• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual sera el que falta?...speedmaster!

  • Iniciador del hilo Axenfeld
  • Fecha de inicio
A

Axenfeld

Novat@
Sin verificar
Hay que completar esta caja... IMG_20200925_211304.jpg
ESTAS DE ACUERDO CON QUE SEA EL OMEGA? SERA EN ALGUNOS AÑOS MAS...
 
Si, definitivamente sería una gran adición. Seguro no la única, pero lo estás deseando y compensa muy bien tu caja. Ojalá y llegue pronto!
 
Hermosa colección, un Speedmaster encajaría, por lo visto te gustan mucho los Crono... pero si te puedo dar otra recomendación seria que fuera por un Diver contundente.

Si no quieres gastar mucho en un diver, puedes ir por el Orient Kamasu.
Si tienes un poco mas de presupuesto quizá un Longines Hydroconquest o un Acquaracer Cal 5.
 
Con el Speedmaster aciertas seguro.
 
Y un Tudor Pelagos?
 
Con el Speedmaster no fallarás. También podrías contemplar la incorporación de un diver.
 
Caja variopinta, encajaría bien cualquiera, pero sí que sería un buen compañero para ese Rolex.
 
Una caja muy chula. Como a mi me encantan, pondría un diver también en ella. En cuanto al speedmaster...en que caja va a quedar mal???? Un relojazo lo pongas donde lo pongas. Si puedes, anímate.
 
  • #10
Pues yo veo que encaja mejor un Tudor Black Bay en cualquiera de sus versiones... :flirt:

Un saludo. :bye:
 
  • #11
Una caja muy bonita, y me refiero a la caja en particular y también a su contenido.
El Speedy queda bien en cualquier caja :D
 
  • #12
Mi opinion es que te falta un reloj elegante de vestir esa seria mi decision
 
  • #13
El speedmaster viendo que te gustan los cronos es buena elección en ese sentido, yo meteria por variar un BB o Pelagos por ejemplo el navy blue para variar ya que cronos tienes bastantes pero al final es como el que tiene todo divers.

Con esa pieza no fallas.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #14
Mi opinion es que te falta un reloj elegante de vestir esa seria mi decisión

Aunque el Speedmaster seria un gran reloj en esa caja, comparto opinión con el compañero, creo que uno de vestir, alguno con small second en la esfera
 
  • #15
Muchas gracias por sus comentarios. Algunos me dicen adquirir un diver...yo pensaba que el aquaracer ya cumplia. Es un diver ese tag o no tanto?...el pelagos me encanta!, tambien podria ser un grand seiko o un diver seiko de alta gama para ese espacio libre. Claramente hay que ahorrar un poco...pero la delantera la lleva el speedmaster y eso porque?...porque para un aficionado como nosotros, el speedy es un objetivo en si, debe ser cumplido. Es una leyenda y es hermoso.
 
  • #16
Me encanta el F1
 
  • #17
Preciosa tu colección, el Speedmaster sería una adición perfecta, tienes toda la razón, y también coincido con lo que te comentaban un par de compañeros, un Diver contundente le iría también de lujo para ya cubrir todos los campos, sea como sea, enhorabuena, hermosa colección :ok::
 
  • #18
Y porque no un Blancpain Fifty Fathoms ... no hay Diver
 
  • #19
Un speedmaster seria fantástico :ok::
 
  • #20
Muchas gracias por sus comentarios. Algunos me dicen adquirir un diver...yo pensaba que el aquaracer ya cumplia. Es un diver ese tag o no tanto?...el pelagos me encanta!, tambien podria ser un grand seiko o un diver seiko de alta gama para ese espacio libre. Claramente hay que ahorrar un poco...pero la delantera la lleva el speedmaster y eso porque?...porque para un aficionado como nosotros, el speedy es un objetivo en si, debe ser cumplido. Es una leyenda y es hermoso.

El Speedy es un reloj más. Hay colecciones sin Rolex y sin Speedys.
Y en esa...hay cronos a patadas
Ojo, que no tiene nada malo (hay colecciones solo de cronos o sin cronos) pero si hablas de diversidad y de que falta...no es un crono, llámese o no Speedy.

Y bueno, el concepto Diver y crono yo no lo veo tanto..ese Aquaracer es un reloj todo terreno pero con menos de diver que de crono (pero esta es solo mi opinión)

En esa caja falta un diver puro

Ah...y tome considero aficionado y nunca he tenido un Speedy, ni es un objetivo ni anhelo...ni a corto, ni a largo.
 
Última edición:
  • #21
Submariner.
Saludos.
 
  • #22
Creo que te encajaría muy bien, aunque como han dicho ya, uno de vestir tal vez te cubra más ocasiones y ya que piensas en una pieza de cierto calibre sabes que va a estar más cuidado.
 
  • #23
Estoy contigo un Tudor Pelagos quedaría genial junto al Rolex.
 
  • #24
Muchas gracias max
 
  • #25
La version automatica del moonwatch
 
Atrás
Arriba Pie