• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál será el siguiente integrante?

  • Iniciador del hilo carlosalvan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlosalvan

Novat@
Sin verificar
Buenas,

Quiero presentaros mi modesta y pequeña colección. Empecé con el Oris diciendo que sería el primero y el último reloj hace un par de años. Luego conocí este foro y bueno .....hoy ya llevo cuatro siendo el Rolex el último en llegar.

b6d8801c793bb42e717cc480c66cd5ff.jpg


Pues ahora ando en busca de un nuevo integrante y si pudiera me llevaría los 3 que están en la foto .... pero hay que elegir como todo en esta vida. Me gustaría contar con vuestras opiniones sobre cuál podría ser un buen complemento para mi modesta colección?

lostimage.jpg


Muchas gracias de antemano y un saludo!
 
Vuelas alto compañero......!!!!

A mi los I.W.C me encantan, especialmente el blanco no date.

Pero como es el único que tengo, y a plena satisfacción, mi voto es para el Speedy Pro doble zafiro. S2
 
Antes de ver la fotos de los tres pretendientes iba a recomendarte precisamente eso, un cronógrafo, ya que es lo que echo en falta en tu, por otra parte, estupenda caja. En otras circunstancias, sin pensarlo mucho diría que mi elección sería el Speedmaster, pero viendo que tampoco iría mal una nota de color, quizá me decantase por el IWC Portugieser, que aparte pasaría a complementar también el aspecto de reloj más elegante. Si esto último te da igual, entonces mejor el IWC Pilot Petit Prince, ese azulito es precioso. Resumiendo:

-IWC Portugieser

-IWC Pilot

-Speedy
 
Buenas,

Quiero presentaros mi modesta y pequeña colección. Empecé con el Oris diciendo que sería el primero y el último reloj hace un par de años. Luego conocí este foro y bueno .....hoy ya llevo cuatro siendo el Rolex el último en llegar.

b6d8801c793bb42e717cc480c66cd5ff.jpg


Pues ahora ando en busca de un nuevo integrante y si pudiera me llevaría los 3 que están en la foto .... pero hay que elegir como todo en esta vida. Me gustaría contar con vuestras opiniones sobre cuál podría ser un buen complemento para mi modesta colección?

lostimage.jpg


Muchas gracias de antemano y un saludo!
El del centro, el de piloto. Diferente a lo que tienes y que termina de complementar la colección[emoji2]
 
Yo creo que el que te falta es el omega speedmaster.
Saludos
JL
 
Tu caja pide un Speedy ...::bash::. Los IWC me dejan frío y nunca los adquiriría. Hazte el favor con el OMEGA. Saludos.:ok::.
 
Portu. Es clásico, marca top y esfera blanca.
 
El Speedy sería mi elección...
 
  • #10
Yo me tiraría por uno de los IWC, el Portugués fino y elegante. Y el Pilot simplemente espectacular.
Ahora bien, el segundo casi dobla el precio del primero.
 
  • #11
No son exactamente los mismos modelos por los que preguntas, pero por si te sirve de inspiración..
7ef068c7fa93558ede1712ff043baf48.jpg
 
  • #12
Te falta un omega urgentemente!
 
  • #13
Lo primero, muy buena colección y en cuanto al quinto integrante cualquiera es una muy buena opción, pero por orden:

- Portugues: aporta un toque de elegancia y claridad a la colección.
- Speedmaster: no necesita presentación ni justificación.
- Pilot: aportas color con un azul precioso.

Y lo dicho, sea lo que fuere, acierto seguro.
 
  • #14
Mucha calidad compi:ok::
 
  • #15
Muchas gracias por las reacciones, siendo sincero mi primera elección fue el Speedy y lamentablemente ayer pase por una relojería en el centro y vi los IWC..... muy complicado...
 
  • #16
Cualquiera de los tres, empezaría por una esfera blanca..
 
  • #17
Mi voto para el Portuguese.

P.S: Modesta no sería la mejor de las definiciones.
 
  • #19
A por el Portuguese de cabeza
 
  • #20
Viendo la caja que tienes (preciosa) me inclinaría por el IWC blanco , para darle algo de color a la caja.
 
  • #21
Yo escogería:
Speedy
Portuguese
Pilot
 
  • #22
El Iwc blanco tiene la correa puesta al reves. .. [emoji85]
 
  • #23
Me quedo con el omega
 
  • #25
Yo creo que el Speedmaster sería el ideal. Buenísima colección, enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie