• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál será vuestra primera conquista del 2020?

  • Iniciador del hilo Yamcha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yamcha

Yamcha

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros como ya casi tengo cerrada mi próxima compra un Hamilton X-Wind y va a ser mi primera conquista del 2020 ya lo compartiré cuando lo tenga.

Cuál será seguro o tenéis en mente sea vuestra primera conquista del 2020❓
 
Vuelta la burra al trigo... acritud 0.

Un Seagull 1963 que lleva mes y medio esperando hasta Reyes.
 
Uno que jamás debió haber salido de mi caja.


reloj-seiko-padi-diver-profesional-200mts-D_NQ_NP_989380-MPE32902874740_112019-F.jpg
 
Tengo muchos relojes en mente, pero el 2020 será el año del pepinazo sin duda, entre Seiko, Orient, hamilton, Tissot y Certina anda el juego.

Cuando lo tenga lo presentaré, y mi pequeña colección también.

Felices fiestas compañeros y compañeras,


Un saludo :)
 
Vuelta la burra al trigo... acritud 0.

Un Seagull 1963 que lleva mes y medio esperando hasta Reyes.

Ahí ahí, entrenando paciencia y retención de pasiones abruptas !!!
 
Tengo muchos relojes en mente, pero el 2020 será el año del pepinazo sin duda, entre Seiko, Orient, hamilton, Tissot y Certina anda el juego.

Cuando lo tenga lo presentaré, y mi pequeña colección también.

Felices fiestas compañeros y compañeras,


Un saludo :)

tienes todo un año para afinar el tiro ;-)
 
Este, pero como es bastante pasta y no tengo prisa igual pasa a ser flechazo de 2021 hehe
Mirando alternativas (Tudor BB??) no encuentro que podría hacerme cambiar de idea.


sla021.jpg
 
Yo empezaré el año con uno de mis cuatro griales, que está esperando calentito en su caja. De vez en cuando asoma la nariz pero hay que darle tiempo al tiempo.
El dia 31 y 1 lo estrenaré, y en cuanto tenga tiempo le haré un reportaje como se merece, pues se trata de uno de los iconos de la relojería.
 
Última edición:
Un seiko tokei zara
 
  • #10
Ahí ahí, entrenando paciencia y retención de pasiones abruptas !!!

El viernes me llegó una correa de piel para ese reloj que tenía pedida, en correos ya están otras dos, una bund y una nato de lona también para el 1963, de no ser por la compra y espera de la "dotación extra" no habría podido aguantar y ya luciría en mi muñeca.
 
  • #11
Ni idea.
No me marco objetivos por años.
Si alguno me gusta y me encaja comprarlo, lo hago.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #12
Vuelta la burra al trigo... acritud 0.

Un Seagull 1963 que lleva mes y medio esperando hasta Reyes.
Yo alabo la gran paciencia que teneis algunos, me da incluso envidia porque yo no podría, no tengo paciencia y menos para estas cosas.

Te lo digo de corazón, el primer día que hubiera llegado el Seagull directo a la muñeca mía, y la caja a tomar por saco.

Bueno piensa que ya te queda poquito, en nada lo estrenas.

Animo y un saludo
 
  • #13
El viernes me llegó una correa de piel para ese reloj que tenía pedida, en correos ya están otras dos, una bund y una nato de lona también para el 1963, de no ser por la compra y espera de la "dotación extra" no habría podido aguantar y ya luciría en mi muñeca.

Jajjajaja Bueno el placer que se hace esperar es doble cuando se realiza. Y lo que tienes esperando es un señor crono precioso, que lo vas a disfrutar del tirón.
 
  • #14
El calendario no marca mis ciclos.

Así que el nuevo ciclo ya comenzó ;-)

OMEGA SEAMASTER 300M MIO 0007.jpg
 
  • #15
Yo tengo un PH200m esperando para reyes, pero como es un regalo de mi señora no lo cuento como conquista. Espero que sea un Sinn 104 con dial blanco.
 
  • #16
Yo un bronce que lleva esperando sin pedir nada a cambio en su cajita a oscuras desde Septiembre. Fue pagado en Marzo. Lo mio es también paciencia.

Saludos
 
  • #17
De momento solo tengo en mente dos restauraciones un Tissot seastar y un citizen automatico los dos son de los 70s o 80s.
 
  • #18
Sólo me quedan tres relojes por conseguir y son mi objetivo en 2020: el Bulova Moonwatch, Casio GW5610 y el proyecto del subforo ruso. A ver cual es el primero en caer.

Creo que con eso daré por cerrada la caja y, seguramente, comenzaré a reducirla sacando los que uso menos.

Pero vamos que ya tengo los que quería.
 
Última edición:
  • #19
Un Seiko 5 de los de estilo militar puede que sea de los primeros en caer por su bajo precio si me caliento.
Tampoco descarto que caiga un orient Bambino.

Aunque la compra "grande" para el año que viene será o un skx007 o un 5 Sports de los nuevos (el Pepsi) o un PADI tortuga. De momento creo que me decanto por el 5 Sports por el precio y porque me hace ilusión que se vea el mecanismo por la parte trasera. Otro punto importante es que el skx no tiene parada del segundero y tiene impresas las marcas en vez de aplicadas como el 5 Sports...

Edit: y se me olvidaba que también me quiero hacer con un G-Shock para hacer deporte.
 
Última edición:
  • #20
Tengo varios en mente, estuve a punto de hacerme con el Scuba pero no me convenció en el último momento.
Tag Heuer Aquaracer calibre 5 y tengo muy presente también el Tissot gentleman.
 
  • #21
Yo estoy igual.
Entre el MM y el BB. Lo que me echa para atras del Black Bay negro, es que no tenga fecha.
En fin, vendito problema.


Este, pero como es bastante pasta y no tengo prisa igual pasa a ser flechazo de 2021 hehe
Mirando alternativas (Tudor BB??) no encuentro que podría hacerme cambiar de idea.


Ver el archivos adjunto 765185
 
Última edición:
  • #22
Este!!!aguardando su llegada!!

lostimage.jpg


2f0f3ba93d1f9312affe75b897e2a951.jpg


174534a2f0e886da471bbb2f83a3efad.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


Ya casi llega!!falta muy poco [emoji39]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Hola a todos.

Pues el mío, que también será para Reyes, como ya he leído que le sucede a otros compañeros, lleva en casa más de una semana, junto a los regalos de los chiquillos.

Citizen Tough Watch.jpg


Aunque no planeaba comprarlo, me salió a buen precio en una subasta de eBay y aproveché. Será el reloj de los fines de semana para poder darle salida al otro Citizen.

Haré una presentación como es debido.
 
Última edición:
  • #24
Sin duda será mi primer Seiko. Mejor dicho, pareja de Seiko: prospex Padi y Presage coctel.
Esos son los dos objetivos.
 
  • #25
No lo considero por años, sino por próximas cazas, cuando cuadren. Espero que uno de estos. Alguno mucho más fácil de conseguir, pero que quizá no llene tanto.

De estos tres, incluso me inclinaría más por el TH, la pena es esa bata de plástico...
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie