Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: ¿Cual será el futuro de los calibres "Eco-Drive"? - Foro General

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    Dentro de tanto tiempo a lo mejor no estamos ni vivos!!!!!! en mi opinión deja de preocuparte tanto del futuro.
    Nadie tiene la vida comprada, con lo cual, nos podemos morir mañana mismo...
    Pero la expectativa de vida anda por los 80 años, de modo que con 40 añitos recien cumplidos, dentro de 15 o 20 años, espero estar "vivito y coleando"

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ojo, Daniel, que de las de los Kinetic ya me ha tocado cambiar alguna.

No creo que haya problema en encontrar repuestos con el tiempo; como comparación, hace más de 25 años que entraron los primeros digitales y hoy no es problema cambiar pilas ¿no?. Otra cosa será encontrar un repuesto distinto a los componentes fungibles que será tan difícil como buscarlo ahora para un reloj de hace 25 años.

Saludetes

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Constantine Ver mensaje
    Pues no me lo había planteado!!!...espero que los fabricantes presten ese servicio en un futuro, porque me fastidiaría no poder utilizar dentro de 15 o 20 años mi Seiko Kinetic!!
    Demos un voto de confianza a los fabricantes...
    Salu2
    Hombre por el precio que vale un kinetic si te dura 15 o 20 años yo creo que estará suficientemente amortizado el gasto

jose garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo supongo que los acumuladores o baterias recargables seran un estandar,que en su funcionamiento general poco tengan que cambiar, pero que con el tiempo y las nuevas tecnologias estos acumuladores sean cada vez mas eficaces pero que en su forma
    fisica tengan como he dicho al principio un estandar,yo pienso que esto seria lo logico

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por joaquinblanes Ver mensaje
    Habra relojeros que sacaran la solucion no me cabe la menor duda.
    Creo que ya no serán los relojeros los que aporten la solución ... serán los ingenieros o los electricistas
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

ap64 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo dos eco-drive y me gustan bastante pero, por su precio y su diseño moderno estoy bastante convencido de que si "mueren" en 15 años no sufriré demasiado.
    Por otra parte no se deja de trabajar en tecnologías que mejoren la densidad de potencia en baterias y acumuladores así que, si hay demanda, seguro que alguien adapta algún acumulador y encima será mas pequeño y de mas duración.

eduardo48 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

" Más de la mitad de mi vida me preocupé por cosas que nunca sucedieron".

Winston Churchill.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12