Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61

Hilo: ¿cúal será mi próximo regalo de Reyes? - Foro General

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

de cabeza a por el tudor,no me lo pensaba

antoine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La cosa para mi estaría entre Longiness y Tudor, pero preferiblemente el Longiness: es todo un bellezón

Melquiades está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Entre los tres que propones me decanto claramente por Panerai, aunque me encanta el Tudor.

Creo que Panerai le da una vuelta de tuerca a tu colección que no conseguirás con los otros dos modelos. Además, Panerai no es sólo el reloj, es todo un mundo por descubrir.Pásate al lado oscuro, aunque sea por probar. En caso de que te equivoques venderás el Panerai en un suspiro.

Saludos.

jps19 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo me quedo con el Longines, aunque el Tudor también me gusta, lo ha puesto dificil. Un saludo.

JORDI está desconectado Forer@

Predeterminado

PAM es un valor seguro en todos los aspectos. Quizás yo, en este rango de Panerai, me miraría un Logo o con un poco más, un 312.

Txarly está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que la mejor elección es el Panerai, me parece muy bonito

jambrina está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que finalmente la elección estará entre el pam y el tudor. Realmente son los dos que mas me aportarían a mi colección. Y creo que el lado oscuro cada vez me llama mas.
    "yo solo estoy aqui para retrasar el desenlace de esa enfermedad que se llama vida"

Razielle está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Para mi el tudor,el longines se pasa de original y los panerai,es que no me atraen mucho

AFA
    AFA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jambrina Ver mensaje
    Como me estoy portando bien voy a pedir a los Reyes Magos uno de estos nenes, pero no sé bien por cual decidirme, los tres me encantan, pero tienen puntos que me hacen dudar de su elección, ¿vosotros que haríais? ¿por cual os decantaríais? Para que me ayudéis mejor, os puedo decir que no tengo una coleccíon especialmente grande, pero creo que es relativamente variada e incluye los siguientes modelos: Rolex sub 16610, Rolex GMT Pepsi, Rolex Milgauss GV, Junghans Max Bill Chronoscope, Oris diver Titan 300 y Hamilton Khaki GMT.

Bueno os adjunto unas fotos de los candidatos, sacadas de la red:

Longines MAster Collection, espectacular, unas agujas que hipnotizan, aunque ¿quizás demasiadas?. Es precioso, pero ¿quizás su clasicismo lo haga menos ponible?

Uploaded with ImageShack.us

Tudor Heritage Montecarlo. Desde que lo vi me enamoró su estética vintage, pero esa misma estética me hace dudar de si no se me hará un poco cansino. Por otro lado, hay que ver que bien luce con el armis, pero sobre todo con esa nato tan especial.

Y por último el PAnerai 111, uno del lado oscuro que parece que cada vez me atrae más. Me encanta por la simplicidad de sus líneas y por su versatilidad en cuanto a correas, pero me hace dudar por su tamaño, si os fijáis, a excepción del Oris, mis relojes son de 40 a 42 mm.

En fin, ¿por cúal os decidis? También acepto alguna sugerencia, faltaba más
    Longines sin lugar a duda

Nakatomi está desconectado Forer@

Predeterminado

Panerai sin ninguna duda y más teniendo en cuenta la colección que tienes. No será una buena colección hasta que tengas un PAM en ella.
    Y en mi opinión, dentro de los PAM, ve a por el 312, merece la pena el precio extra. Si te lo puedes probar, verás como te conquista .
    En cualquier esfera de la vida, los mediocres suelen detestar al diferente.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo