojes, y de modificar la pandilla, metería un flieger de tamaño razonable, que es algo que no tengo ahora mismo.

Bueno, pues ya me contaréis

Que sea fructífero en buenas horas:ok::
 
No caer en tentaciones "ligeras", ahorrar y agenciarme un Nomos Tangente...;-)
Puede que alguno que lo tenga se plantee el soltarlo. ::Dbt::
 
lo primero terminar de pagar el ultimo que ha entrado que todavia me queda un pellizquillo , lo segundo es comprarme otro Hamilton Belowzero 1000 m , pero el que tiene los numeros blancos , el del esfera fantasma con sombra no le veia , el plan B seria un Certina DS3 1000 m , entre uno y otro me da igual ya que basicamente es el mismo reloj en calibre y prestaciones de caja , pero con distinta forma , y los dos me encantan :D si consiguiera esto , cosa bastante dificil tal y como estan las cosas , iria a por un Seiko Lord Marvel de 36.000 alternancias o un Seiko Sumo naranja o azul :ok:: si es que esta todo pensado :D
 
Hay muchos a los que les tengo ganas desde hace tiempo... Poljot Strela 204, Seagull 1963, Junghans Max Bill, Sinn U1, algun King Seiko Hi-Beat vintage, Seiko Lord Marvel, Seiko 6105, 6309, 6309 con dial y agujas de 6105, Hamilton GG-W-113...

Posiblemente lo mas próximo sea algun 6309, pero no se si saldrá alguno para ello o no.
 
. 243 .

Con sinceridad, no creo que me pueda permitir este año muchas licencias pero está claro que éste me encantaría.
 
Última edición:
Mi objetivo es aumentar en un reloj pero de calidad, un Breitling o un Tag son los elegidos....
Veremos como se presenta el 2012...
Si me quedo con los que tengo ya es un buen inicio....
 
Un royal oak 15300, aumentando la colección de relojes "caros" a 5... Si no me lo puedo permitir, sacrificaría el panerai que tengo para ello aunque siguiera en 4...
 
Mi objetivo, que no es poco, es no hacer nada.:D

Si acaso algún cambio para mejorar en calidad y bajar la cantidad.:whist::
 
Conseguir un IWC, de prferencia el Pilot. Ya veremos lo que da de sí este año.
 
  • #10
Para mi uno o dos divers de Bronce y el Tektite. El resto del año pienso dedicarme a disfrutar de los que tengo.
 
  • #11
un JLC master compressor
 
  • #12
Yo tengo un Airwolf entre ceja y ceja. Y otro de mis objetivos es reprimirme mucho porque tengo pedido un Tektite ycreo que con esto ya sería suficiente para el año que entra.
 
  • #13
Depende de como se den las cosas, en el peor de los casos un seiko sumo cara el verano porque he acabado el año a tope y aún estoy esperando mi strela 204. Si la cosa va bien podría pensar además en un flieger.
 
  • #14
En mi casp y de autoregalo el nuevo explorer 2 en negro
es
 
  • #15
Aún dudo entre PAM 233, 270, 371 o 382 :flirt:
 
  • #16
Yo estoy entre 2

Haber que opinas Diego

pioneer2011_auto_03.jpg


HAMILTON%2BPAN%2BEUROP.jpg
 
  • #17
Intentaré que sea el año de mi primer Panerai...:whist::
 
  • #19
Yo intentaré no comprar más, tengo 10 que me llegan e incluso a veces noto como si me sobraran.. jeje
 
  • #20
Un jlc navy seals alarm
 
  • #21
Aguantar la cri, y no comprar mas relojes. Ya tengo demasiados. y visitar menos este foro, que es causante de cris.
 
  • #22
Mi futuro relojero imagino que irá hacia "cerrar" mi caja. Me faltan dos relojes: un Diver y un segundo "reloj para todo".

El Diver probablemente será un Breitling Heritage 42mm
lostimage.jpg


Y el segundo "reloj para todo" será un Grand Seiko SBGR055, que acabo de ver que ha subido de precio :(
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #23
No comprar nada, que este año me he pasado...
 
  • #24
Mí objetivo es ahorrar y ahorrar y seguir ahorrando para poder tener algún juguetito de gama alta; véase Navitimer, Speedmaster, un IWC portugués o Un Frank Muller. Eso ya se verá en su momento.
Un saludo
 
  • #25
Yo solo compro en años impares, ... por lo que me toca descansar en este, ... ja, ja, ....
Me conformo con que los Reyes Magos dejen en casa lo que me debe de llegar, ..... son reminiscencias del año pasado, ... ja,ja, ...
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie