• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual será tu próximo objetivo?

Estado
Hilo cerrado
6r360

6r360

Milpostista
Sin verificar
En cuanto me recupere de mi reciente adquisición, aún no la tengo en mis manos...
Ya ando pensando cual será mi próximo objetivo...

He estado echando una ojeada a los Oris y la verdad! hay unos cuantos que me hacen mucho tilín ...

Cual es el vuestro??

PD, si existe un hilo similar, perdón anticipado y podéis cerrar el hilo, escribo desde el iPad y me es más complicado hacer búsquedas...
 
Los adictos compulsivos siempre estamos soñando en los próximos.
El mío es un Audemars Off Shore cronógrafo pero con el precio habrá muchos antes de que este se materialice.
 
Los adictos compulsivos siempre estamos soñando en los próximos.
El mío es un Audemars Off Shore cronógrafo pero con el precio habrá muchos antes de que este se materialice.

Jajaj precisamente uno de esos modelos serían ideales, pero desgraciadamente, ahora mismo es impensable, pero bueno... Seamos positivos y pensemos que en un futuro no muy lejano podamos darle caza a uno...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
el nuevo gmt ceramico azul y negro....pero tendra q esperar aun.....
 
Mi próximo objetivo es...disfrutar de los que tengo.
Realmente creo que tengo más de los que puedo disfrutar. Este verano (tres meses) me he llevado sólo tres relojes y he disfrutado mucho de ellos sin echar de menos (en excesos) los otros. Lo malo es que este estado de tranquilidad y disfrute sin adquirir ningún reloj no creo que dure para siempre.

De cualquier manera te pongo uno de los Oris que dejé en casa...
oris chronoris.jpg


Y el que me compraría si me apeteciera lo suficiente como para gastarme el dinero que piden por él.
TudorPelagos.jpeg
 
Última edición:
Hay dos -quizás tres- modelos que me hacen tilín, pero me he propuesto estarme una temporada quietecito, con lo que el poco dinero que tengo ahorrado lo he metido en un depósito de plazo fijo. Así, sin pasta disponible para caprichos, evito la tentación.:innocent:

Veremos si me funciona el invento.:D
 
El Pelagos es una preciosidad!!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Mi proximo objetivo, dependera del money y serian:

Tag heuer aquaracer 500m. no ceramico.

Omega seamaster Bond cuarzo

o Seiko Velatura oro rosa.

obviamente de segunda mano. :D se aceptan otras propuestas.
 
Certina DS Podium Valgranges. Ufff, que lejos lo veo, pero llegará.
 
  • #10
Me encantaria un avenger seawolf o el planet ocean ceramico, pero va para largo...
 
  • #12
Como ya comenté en un post reciente, una vez venda mi milgauss , iré a por el nuevo gmt negro-azul o a por el hulk :)
 
  • #13
No tengo ninguno en mente a día de hoy, de hecho tenía el LD no date como objetivo, pero entonces vi el fcv y había un certina ds action en azul y desde ayer esta en mi muñeca :pardon:, el tema relojeril uno propone y el fcv y las CRIs disponen
 
  • #14
eso ya son palabras MAYORES compañero:D
 
  • #15
pues yo tengo varios en la mente, aunque para decirte la verdad espero que caiga uno de ellos para el verano próximo. De los que tengo en mente son todos muy dispares pero todos me vuelven loco.
Tengo en mente las siguientes preciosidades:

Junghans meister cronoscope ( siento haberlo escrito mal)
Tudor Heritage chrono
Breitling superocean heritage
Jager Le Coultre master ultra thin
oris chrononoris grand prix 70 limited edition de color verde

De estos me quedare uno y dependera del dinero que ahorre desde hace dos meses hasta septiembre del año próximo.
 
  • #16
Yo ando pensando con cual hacerme, tengo muchas dudas,... y también dependerá del presupuesto con el que cuente, quiza venda alguna pieza para hacerme con algo mayor.

Me gustaria un buen diver, Oris, Omega, Tudor, Seiko,...
 
  • #17
Uno de estos... Omega seamaster 300 cerámico, Tudor Pelagos, Oris big crown timer, TagHeuer aquaracer 500 cerámico...pero mi preferencia es el Omega.
 
  • #18
Una vez venda el zenith ultrathin, que no uso, y habiendo vendido ya el 14060 me tiro a Explorer otra vez, pero esta vez en 39 mm.
 
  • #19
Pues en mente tengo muchos no paro depensar en mas de uno, de dos y de tres:pardon:
 
  • #20
Panerai power reserve....tardara en llegar creo😔
 
  • #21
El Certina DS Action Diver, en color azul, espero que pronto. :ok::


C013.407.11.041.00_0.jpg
 
Última edición:
  • #22
Cuando mi salud mental se recupere, merced a los consejos/recriminaciones de mi mujer cesen, y la salud financiera esté más apaciguada, pienso ir a por un OMEGA SEAMASTER coaxial bisel cerámico.......:D
 
  • #23
Mi próximo objetivo un Tudor Black Bay.
 
  • #24
Ah!!! se me olvidaba, otro futurible seria este:

tag_heuer_aquaracer_CAN1011.BA0821_BLUE.gif
 
  • #25
Yo cuando disfrute largo y tendido de mi hami, voy apor un diver...ya os perdiré consejo jojojo aunque ya tengo algunos en mente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie