• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual sera el bueno?

Estado
Hilo cerrado
U

UOboy

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!! :clap:

disculpen ya que este foro existen muchas personas conocedoras de relojes, tengo un MontBlanc Timewalker y buscando por la web me e topado con una fotografia de la maquinaria del reloj, pero tienen algunas diferencias respecto al mio, espero y me puedan ayudar y decir cual podria ser el Original, ya que desconosco si el mio sea original, espero y me puedan ayudar, aqui se las dejo.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



GRacias :ok::
 
Última edición:
¿Lo has comprado en Concesionario Oficial? Si no es así, es bastante posible que no lo sea.
 
la verdad fue un regalo y no lo se si sea de concecionario, ahi deje dos fotografias, espero y me puedan ayudar y opinar cual podria ser el bueno, Gracias.
 
la respuesta es facil,te vas a un buen relojero y que te lo abra, y te dira en seguida si es bueno o un puto fake!

y si es un fake,buscate a la persona que te lo ha regalado y discretamente le dices que lo tienes que llevar a que te ajusten,pero que necesitas el tickete de compra para la garantia y se lo pides!


a ver que cara pone
 
El tuyo es un fake.
 
El original parece el de la segunda foto. El primero es más falso que Judas. No sé cuál es el tuyo.

Saludos
 
El original parece el de la segunda foto. El primero es más falso que Judas. No sé cuál es el tuyo.

Saludos

Hace menos de un mes realizó una consulta sobre el mismo tema dando algunos datos del reloj:

"...tiene grabado "SWISS MADE - STAINLESS STEAL - 7069 - PJ121212 - MONTBLANC - WATER RESISTANT 30M - PIX O FIX (algun tipo de firma)" despues en la maquinaria, ignoro el nombre de la parte que gira pero es la primera a la vista, tiene grabado (de arriba a abajo de la pieza) "4810 501 - MONTBLANC MEISTERSTUCK - TWENTY SEVEN 27 JEWELS SWISS MADE"; todo esto lo tiene a la vista..."

https://relojes-especiales.com/thre...al-mi-montblanc-timewalker.65842/#post-762214

El suyo es el primero, que como bien dices, es más falso que Judas.
 
El de abajo es el bueno;se ve claramente que es un auténtico Valjoux 7750.Además se le ve mas grande y creo que mejor acabado en los pulsadores.
 
el original lleva tapa trasera atornillada. pero sin ser mal educado, es ebsurdo este tipo de preguntas. Por favor lleven los relojes a un centro autorizado y asi no se pierde el tiempo..... a veces me pregunto por que se hacen estas cuestiones en el foro.... el segundo no estoy seguro, el primero es una mala falsificacion
 
  • #10
No estarás poniendo a pruebas a la gente del foro ?........para qué ? mmmmmmmmm::Dbt::
 
  • #11
1) ¿Tienes idea cuanto cuesta un Mont Blanc?

2) ¿Puede permitirse hacerte un regalo de ese valor la persona que lo hizo?

3) Aun en el caso de que ambas respuestas sean afirmativas, si el tuyo es el primero que aparece, lamento decirte que, como debes imaginarte, es una falsificación.
 
  • #12
jajajaja no comprendo el enfado de algunas personas, fue una simple pregunta tan sencilla como esa, pero de todas formas gracias, y si ofendi algunos pido disculpas.
 
  • #13
En este foro no se debería hablar de falsificaciones. Vete a un relojero y que te lo diga..Por favor...
 
  • #14
1.- Falsisimo

2.- Original

Ale a disfrutar que la vida son dos dias!
 
  • #15
jajajaja no comprendo el enfado de algunas personas, fue una simple pregunta tan sencilla como esa, pero de todas formas gracias, y si ofendi algunos pido disculpas.


Amigo UOboy, el tono áspero de ciertas respuestas viene de que la norma principal de este foro es que no se permite hablar de "fakes". No sólo porque como aficionados de la relojería los despreciemos profundamente, sino porque tras posts pretendidamente inocentes muchas veces se esconden profesionales de la falsificación poniendo a prueba sus últimas creaciones y listos a modificarlas en consonancia conforme a las respuestas aquí obtenidas.

Probablemente no sea este tu caso, no te estoy acusando de nada, sólo espero que esto te ayude a no hacerte mala sangre con nosotros.

Como te han dicho si deseas comprobar si un reloj es falso, lo mejor es llevarlo a un centro oficial o relojería de garantía: así no fomentaremos el mercado de falsificaciones
 
  • #16
A simple vista, y te lo dice un inexperto, el segundo parece original, y el primero falso.
 
  • #17
Ale, ya te han dicho todo, el primero al fondo del cajón o a la basura. Y ya puedes gastarte el dinerito y comprar el segundo, que si te pones el que tienes vas a ir haciendo el ridi
 
  • #18
Yo tengo el GMT y por comparación de la maquinaria, el bueno el SEGUNDO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie